Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53

T-rex

3dsmax T-rex

Buenas gente, estoy empezando a hacer un t-rex, no sé cómo va a salir esto, si va a ser un tyranossaurus o una chinchilla, pero voy a poner todo mi empeño. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PROGRESO.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 428.2 KB 
ID: 21412  
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 00:47

T-rex

Hay poco chicha aún para opinar.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

T-rex

Bueno, sigo evolucionando con mi modelo. Madre mía la tela que tiene eh.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PROGRESO4.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 121.9 KB 
ID: 21413  
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 00:49

T-rex

Hola borrego, vas bien, veo triángulos fáciles de solucionar. Lo mejor es que, acomodes mejor los loops de la cola. Creo que si procuras hacer todo más lento y pensar bien en la posición de cada poly antes de seguir con los demás te ahorraras muchos problemas. Un saludo.

T-rex

Cierto, colócalos todos perpendiculares a la dirección del eje longitudinal de la cola. Todo será más fácil.

T-rex

Ok, así lo haré, muchas gracias.

T-rex

Y si tiras un render en gris con un domo que le de sombras, pues mejor.

T-rex

Bueno carras, es que todavía lo tengo muy wip, tengo que terminar el modelado bruto y luego cuando empiece con los detalles ya empezaré a tirar renders.

T-rex

Karras usas domos de luz para tus tanques? Perdón por el offtopic Borreguito.

T-rex

El modelo llevas bien, a mi parecer tiene demasiados vértices. Recuerda que siempre tienes tiempo a añadirlos, pero quitarlos es un coñazo.

T-rex

Dont worry emo. Lito, eso me ha pasado antes. X) x).

T-rex

Bueno, continuo actualizando el modelado, veo que en el cuello al suavizar la malla, aparecen, no sé, ¿cómo lo veis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PROGRESO6.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 78.7 KB 
ID: 21414  
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 00:49

T-rex

Esos triángulos tienen que desaparecer de ahí sobre todo si vas a animar. Además, algunas zonas de la cabeza se me hacen demasiado suaves en sus formas, creo que más cortantes quedarían mejor, como la zona donde se hunde el hueso del cráneo abajo a la izquierda del ojo.

Animo.

T-rex

Bueno, continuo dándole al rex, luego terminaré de darle detalle. Para darle más realismo con ZBrush se puede ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PROGRESO7.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 71.7 KB 
ID: 21415  
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 00:50

T-rex

La cosa va bastante bien. Si usas bien ZBrush te quedará de lo lindo. Animo.

T-rex

Por cierto, como exporto al dino para usarlo en zabrus, dxf?

T-rex

Buen trabajo. En.obj, hay un par de mensajes que hablan sobre el tema.

T-rex

Buen trabajo no da miedo, pero al menos te hace pensar en los renacuajos. Sigue trabajando porque espero que tu trabajo no este en peligro de extinción.
    Espero poder lograr lo que quiero

T-rex

Muchas gracias chicos, la verdad es que he guardado las proporciones y no tiene el aspecto real que yo quería, pero bueno.

T-rex

Hombre es que, aún tienes mucho trabajo por delante, real tiene que parecer cuando termines ¿no? Ánimo.

T-rex

Ya emo, pero es parece que le he dado glenmuterol o algo para que engorde.

T-rex

Perdonar gente, tengo un problema con ZBrush, y es que cuando cambio de retocar el modelado y le doy a una herramienta, ya no se puede modificar la vista, ¿cómo puedo a hacer para volver a tratar el modelo como un objeto 3d después de darle relieve a una parte?

T-rex

Borreguito, quizás si hundes la barriga (parece muy picuda bajo el esternon), y la parte de las costillas que linda con la parte superior del muslo, consigas que adelgaze un poco, y sin reducción de estómago ni nada.

T-rex

Bueno, solucionado el anterior problema, ahora surge uno, porque al utilizar la herramienta projection máster me deja una textura muy buena, que cuando quiero continuar moviendo la malla no se queda igual, un ejemplo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PROGRESO11.jpg 
Visitas: 442 
Tamaño: 143.8 KB 
ID: 21416  
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 00:51

T-rex

Eso también me pasa a mí, y no lo he podido solucionar, bueno si alguien lo sabe yo también se lo agradecería y si además dice com ocrear pinceles mejor que mejor.

T-rex

Me imagino que tiene que haber alguna manera, porque si no siempre es mejor hacerlo con un mapa de desplazamiento.

Angry T-rex

Que? Eso estas haciendo vos? Mejor abandona los autos que lo tuyo es lo orgánico, me has sorprendito ternerito.

T-rex

Gracias guardián, ternerito, que bueno.

T-rex

Hola, para que te quede todo el detalle que pintas con proyección máster tienes que subdividir la malla bastante, porque lo que tú pintas en proyección máster es en modo 2d y luego lo que hace es proyectarlo sobre la malla del modelo, por eso si tu modelo no tiene bastantes subdivisiones lo que pintaste se pierde, así que, ya sabes, aumenta la resolución dándole varias veces al botón de subdividir y después para que el modelo no te pese tanto te creas un mapa de desplazamiento.

T-rex

Crazyman, creo que te he entendido vamos haber. Al modelo le pongo, por ejemplo, 4 subdivisiones, pinto en projection máster, cambio vista, vuelvo a pintar, y repito todo hasta que acabe, y el mapa de desplazamiento si no está mal se crea en alpha ¿no?

T-rex

Para que te coja un buen nivel de detalle tiene que superar el millón de polys, y cuando tienes todo el detalle acabado entonces te creas el mapa de desplazamiento, te vas a tool/displacement, le das una buena resolución como 2048 y luego le das a crear dispmap, después tendrás el mapa creado en la paleta de alphas, si ves que no te aclaras me lo dices y ya te lo explicaré más detalladamente, aunque tampoco tiene tanto misterio.

T-rex

Ok, gracias, pero, más de eun millón de polys, dios. Bueno voy a por ello.

T-rex

Bueno, en plan bestia le he puesto 4 subdivisiones, le doy otra y me dice que nanai. Pero al pintar, coge un poco más que antes, pero sigue sin tener toda la calidad del pintado.

Por cierto, dice que tiene más de 3 millones de polígonos.

T-rex

Pues con 3 millones, tendrías que tener muy buen detalle, yo normalmente con algo más del millón ya optengo todo el detalle que necesito, para mí seguir aumentando la definición se me hace imposible mover nada con el PC que tengo.

T-rex

Vaya con tanto tiranosaurio me han entrado ganas de ver Jurassic Park. Borreguito buen trabajo, tengo ganas (me imagino que tú más) de verlo terminado. Un abrazo a todos.

T-rex

Muy buenas chicos, la verdad es que se me está atragantando las siguientes partes. Estoy intentando darle más calidad con ZBrush, pero solo me la da en la interfaz del programa, no en el modelo final, no consigo exportar un canal alpha desde ZBrush, para aplicarlo en 3dsmax.

Y luego la otra parte alternativa es el texturizado desde 3ds Max.

Con Textporter exporto a Adobe Photoshop el modelo para pintarlo, y luego al colocarlo en el rex, no me ajusta.

T-rex

Yo de ti pintaria el modelo directamente en ZBrush, de lo contrario tendrás que usar el Unwrap del 3ds Max para dejar bien la textura y es un trabajo algo complicado y tedioso sino se tienen conocimenientos de mapeo.

En cuanto al problema que tienes del alpha da algún detalle más del problemas que tienes a ver si podemos ver qué pasa.

T-rex

Hola, después de darle al cabezón. He conseguido texturizar dentro de lo que ha mis conocimientos se refiere, que son pocos.

No he utilizado desajustar map, solo una textura y la he ajustado.

También le he adjuntado un mapa de desplazamiento Vray.

Aparte ya he cogido unos fondos y los he integrado, quiero texturizarlo parte por parte con Unwrap map.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jurassic.jpg 
Visitas: 522 
Tamaño: 140.7 KB 
ID: 21564   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jurassic2.jpg 
Visitas: 1019 
Tamaño: 127.4 KB 
ID: 21565  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2005 a las 21:03

T-rex

Está chulo, pero no sé, veo raro el coco del t-rex y los pies zarpas.

T-rex

Pues yo veo más raro las patas.

T-rex

Aparte de las patas y la cabeza el cuerpo es demasiado, uniforme. ¿has visto Jurassic parque 3? O ¿caminando entre dinosaurios? Puedes fijarte un poco en esos modelos (bueno, en estas producciones utilizaron modelos de arcilla y los escanearon al ordenador). Pero vamos, si pudieras hacer que no fuera tan regular, conseguirías mejores resultados.

La cabeza quizás sea un poco más grande que la proporción del cuerpo. Las manos bien para mí gusto. Respecto a las dimensiones del bicho en la segunda fotografía, ten cuidado. Veras, atrás hay un cartel de Jurassic Park, y da la impresión de que el t- Rex no mide más de un par de metros, cuando en realidad.

Ala espero no a ver sido demasiado crítico, pero son los pocos fallos que tienes para que te quede perfecto. Un abrazo a todos.
    La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.

T-rex

Voy a intentar mejorar todos esos fallos, a ver si me queda un modelo un poco decente. Muchas gracias a todos. Mañana os pondré más cosejas. Un saludo.

T-rex

Hola, quiero empezar a hacer un texturizado bueno utilizando el desajustar mapa, utilizando texporter me sale esto dándole al mapeado un aspecto planar.

Lo texturizariais a partir de esto, o desajustariais de alguna manera, porque lógicamente se quedarían zonas sin pintar.

O tendría que darle otro tipo de mapeado que no sea planar? Un saludo chicos, me estáis siendo de mucha ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: prueba.jpg 
Visitas: 755 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 21533  

T-rex

Si lo texturizas así, solo se te vera bien el modelo visto de ese lado, en cuanto lo rotes veras que la textura se distorsiona en todas las partes que no cubre la proyección planar, tal como lo tienes utiliza el desajustar malla y empieza a mover vértices e intenta desplegarlo mejor posible para que la distorsión sea mínima.

T-rex

Solamente tengo que utilizar desajustar malla? No le coloco previamente ningún mapa UV.

T-rex

Si, con la que ya tienes dentro del Unwrap vas seleccionando caras como las patas, dedos, dientes, etz y dentro del Unwrap haces proyecciones planares, tiene algo de trabajo mapearlo bien, yo personalmente ese dinosaurio que estás haciendo lo texturaria totalmente en ZBrush ya que no tienes que tirarte todo ese curro de mapeo, solo pintar directamente en el modelo.

T-rex

Te voy a hacer caso, me voy a olvidar de lo demás y lo haré con el ZBrush. Pero me tendrás que dar algunos consejos que vayan surgiendo.

T-rex

Bueno, antes de texturizar me he dedicado a corregirr un poco la postura. Ahora que me voy a poner a texturizar, tengo dudas con ZBrush y su sistema de texturizado, miraré tutoriales a ver si las solucionó. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PROGRESO12.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 161590  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 09:32

T-rex

No está un poco desequilibrado ¿o está en movimiento?

T-rex

La postura que he puesto es como si estuvies en movimiento, ahora que miro la imagen si lo parece, es la perspectiva de la toma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo