Siluetas de rpcs
Vaya, un millón de gracias, tan solo ver lo que puede hacer es fantástico, es exacto lo que buscaba, solo falta un detalle, me recorri todo el sitio y no puedo encontrar con que max es compatible, ya que yo uso el 7 y no me funciona,
Alguna idea?
La captura pone que el copyright es del 2003, por lo tanto seguramente el script fue escrito en el 3ds Max 6, así que, debería funcionar también en el 7 y 8 inclusive. Revisa si lo estas ejecutando debidamente. Quizás sea tu versión de RPC lo que no sea compatible. . Un saludo, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter