Resultados 1 al 16 de 16

Wip plancha

Blender Wip plancha

Un trabajo para prototipos. Criticas, escupitajos y limones, bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plancha.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 20066   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plancha2.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 14.9 KB 
ID: 20067   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plancha3.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 20068  

Wip plancha

Lo que llevas hasta ahora se ve bien, pero imagino que hay que acabarla (mando del termostato, etc).

Wip plancha

En eso esto y, y unir las juntas. El modificador bolean va a ir de lujo para hacer los agujeros de salida de vapor.

Wip plancha

La entrada de corriente ac, cuando termine iré metiendo huesos al cable para darle la forma que quiera, se queda así rígida de momento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: entrada_ac.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 20069  

3dsmax Wip plancha

Hola Leander, va fine, pero me llama la atención que hables de ponerle huesos al cable, en todo caso si la vas a animar, no sería más fácil hacerlo con solevadas y animar la línea Spline? No sé, digo yo. :-que. Saludos.
    Solo se que no se nada

Wip plancha

El termostato.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: termos.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 20070   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: termofullview.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 61.5 KB 
ID: 20071  

Wip plancha

Hola Leander, va fine, pero me llama la atención que hables de ponerle huesos al cable, en todo caso si la vas a animar, no sería más fácil hacerlo con solevadas y animar la línea Spline? No sé, digo yo. :-que. Saludos.
    Efectivamente, eso es lo más cómodo, si yo tuviera el 3ds Max lo haría tal como lo describes, aunque, en Blender se puede hacer prácticamente lo mismo con hooks.

Wip plancha

Nunca he usado los hooks y no se me ocurre cómo funcionaría para este asunto. Si te decides por ello y no tienes mucho inconveniente, me encantaría que me hicieras un minitutorialillo de cómo lo aplicas a tu problema.

Sepia todo the Iron.

Wip plancha

Nunca he usado los hooks y no se me ocurre cómo funcionaría para este asunto. Si te decides por ello y no tienes mucho inconveniente, me encantaría que me hicieras un minitutorialillo de cómo lo aplicas a tu problema.

Sepia todo the Iron.
    Yo tampoco los he usado, sería la primera vez, ya te comentaré.

Encantado amigo.

Wip plancha

A ver, no necesitas hooks ni huesos ni nada de eso, simplemente creas una curva Bézier para el cable y usas una curve circle en [bevob] (f9) para darle el grosor que quieras. De este modo puedes hacer lo que quieras con el cable, no hay una forma más fácil de hacerlo.

Wip plancha

Se te agradece sobremanera. Un abrazo.

Wip plancha

De nada. Además, recuerda que con la última cvs ya se pueden usar RVKS con curvas, por lo que podrás animarlo fácilmente si lo necesitas, y no tendrás el síndrome de cable plano que te ocurriría al doblar mucho el cable con huesos.

Wip plancha

De nada. Y no tendrás el síndrome de cable plano que te ocurriría al doblar mucho el cable con huesos.
    Temido en todos los confines, sí señor.

Leander, para las booleanas intenta meter detalle en la zona en la que vayas a usarlas, así será más fácil refinar luego la malla. Saludos.

Wip plancha

Mierda del curro, que no me permite avanzar con el modelado. Vemos. Tintín, al final voy a usar uvwmapping con Nor, es lo mejor, gracias maese.

Wip plancha

Prueba con Nurbs, te anexo archivo, es una horterada de prueba, pero para enseñar la idea funciona.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: baseplancha2_shaz.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 20089   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baseplancha_shaz.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 58.4 KB 
ID: 20090  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wip plancha

Interesante, interesante, no está nada mal. Gracias por el tiempo que has dedicado. Un abrazo.