Resultados 1 al 11 de 11

Hasta los del Vray 1 46 10

Talking Hasta los del Vray 1-46-10

Hola. Acabo de actualizar de la versión de Vray 1.09.03n (la mejor) a Vray 1.46.10 y me estoy volviendo loco. Y todo por poder usar los Vray proxys y poder meter vegetación a mogollón.

Suelo hacer interiores de estancias muy amplias con muchas luces (entre 30 y 90 luces) el caso es que había logrado resultados muy buenos con unos parámetros casi mágicos que me servían para casi todas las escenas usando Irradiance Map.

Ahora estoy perdido: es como empezar otra vez desde cero. Estoy por volver a la versión anterior y olvidarme del Vray proxy.

Algún consejo? Dideje: para cuando una actualización del megatutorial a una versión más reciente de Vray? Un saludo a todos.

Hasta los del Vray 1-46-10

Parece que Dideje anda bastante liado de curro, porque hace tiempo que no se deja ver. Por otro lado, si te actualizas, hazlo a la última versión, la 1.47.03, en la que han corregido bastantes fallos. Aun así, muchos compañeros del foro siguen con la 1.09.03, precisamente por los mismos motivos que tú (yo entre ellos). Suerte.

No sé si es que yo empecé con la versión 1.46.10 pero en muchos mensaje leo que a mucha gente solo le ha funcionado bien la 1.09 que las versiones nuevas les van fatal yo ahora utilizo la 1.47.03 y nunca he tenido ningún problema, me ha creado tanta curiosidad que en algún momento he pensado en poner la 1.09 para ver si iba mejor que las nuevas, venga un salulo y a ver si algún día podéis actualizar.

No sé si es que yo empecé con la versión 1.46.10 pero en muchos mensaje leo que a mucha gente solo le ha funcionado bien la 1.09 que las versiones nuevas les van fatal yo ahora utilizo la 1.47.03 y nunca he tenido ningún problema, me ha creado tanta curiosidad que en algún momento he pensado en poner la 1.09 para ver si iba mejor que las nuevas, venga un salulo y a ver si algún día podéis actualizar.
    Prueba la 1.09.03r y después decirme si te convence la 1.47.03.

Yo sigo haciendo comparativos, y juro que no entiendo dónde está la diferencia.

No sé porque Vlado camina como un cangrejo, para atrás.

Yo mientras max me acepte la 1.09.03 sigo tirando.

Si me quema por ejemplo, el Vray Light material que está impecable y solo está en las nuevas versiones.

Lo demás no me interesa tanto. Un abrazo.

Posdata: a mí me gustaría que alguien dilucide que cambiaron realmente para que las nuevas versiones empeoren.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Pues, visto lo visto y tras tres días de ensayos, decidido: me vuelvo a la 1.09.03n que tira mucho mejor. Es una pena únicamente por lo de los Vray proxys (es una pasada cómo se le puede engañar a un ordenador para meter millones de polígonos sin que se entere).

Yo soy de los que no cambio de versión hasta que ha pasado ya mucho tiempo y se han solucionado todos los bugs. De hecho, ahora estoy probando max 7 y tampoco me aporta nada (y ahora consigue todos los plugins que usabas, brgh), creo que voy a seguir con el 6 y pasar al 8 dentro de unos 6 meses porque el tema de los Unwrap si que me interesa.

Parece mentira que tengamos que ir para atrás, pero así está el tema.

Venga, un saludo.

Pues a mí la 1.47.05 me va bastante bien, y en interiores uso el light map, la verdad es que saco buenos resultados. Liberado has usado la versión 1.47.03? Por que no estoy de acuerdo con lo que dices sobre que la versión haya empeorado.

Pues a mí la 1.47.05 me va bastante bien, y en interiores uso el light map, la verdad es que saco buenos resultados. Liberado has usado la versión 1.47.03? Por que no estoy de acuerdo con lo que dices sobre que la versión haya empeorado.
    Si más bien que la use, y no me convence, es raro que un seteo Low en 1.47.03 sea medium en 1.09.03 ahí está el tema.

La 1.09.03 lograba mejor calidad con seteos más bajos y con eso tiempos más bajos también.

Yo no me salgo de la 1.09.03.

Cuando no funque más en 3dsmax veré que hago.

Si me quema por ejemplo, el Vray Light material que está impecable y solo está en las nuevas versiones. Lo demás no me interesa tanto.
    Haz probado con los materiales EGZ? http://www.Vray.info/materialbeta_0.7.asp. Saludos.

El tema del Vray Light material no lo he probado, pero para poner objetos auto iluminados en una escena me apaño usando un VrayMtlWrapper con un material standard auto iluminado como material base y subiéndole el generate GI según me convenga. Lo suelo usar para luces de baja intensidad en suelos, pilotos, etc. No sé si actuara igual, pero es una alternativa.

Alguien sabría decirme a partir de qué versión están disponibles los Vray proxys? Es realmente lo que me interesa. Igual puedo usar alguna otra versión que no cambie tanto con respecto a la 1.09.03.

El tema del Vray Light material no lo he probado, pero para poner objetos auto iluminados en una escena me apaño usando un VrayMtlWrapper con un material standard auto iluminado como material base y subiéndole el generate GI según me convenga. Lo suelo usar para luces de baja intensidad en suelos, pilotos, etc. No sé si actuara igual, pero es una alternativa.
    El otro día se me ocurrió hacer eso y funca bárbaro, es una buena solución en lugar de abusar de las Vray Light.

Haz probado con los materiales EGZ? http://www.Vray.info/materialbeta_0.7.asp. Saludos.
    Si también los probé, pero los cristales no me convencieron. Un abrazo.