Resultados 1 al 11 de 11

Cocina Vray

Cocina Vray

Este es el render definitivo de una cocina que empecé hace unos días. Ya mostré una versión anterior, pero ha cambiado tanto que he preferido abrir un nuevo tema espero que os guste.

Realizada en 3dsmax 7 y Vray 1.47.03 con un poco de retoque en Adobe Photoshop. El tiempo del render a 1000 x 665 es de 50 minutos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15b FORO.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 21838  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2005 a las 21:08

Cocina Vray

Esta francamente bien. No se me ocurre que criticar, si acaso se echa en falta algún punto de luz en el techo para darle algo de detalle. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cocina Vray

Pues sí, merece un nuevo mensaje la imagen, no tiene nada que ver con la anterior, muy buena.
    Poderoso el frikismo en mi es

Cocina Vray

Tienes razón Molok, al final olvide ponerle la lámpara. Gracias por los comentarios dumdum, me alegra que te guste. Por cierto, he visto algunos trabajos tuyos en la web y están muy bien.

Por cierto, el ordenador es un Pentium IV 1700 con 1 Gb ddr1, si no lo digo, poner los tiempos no sirve de nada. Saludos.

Cocina Vray

Aquí va otra imagen de la cocina. Aún tengo que renderizar a más resolución las dos imágenes y hacerles un cálculo más fino de la iluminación. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen 2_3 copia_FORO.jpg 
Visitas: 499 
Tamaño: 43.9 KB 
ID: 21839  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2005 a las 21:08

Cocina Vray

Muy curadas las dos, me gusta esa lámpara que cuelgas en el segundo render. Es muy experimental, me recuerda un guarda embriones humano.

Cocina Vray

No, lo siento es un fusible de un coche, eso es.

Cocina Vray

Están muy padres las imágenes lo único que yo criticaría es el espación entre la campana y tu parrilla, así como modelarte una parrilla porque esa vitrocerámica se ve muy plana parece que está al mismo paño que la cubierta, bueno y yo eh tratado de hacer un cristal esmerilado para mis alacenas, pero no me sale me podrías decir como lo haces se ve excelente, una felicitación en verdad yo me dedico al negocio de las cocinas y se ve muy bien.

Cocina Vray

Bueno, lo del vidrio es muy sencillo, blanco entero el refract con un poco de Glossy en el refract(ya como te guste) en función de la configuración de la escena le pones interpolaciones y si quieres darle un tonillo pues en Fog color, le puse un 30 de reflexión y listo.

Se tiene algunas cosas que no son demasiado correctas y criticables por algunos de los maestros, pero da el pego.

Me alegra que os guste y gracias por los comentarios, un saludo.

Cocina Vray

Gracias a ti por el tip después publico mi escena haber que te parece cuídate. Saludos.

Cocina Vray

Buenas. Están muy buenas las imágenes realmente, quizás la primera del hilo este un poco oscura en cuanto al entorno, pero las dos tienen gran calidad y sutil diseño. Saludos.