Resultados 1 al 39 de 39

Desahogarme un poco

Desahogarme un poco

Borrar.
    Última edición por rcar_2001; 07-10-2005 a las 11:24

Desahogarme un poco

Vaya, pareces quemado tío, después de la tormenta llega la calma, ánimo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Desahogarme un poco

Borrar.

Desahogarme un poco

Te la tiene montada o solo le caes mal?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Desahogarme un poco

Borrar.

Desahogarme un poco

Por que no expones tu queja en voz alta, me refiero, a que en el mensaje esta todo como muy en el aire, que os ha echo? Que ha pasado? Quien es? Viva la libertad de expresión.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Desahogarme un poco

Borrar.
    Última edición por rcar_2001; 07-10-2005 a las 11:25

Desahogarme un poco

Que viva. Sin miedo a nadie ni a nada.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Desahogarme un poco

Borrar.

Desahogarme un poco

Vaya, oki ok, no te apretamos más. Si es que yo estudio allí también y quería saber el marujeo, pero como yo voy a mi bola, se quienes son mis profesores, mis compañeros y poco más, estas en el turno de tarde ¿no? (creo) vaya, a ver si nos vemos un día y me cuantas como las marujas.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Desahogarme un poco

Borrar.

Desahogarme un poco

Bueno sí, la verdad es que el precio no es como para que te toquen los cojones, bueno, por ese precio te los deberían de tocar, pero con mimo.

Bueno, como esta creciendo el mensaje en un momento.

De todas formas (y no por cotilleo, te dejo mi MSN, si necesitas algo o cualquier cosa, pues me lo dices. Nanomix@msn.com.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Desahogarme un poco

Oye, Nanomix, puedo añadirte a mis contactos del msn?

Desahogarme un poco

Claro, aquí no dormimos ninguno de los tres?
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Desahogarme un poco

Tú estudiabas en Cice, si mal no recuerdo. ¿así que, hablas de marco Antonio? ¿Qué te ha hecho ese (risas) pobre hombre?

Desahogarme un poco

Vaya, ya empiezan a salir nombres. (yo no he sido).
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Desahogarme un poco

Borrar.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Desahogarme un poco

Iker, también estudiaste en Cice?
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Desahogarme un poco

Bueno, voy un poco borrasho, así que, se me disculpen los comentarios. Marco Antonio, qué decir de marco Antonio. Me la metió doblada cuando me aseguro que Cice era el único centro autorizado Discreet en España, y esa me la guardo. Además, de Cice, habían 5 más. Yo, inocente de mí, creyendo a pies juntillas todo lo que decía nuestro querido amigo marco Antonio, que se cubrió no de gloria precisamente cuando el expediente Cayetano, cayendo en el más bajo de los ridículos al defender lo indefendible. Creo incluso que tengo por ahí los hilos de esmaya guardados (antólogicos).

Mintióme incluso cuando le pregunté por el título de Discreet certified trainer, diciéndome que ese título sólo podía conseguirse en EU o Canadá, cuando todos y cada uno de los profesores de Cice tienen ese título, y dudo mucho que se hayan desplazado hasta allí para hacer el examen (nunca me lo llegó a aclarar).

En fin, que ya sabemos que en su casa corta el bacalao, y muy bien cortado. Así que, si les esto, marco Antonio, un saludo muy fuerte y otro abrazo igual de intenso.

Desahogarme un poco

No, aunque llegó a ofrecerme la posibilidad, decliné la oferta. De momento, no se me perdió nada allí, así que.

Desahogarme un poco

Iker no tienes perdón deberías estar de fiestas rodeados de amigas y no aquí hablando de Cice o más bien de su director.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Desahogarme un poco

Deja, deja, que mañana tengo clase de proyectos y hay que estar a punto para hacer lip synchs.

Desahogarme un poco

Ok entendido, (me estoy volviendo marujo de verdad).
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Desahogarme un poco

Vaya, estuve a punto de matricularme este año allí. Incluso fui a las sesiones informativas, me dió mala espina, no me gustó el marco Antonio ese, estaba muy centrado en vender (ese es su trabajo supongo). Yo quería hacer solo el curso específico de animación de personajes, para empezar, luego ya vería si seguía con más cosas, postproducción, modelado avanzado, el caso es que me quería meter el máster entero, que este año no se daban los cursos sueltos, y tal, vamos, que soltara los euros y rápido, que luego no hay plazas. :-que.

Una hora explicando los métodos de pago, financiación, casi parecía una charla de esas que van a venderte algo inútil como lo más importante del mundo, muy mala imagen me dió, en fin, para una escuela que parecía seria. (nada que reprochar a los profesores, tíos geniales, aunque se les notaba quemadillos).

Edito: encima, siguen vendiendo que Daniel Martínez Lara sigue de profesor allí, mirad la web de la escuela, aunque ya no de clases desde hace tiempo.
    Última edición por Drakky; 07-10-2005 a las 07:53
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Desahogarme un poco

Yo voy todos los años a ese lugar para el curso-charla-comida-copias, que dan en Discreet a los dialers de la península ibérica, a través de techex, voy en representación de un Dealer amigo y compañero de trabajo, socio, etc. Y esos seminarios se dan en ese lugar desde hace años.

El primer acto de esos cursos es cuando aparece ese palomo y nos da la charla contándonos lo guay que son sus salas, sus equipos, etc. Y luego nos enseña la carperta dónde está la nueva versión de max, los tut para dialers y la información, que no debe caer en manos de los alumnos y nos alecciona sobre cómo hacerlo, nos capa internet (a nosotros, como si fuéramos niños), nos dice que nada de fumar cerca de los ordenadores, afortunadamente se larga pronto y nos deja en paz. Es un pesado ese tío.

No sabía que le tenéis tirria, el mundo es un pañuelo, vaya, vaya.

Pdata 1: lo mejor de esos seminarios, que duran dos días, son la comida, en la que yo, personalmente, lo que hago es emborracharme con mi buen amigo distasi, al que sólo le veo esos días del año.

Pdata 2: algunos profesores de ese lugar se cuelan y se sientan al fondo para seguir la charla del tipo de Discreet. Y se hace la vista gorda. Antes venía un irlandés muy majo que se llama Bruce. Ahora viene uno de aquí que es un poco manta, y los profesores ya no entran a las charlas.

Edito: editados los nombres propios por si entrase por aquí el palomo y se enfadase con rcar_2001.
    Última edición por Pit Matson; 07-10-2005 a las 14:25
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Desahogarme un poco

Borrar.
    Última edición por rcar_2001; 07-10-2005 a las 11:39

Desahogarme un poco

Si terminas el 24, pues lo mejor es que ya te aguantes, de perdidos al río, si estuvieras empezando el curso, pero claro, si estuvieras empezando no te habrías dado cuenta del percal.

Desahogarme un poco

Rcar, no seas cobarde, caray. Además, tú no has dicho nada, así que, no tienes por que editarte. Si quieren algo, que me manden a mí sus matones, no a ti.

Desahogarme un poco

Veo que todos se conocen, bueno, de aquí en más voy a estar por aquí porque los temas que he leído me interesan como para formar parte y contribuir a sacar dudas, y gracias IkerClon, si mal no entendí, aquí en el foro no se puede compartir archivos?
    De todas formas, es solo porque tres *.dll no me inician con max.

Desahogarme un poco

Yo lo que digo es que entre los dialers de esas jornadas de Discreet es típica-tópica la mención al palomo éste por su entrada en plan figura diciéndonos las excelencias de su escuela, de los equipos, dónde está la carpeta secreta, que no fumemos, como a los niños pequeños, es un plasta. Además, un día el Dealer (mi compinche) le pidió un favor relacionado con unas jornadas de inventor que dimos en una de sus aulas a través de Autodesk, y el tío no quiso hacérnoslo, mucho cariño, no le tenemos.
    (No he menocionado el nombre del palomo).
    Última edición por Pit Matson; 07-10-2005 a las 12:09

Desahogarme un poco

Pues por lo que nos dijo está muy bien relacionado con blur Studios, pues nos enseñó en primicia una serie de cortos, que solo tenía el y que no se podían ver aún en ningún sitio, ese tipo de fantasmadas son las que inclinaron mi balanza a favor de la auto formación (al menos por ahora).

Por cierto, ese palomo, ¿sabe algo del mundillo este de la infografía y el cine, o solo es un empresario que monta una academia?
    Es que aún no descarto Cice para el año que viene (los profesores no tienen culpa del jefe que hay, y son de lo mejorcito que he podido ver), y quisiera estar lo mejor informado posible.

Desahogarme un poco

El palomo es ingeniero del icai, creo.

Desahogarme un poco

¿Instituto católico de artes e industrias?

Desahogarme un poco

Es una ingeniería difícil, eso no hay que quitárselo. Si de verdad lo es, que no lo sé. A me lo dijo mi compinche, hace tiempo, no recuerdo a santo de qué. De todas formas, sólo le pedimos la lista de asistentes a una vaina de Autodesk de unos programas de ingeniería, y no nos la quiso dar. Vaya chorrada. Luego llamamos al organizador y nos la dio sin problemas. En fin.

Desahogarme un poco

Qué bárbaro. ¿tanto muerde el palomo?

Desahogarme un poco

Creo que estamos vertiendo opiniones personales sobre un determinado individuo, basadas en hechos, en mi caso, totalmente objetivos. Yo me vaso en lo que sé y en lo que conozco por mi persona, no en lo que me digan terceras personas. Así que no creo que esté cometiendo delito o injuria alguna: sólo expongo hechos que acaecieron en su momento, y que me hicieron torcer el gesto cuando comprobé por mí mismo que hay ciertas personas de las que es mejor no fiarse demasiado (vivir engañado durante varios meses es uno de los motivos).

Desahogarme un poco

Iker, sólo he editado el nombre del ínclito sustituyéndolo por el palomo porque me pareció que al pobre rcar_2001 le había entrado pánico. Eso es todo.
    Última edición por Pit Matson; 08-10-2005 a las 19:15

Desahogarme un poco

No hacen falta justificaciónes, ramir, este. Pit no te preocupes, sólo exprsaba mi punto de vista. Si alguien se sintió ofendido (alguien que nos sea el palomo, se entiende), mis disculpas.

Desahogarme un poco

Personalmente pienso que las posibilidades de que el palomo tomase represalias en ese lugar con un alumno forero por lo que se estaba diciendo aquí son las mismas de que caiga mañana un asteroide en la Cibeles, pero, en fin, se le vio tan apurado editando a toda pastilla sus mensajes que, bueno.
    Última edición por Pit Matson; 09-10-2005 a las 12:06