Hola a todos. Soy nuevo aquí. Pero visto los temas que tratáis seguro que alguien me puede ayudar con mi cuestión. Resulta que trabajo en como proyectista de edificación industrial en una empresa usado el AutoCAD, y para el departamento comercial hago renders sobre 3ds Max, y quiero investigar un poco en saber si resulta más factible realizar los proyectos en 3d completamente y luego creando secciones y vistas en planta para crear los planos de proyectos necesarios, con esta idea el marjen de error es menor en cuanto que con el modo tradicional de AutoCAD la planta y las secciones son elementos diferentes creados por abatimientos y prolongaciones de ejes, en cambio si el proyectos esta creado íntegramente en 3d y se crean secciones del 3d, no hay error en equivocaciónes de alturas o definición de elementos constructivos.
Mis preguntas son:
¿Resulta rentable el tiempo de diseño en 3d para la creación completa del proyecto, o es mejor el uso convenional de AutoCAD?
Si es así, ¿Qué programa debería usar para que el rendimiento fuera mínimo?
Me han hablado de Archicad, pero me resulta un poco pobre en acabados proyectos.
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias a todos por poder crear estos foros en los cuales nos beneficiamos todos.