Nunca quise usar motores de renders, por el aumento de tiempo para obtener las imágenes, pero últimamente mis trabajos van dedicados a exteriores y con las luces estándar se me ha complicado todo.
 Usuario completo

Usuario completo

Donde y como consigo Vray?necesito un motor de render
 Donde y como consigo Vray?necesito un motor de render
		Nunca quise usar motores de renders, por el aumento de tiempo para obtener las imágenes, pero últimamente mis trabajos van dedicados a exteriores y con las luces estándar se me ha complicado todo.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

aquí. Saludos.
 Usuario completo

Usuario completo

Gracias voy por él.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
 Usuario completo

Usuario completo

Ya lo instale, pero no aparece la herramienta en la ventana de las luces tengo que hacer algo para que ruede con 3dsMax.
 reconvertido

reconvertido

Lo primero, leer la documentación que trae adjunta. Cuando me compro algo, suelo leer las instrucciones si no sé cómo funciona.
Por lo pronto, accedes a el desde la ventana de renderizador, en la persiana que hay bajo del todo asignar renderizador. Desde ahí puedes cambiar el motor propio de 3ds Max por Vray, Mental Ray u otros.
 Usuario completo

Usuario completo

Listo gracias.
 Problema al querer poner Vray como motor render

Problema al querer poner Vray como motor render Donde consigo Vray para Maya 2011

Donde consigo Vray para Maya 2011 Donde consigo ultima versión de Vray

Donde consigo ultima versión de Vray Cómo poner por defecto el motor de render Vray

Cómo poner por defecto el motor de render Vray