Resultados 1 al 13 de 13

Castor

Blender Castor

Pues eso, un caestorcillo que estuve haciendo hace un tiempo, y lo he retomado. Aún no sé que voy a hacer con él, ya que el modelo es bastante simple, en fin, ya veré.

Críticas indudablemente bienvenidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: castor_head.JPG 
Visitas: 134 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 22312   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: castor_side.JPG 
Visitas: 113 
Tamaño: 73.5 KB 
ID: 22313   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: castor_front.JPG 
Visitas: 159 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 22314   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: castor_wire3.JPG 
Visitas: 132 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 22316  

Castor

Mi recomendación es que te recorras este mensaje de Dev https://www.foro3d.com/showthread.php?t=26594 donde el maestro y supremo ser de la planificación A78 da una gloriosa explicación.

Castor

Qué gran respuesta Necros.

Castor

Criticas indudablemente bienvenidas.
    Debes prestar atención a los edgelops, la cabeza la tienes muy guarreada.

Castor

Vaya, que gran enlace, no lo había visto. Caronte, captado. La duda que tengo es si no vale empezar de nuevo.

Castor

Si es un modelo viejo, yo empezaría de nuevo, porque normalmente es más fácil que corregir errores anteriores. En tu modelo hay muchas aristas que convergen en el mismo vértice (marcado en rojo) y geometría que sobra y podrías evitar simplemente uniendo vértices (marcado en azul).

Mírate este hilo para ver lo de los edgelops, que, aunque es de Wings, es perfectamente aplicable a cualquier software: http://p212.ezboard.com/fnendowingsm...icid=135.topic.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pepius.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 22319  
    Última edición por Caronte; 20-11-2005 a las 13:27

Castor

Vale pues, gracias Caronte. Doy por cerrado el hilo.

Castor

Aunque Caronte tiene razón Pepius, quería decirte que en una de las nuevas cvs. La nueva herramienta merge last te podría ayudar bastante pues ayuda a fundir vértices con velocidad y precisión, y algunas mallas se pueden salvar.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Castor

Sangio, creo que esa opción merge at last selected vertex es un parche externo a Blender, no está en el cvs, al menos de momento. Lo habrán incluido en alguna compilación no oficial.

Castor

Da igual eso se arregla con Alt+m o con alguna opción de Control + e y paciencia, pero como ya he dicho, yo empezaría de nuevo.

Castor

Mi recomendación es que empieces estudiando diseños comerciales que funcionen, para ver los detalles y aprender como están hechos. Échale un vistazo a Madagascar, por ejemplo, e intenta copiar alguno de los animales, vas a aprender una barbaridas. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Castor

Lo malo es que, si intento copiar quedo en evidencia. Nada, era broma, gracias por el consejo Slime.

Castor

Yo lo engordaria un poco, que sea algo más redondo, imagina a un tipo con 30 años, que toma cerveza y es soltero. ¿Barney el borracho? No tanto, la idea es que el caestor es algo gordo por lo general, sino pasara por nutria que es una especie de prima-hermana.
    Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano