Cada vez que intuyo que un mensaje va a ser asqueroso, aunque este este en el offtopic de los foros no lo veo, no me gusta ver porque rías, y no creo que sea agradable abrir un día el offtopic(por muy of que sea)y ponerte malo o verte impresionado por lo que está uno viendo.
No descalificare a nadie, pero pido a los administradores que se tomen medidas contra gente que se cree que esto es el foro batiburrillo, o si no que avisen a los usuarios de que el foro esta tomando estos derroteros.
Hay foreros adultos que se pueden ver agredidos por imágenes asquerosas o de mal gusto fuera de lugar en un sitio así, pero también hay menores que no tienen por qué ver algo así dado que son menores.
No tengo nada en contra de la gente a la que le gusta ver esos contenidos, no comparto ese gusto y por eso me parece agresivo que los pongan en un foro de 3d.
Uno no espera encontrar algo desagradable en un foro que trata de lo que trata, creo que hay muchos sitios web en los que adquirir esa información que me falta para saber los efectos de tal cacharro en mis piernas, y otras muchas más cosas.
Hay otros contextos y lugares en los que consultar informaciones así de explicitas.
Creo que si alguien quiere dar la nota es algo muy sencillo de hacer, puede alegar que es con fines educacionales, pero lo que está claro es que hay maneras de informar y sobre todo de dar la nota.
Que será lo próximo un curso de sexo anal?
Creo que todo debe tener un limite, y no precisamente recortando libertades, tan solo de guardar ciertas formas y mantener el sitio en la línea que trata.