Hola amigos mirando en los foros me encuentro con un tema de materiales y sale que hay algo que no sé qué es que se llama Vray, alguien me puede explicar que es, y como me descargo una versión de prueba. Gracias y un saludo.
Hola amigos mirando en los foros me encuentro con un tema de materiales y sale que hay algo que no sé qué es que se llama Vray, alguien me puede explicar que es, y como me descargo una versión de prueba. Gracias y un saludo.
Quisiera contestarte, ayudarte, ponerte enlaces etc. Pero hombre, porque no pones algo de interés por tu parte y lo intentas por tu cuenta.
Venga, que no es tan difícil. Pon Vray en Google, veras que de información. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Tesa. V-ray es un motor de render para 3ds Max. Hay distintas versiones dentro de las cuales si estas usando max 7 te cenvendría conseguir el Vray 1.09.03r.
Esa versión hasta ahora es lo mejor en cuanto a tiempos de render y calidad. Porque versiones nuevas dan problemas con eso.
Si busacas información sobre Vray vas a ver renders por toda la web, es muy bueno, y te lo recomiendo.
Que tal como stan, miren probando el Vray 1 4612, que instale en el max7.sugio un problema, cada vez que quiero renderizar para ver la imagen me sale una ventana que dice error =s, no sé si podrían ayudarme aquí les dejo mi correo, edu106@hotmail.com y el archivo adjunto, muchas gracias por la ayuda chao, asu no puedo adjuntar la imagen, si pueden ayuidarme agreguenme a su correo así les podre enviar la imagen muchas gracias.