Busco la escuela de diseño gráfico que hizo el anuncio de Puleva. ¿Sabéis cual es? Si me podéis aconsejar también donde puedo hacer un curso de infoarquitectura en granada.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Busco la escuela de diseño gráfico que hizo el anuncio de Puleva. ¿Sabéis cual es? Si me podéis aconsejar también donde puedo hacer un curso de infoarquitectura en granada.
 reconvertido

reconvertido

Kandor graphics: www.kandorgraphics.com. Pero no tenía noticia de que habían montado una escuela. Todo es llamar y preguntar.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Y no sabes nada de una buena escuela en granada.Kandor graphics: www.kandorgraphics.com. Pero no tenía noticia de que habían montado una escuela. Todo es llamar y preguntar.
 reconvertido

reconvertido

Vaya. Pues no, porque no soy de allí.
 Criatura del oceano

Criatura del oceano

Que manía con escribir en mayúsculas. Kandor graphics no es una escuela, pero hay una empresa llamada genomaid, donde encontraras aulagenoma, que es una escuela de 3dsMax, yo estudié allí el año pasado y me parece que tienen un buen programa y Juanma es buen profesor, muy explícito y muy metódico. www.aulagenoma.com.
También tienes 3d2 si prefieres usar Maya o esuela de arte granada, no me gusta mucho, pero ahí esta.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
 Busco prosedor particular granada

Busco prosedor particular granada Busco escuela de animación 3d

Busco escuela de animación 3d Busco formación 3ds Max en granada

Busco formación 3ds Max en granada Busco una escuela con alojamiento

Busco una escuela con alojamiento Busco peña de granada

Busco peña de granada