Resultados 1 al 8 de 8

Divulgación científica

3dsmax Divulgación científica

La verdad es que no suelo subir imágenes de los trabajos que hago, pero viendo las cosas tan chulas que hace la gente, me he animado.

Es un trabajo para una historia de divulgación científica. Adn, espermatozoides y todo eso. Está modelado con Maya, animado y texturizado con 3ds Max y renderizado con Vray. Espero que os guste. Espero también vuestras críticas y comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba 02.jpg 
Visitas: 6154 
Tamaño: 154.8 KB 
ID: 23060   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba 01.jpg 
Visitas: 1799 
Tamaño: 146.6 KB 
ID: 23061   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ADN02.jpg 
Visitas: 16702 
Tamaño: 194.6 KB 
ID: 23062  

Divulgación científica

Muy bueno los espermatozoides, parecen aliens.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Divulgación científica

La verdad es que sí, me quedaron un poco alienígenas. No era la idea original, pero conforme fue avanzando el trabajo, era la opción que más me convencía. Por cierto, Ena, visité tu web. Esta chula.

Divulgación científica

Está muy bueno, lo que no estoy seguro es si los espermatozoides tienen la cabeza más redondeada en la punta?
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).

Divulgación científica

A mí el concepto de las imágenes me encanta, por lo demás, nunca he conocido a ningún espermatozoide nada más que el que me ayudo a nacer y no me acuerdo de su cara, buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Divulgación científica

¿Ese ADN es químicamente correcto o sólo has añadido geometría al porrón?

Divulgación científica

Muy buenas imágenes, felicidades. Por ahí tienes también a Necromancer modelando el antes, por si os interesa.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Divulgación científica

Muchas gracias por las contestaciones. Pensaba que este hilo no interesaba y se había muerto.
    Está muy bueno, lo que no estoy seguro es si los espermatozoides tienen la cabeza más redondeada en la punta?
    Estuve documentándome para este trabajo, para saber más o menos, la forma de los espermatozoides. Las imágenes que iba encontrando eran confusas. Mientras en unas daba la sensación de que tienen la cabeza más redondeada, en otras parece que es más puntiaguda. Quien me dió la respuesta fue el ginecólogo que supervisaba el trabajo. Al parecer en la punta existe una zona (el acrosoma) que contiene las enzimas encargadas de disolver la membrana del óvulo, por eso es un poco puntiagudo.
    ¿Ese ADN es químicamente correcto o sólo has añadido geometría al porrón?
    No es químicamente correcto. Esta era una prueba que luego no se utilizó para el trabajo y no tiene tanto rigor. Hombre, las moléculas que componen el ADN sí que son más parecidas a la realidad, pero su distribución está hecha para que representara un trozo de ADN (para la prueba no me interesaba hacerlo exactamente igual).

Me alegro que os guste. Como bien dice Nanomix, buscaba más un concepto de imagen que un rigor científico. Gracias por las respuestas.