Resultados 1 al 9 de 9

Sugerencias a renderizar

3dsmax Ayuda a renderizar

Os comento: Soy diseñador de interiores y para mis proyectos suelo utilizar como motor de render Mental Ray y vosotros habláis de muchos otros como Vray, Maxwell, etc y de tiempos de renderizado (cosa que yo con el Mental Ray he llegado a tardar dos días en hacer un render) y claro ahora me asaltan las dudas sobre cuál sería el motor de render más adecuando y rápido para interiorismo, me podéis ayudará gracias.

Ayuda a renderizar

Buenas, conomagic. No sé realmente que decirte, es decir, sí lo sé, pero es que, realmente todos tienen su rollito, todos son buenos, cada uno tiene sus cosas.

Pero al final todos tardan un huevo, lo cierto es que cuando buscas calidad lo mejor es pasear al perro, echarte novia, irte de fin de semana (y rezar para que no ocurra algo raro).

En fin, paciencia, amigo, todos nos aburrimos un poco, y supongo que, en gran medida por eso paseamos por aquí, porque somos tan raros que sólo disfrutamos de nuestros momentos libres para seguir aprendiendo.

Sólo puedo aconsejarte que pruebes una y otra vez, y decidas por tí mismo.

Bienvenido, un afectuoso saludo.

Ayuda a renderizar

Gracias. Conclusión tengo que echarme más novias y comprarme más perros.

Ayuda a renderizar

Yo estoy esperando un motor de render super rápido, que sea fácil de manejar y que de una calidad excelente, pero como todavía no hay nada de eso (que yo sepa) lo mejor es que, si te decides por el Mental lo principal para bajar tiempo es conocerlo en profundidad ya que muchas veces el cambio de un parámetro te da el mismo resultado con un menor tiempo (o mayor).

Conclusión: estudia en profundidad el motor de render para conocer todos sus parámetros y como influye su modificación en la relación tiempo/calidad.

Que bien me ha quedado el párrafo.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Ayuda a renderizar