Resultados 1 al 11 de 11

Siluetas de RPC

Siluetas de rpcs

Hola, gente, les quiero hacer una pregunta. Casi todos los trabajos que hago para mis clientes los hago con RPC porque me piden que agregue personas, el tema es que muchas veces no tengo tiempo para renderizar una capa con los RPC y hacer un ajuste del hue/saturation en el Adobe Photoshop, por lo cual los RPC me quedan hiper saturados, groseros, se destacan demasiado en la imagen, y los problemas de siempre que comentamos en el foro.

Si bien tienen estos problemas, estos bichos son bastante útiles, porque ponemos la persona, verificamos que tenga la altura que necesitamos y ya nos olvidamos de andar fotomontando en Adobe Photoshop, o rotando el plano mapeado hacia la cámara que renderizamos.

Lo que quisiera hacer que sería genial, es ver si se puede sacar el mapa difuso del RPC, a fin de que el muñeco quede de un color plano, gris, o semitransparente, o negro o lo que quiera, sería todo un logro no ver esos RPC con cara de tontos sino ver solo sus siluetas.

El tema es que en Archivision hay un tutorial que bien de esto, pero tras intentarlo, no logro hacerlo, o me aparece el RPC sin cambios, o un rectángulo, o directamente no aparece nada.

El tutorial es este: http://www.Archivision.com/tutoriale...silhouette.CFM.

Bueno, si alguien quiso hacer esto y lo pudo resolver, le estaré muy agradecido. Saludos, y gracias.

Siluetas de rpcs

Ese script funciona, yo lo uso a menudo:
    http://www.3ide.nl/3d/html/Layout.php.
    Última edición por Pit Matson; 23-11-2005 a las 16:26
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Siluetas de rpcs

Wow, un millón de gracias, tan solo ver lo que puede hacer es fantástico, es exacto lo que buscaba, solo falta un detalle, me recorri todo el sitio y no puedo encontrar con que max es compatible, ya que yo uso el 7 y no me funciona,
    Alguna idea?

Siluetas de rpcs

Vaya, un millón de gracias, tan solo ver lo que puede hacer es fantástico, es exacto lo que buscaba, solo falta un detalle, me recorri todo el sitio y no puedo encontrar con que max es compatible, ya que yo uso el 7 y no me funciona,
    Alguna idea?
    La captura pone que el copyright es del 2003, por lo tanto seguramente el script fue escrito en el 3ds Max 6, así que, debería funcionar también en el 7 y 8 inclusive. Revisa si lo estas ejecutando debidamente. Quizás sea tu versión de RPC lo que no sea compatible. . Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Siluetas de rpcs

A mí me funciona en todos los max.

Siluetas de rpcs

Y porque a mí no me sale darle color?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 012.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 82.9 KB 
ID: 22978  

Siluetas de rpcs

Sé que no tengo nada que aportar al tema, pero no tengo más que en la biblioteca de RPC 4 sujetos, 1 árbol y no más, de dónde bajo o consigo más sujetos, carros y biblotecas, gracias perdón la molestia.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Siluetas de rpcs

Has intentado x aquí, suerte.http://www.Archivision.com/democontent.CFM.

Siluetas de rpcs

Pero son pagando, y ned free RPC.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Siluetas de rpcs

My son, acabo de hacer la prueba con el tío Noel y solo me coste un clic, esos no cuestan, que parte de demos & samples no entendiste.

Pero eso sí, creo que debes suscribirte a dicha página. Suerte.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Siluetas de rpcs

Y porque a mí no me sale darle color?
    El script funciona bien, haz pruebas, algo estarás haciendo mal. Dale un poco más y verás cómo va de miedo.