Un trabajo para prototipos. Criticas, escupitajos y limones, bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un trabajo para prototipos. Criticas, escupitajos y limones, bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo que llevas hasta ahora se ve bien, pero imagino que hay que acabarla (mando del termostato, etc).
En eso esto y, y unir las juntas. El modificador bolean va a ir de lujo para hacer los agujeros de salida de vapor.
La entrada de corriente ac, cuando termine iré metiendo huesos al cable para darle la forma que quiera, se queda así rígida de momento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Leander, va fine, pero me llama la atención que hables de ponerle huesos al cable, en todo caso si la vas a animar, no sería más fácil hacerlo con solevadas y animar la línea Spline? No sé, digo yo. :-que. Saludos.
Solo se que no se nada
El termostato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Efectivamente, eso es lo más cómodo, si yo tuviera el 3ds Max lo haría tal como lo describes, aunque, en Blender se puede hacer prácticamente lo mismo con hooks.Hola Leander, va fine, pero me llama la atención que hables de ponerle huesos al cable, en todo caso si la vas a animar, no sería más fácil hacerlo con solevadas y animar la línea Spline? No sé, digo yo. :-que. Saludos.
Nunca he usado los hooks y no se me ocurre cómo funcionaría para este asunto. Si te decides por ello y no tienes mucho inconveniente, me encantaría que me hicieras un minitutorialillo de cómo lo aplicas a tu problema.
Sepia todo the Iron.
Yo tampoco los he usado, sería la primera vez, ya te comentaré.Nunca he usado los hooks y no se me ocurre cómo funcionaría para este asunto. Si te decides por ello y no tienes mucho inconveniente, me encantaría que me hicieras un minitutorialillo de cómo lo aplicas a tu problema.
Sepia todo the Iron.
Encantado amigo.
A ver, no necesitas hooks ni huesos ni nada de eso, simplemente creas una curva Bézier para el cable y usas una curve circle en [bevob] (f9) para darle el grosor que quieras. De este modo puedes hacer lo que quieras con el cable, no hay una forma más fácil de hacerlo.
Se te agradece sobremanera. Un abrazo.
De nada. Además, recuerda que con la última cvs ya se pueden usar RVKS con curvas, por lo que podrás animarlo fácilmente si lo necesitas, y no tendrás el síndrome de cable plano que te ocurriría al doblar mucho el cable con huesos.
Temido en todos los confines, sí señor.De nada. Y no tendrás el síndrome de cable plano que te ocurriría al doblar mucho el cable con huesos.
Leander, para las booleanas intenta meter detalle en la zona en la que vayas a usarlas, así será más fácil refinar luego la malla. Saludos.
Mierda del curro, que no me permite avanzar con el modelado. Vemos. Tintín, al final voy a usar uvwmapping con Nor, es lo mejor, gracias maese.
Prueba con Nurbs, te anexo archivo, es una horterada de prueba, pero para enseñar la idea funciona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Interesante, interesante, no está nada mal. Gracias por el tiempo que has dedicado. Un abrazo.