Un trabajo para prototipos. Criticas, escupitajos y limones, bienvenidos.
Un trabajo para prototipos. Criticas, escupitajos y limones, bienvenidos.
Lo que llevas hasta ahora se ve bien, pero imagino que hay que acabarla (mando del termostato, etc).
En eso esto y, y unir las juntas. El modificador bolean va a ir de lujo para hacer los agujeros de salida de vapor.
La entrada de corriente ac, cuando termine iré metiendo huesos al cable para darle la forma que quiera, se queda así rígida de momento.
Hola Leander, va fine, pero me llama la atención que hables de ponerle huesos al cable, en todo caso si la vas a animar, no sería más fácil hacerlo con solevadas y animar la línea Spline? No sé, digo yo. :-que. Saludos.
Solo se que no se nada
El termostato.
Efectivamente, eso es lo más cómodo, si yo tuviera el 3ds Max lo haría tal como lo describes, aunque, en Blender se puede hacer prácticamente lo mismo con hooks.Hola Leander, va fine, pero me llama la atención que hables de ponerle huesos al cable, en todo caso si la vas a animar, no sería más fácil hacerlo con solevadas y animar la línea Spline? No sé, digo yo. :-que. Saludos.
Nunca he usado los hooks y no se me ocurre cómo funcionaría para este asunto. Si te decides por ello y no tienes mucho inconveniente, me encantaría que me hicieras un minitutorialillo de cómo lo aplicas a tu problema.
Sepia todo the Iron.
Yo tampoco los he usado, sería la primera vez, ya te comentaré.Nunca he usado los hooks y no se me ocurre cómo funcionaría para este asunto. Si te decides por ello y no tienes mucho inconveniente, me encantaría que me hicieras un minitutorialillo de cómo lo aplicas a tu problema.
Sepia todo the Iron.
Encantado amigo.
A ver, no necesitas hooks ni huesos ni nada de eso, simplemente creas una curva Bézier para el cable y usas una curve circle en [bevob] (f9) para darle el grosor que quieras. De este modo puedes hacer lo que quieras con el cable, no hay una forma más fácil de hacerlo.