Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 74

Dragon_cueva

Thumbs down Dragon_cueva

Hola chicos nada que pasaba por aquí y os he dejado unas imágenes del dragón que me estoy. Currando para una composición en la que estoy trabajando desde hace ya unos días, y en la que.

Incluiré al bárbaro que tengo ya prácticamente acabado, aun no os he mostrado nada finalizado.

Porque tengo que sacar tiempo para hacerle el pelo. Ya subiré algo cuando lo acabe.

Y de la composición pues se trata de una cueva en la que se verán el bárbaro y este lagarto.

Enfrentados. A ver qué tal me queda. Saludos a todos, y comentadme ideas que os surjan sobre este animal, y críticas por supuesto.
    (Nota: las piernas llevaran más escamas en dedos y brazos, y a su vez estos estarán rellenos de.

Músculos como hice con el bárbaro para que en animación se note algo de movimiento bajo la.

Piel. Me falta la lengua, los dientes de abajo, y cantidad de escamas por la cara y el cuerpo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_wire_.jpg 
Visitas: 1524 
Tamaño: 116.1 KB 
ID: 19809   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_3 _.jpg 
Visitas: 454 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 19810   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_2_.jpg 
Visitas: 2457 
Tamaño: 161.8 KB 
ID: 19811  

Dragon_cueva

Personalmente me encanta el diseño del bicho, es tuyo? Muy buena la estructura Low poly, los detalle son modelados aparte ¿verdad? O es otro ejemplo de milagro zbrush2?
    Sugerencia: no sé si están previstas, pero ponle alas. Saludos.

Dragon_cueva

Gracias.folk. Vaya, verdad, si se me olvidó decirlo, también haré las alas, pero solo el principio de ellas, este dragón estará saliendo de una cueva, así que, la mitad del cuerpo no se verá.

Todo está modelado con editpoly, el ZBrush lo usare más adelante para las escamas de la piel y demás, y las placas del pecho están aparte, pero seguramente las adjuntaré.

Dragon_cueva

Clap Tiflos. Me gusta mucho, estoy deseando verlo texturizado y saliendo de su cueva. Loky para siempre.

Dragon_cueva

Aquí os dejo un enlace a mi página actual (que aún no está acabada) con imágenes del bárbaro, para quien tenga curiosidad por ver cómo me quedó, le falta el pelo como os dije. http://perso.wanado.es/Tiflos/menu_1.htm.

Esta es la antigua http://Tiflos, en, eresmas.com/menú/menú.htm.

Pronto la cambiaré para tener mi propio servidor, que ya es hora.

Dragon_cueva

Vaya tío, impresionante, el bárbaro increíble, anatómicamente espectacular, si no me equivocó trabajas con max, si no te importa me gustaría saber cómo lo has ido llevando a cabo, sobre todo la parte de Rig y de skin.

Bueno trabajo y sigue adelante.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Dragon_cueva

El catalo de modificadores era, un editmesh, un skin, un skin Morph, un MeshSmooth, el modificador de músculos, y otro MeshSmooth (creo que eso era todo) modifico la malla en baja para animación, y con los músculos deformo ciertas partes (sobre todo el brazo derecho) para que en movimiento quedará más guay, y los MeshSmooth para que todo quedará suave, pero con los músculos marcados, con huesos del 3ds Max para el skin, luego todo lo demás está basado en la deformación de la piel del personaje, por ejemplo, el brazalete de cuero es deformado por una malla simple con forma de la muñeca (modificador skin Wrap) así los músculos empujan también al brazalete sin meterse este dentro de la piel o aplanarse, y cosas por el estilo para las demás ropas, las telas de la cintura y la correa del pecho van con cálculos de tela.

Ya os mostraré alguna animación cuando haga alguna molona, por ahora todas son pruebas.

Dragon_cueva

Vaya suena muy bien, cuento tiempo de producción te ha llevado?
    PromineoStudios

Dragon_cueva

Tremendo el bárbaro. ¿en qué te basaste a la hora de modelar? ¿blueprints? ¿referencias anatómicas?

Dragon_cueva

Muy buen trabajo, el dragón va muy bien y el bárbaro impresionante. Lo único que no me gusta del bárbaro es la expresión. No sé si es la mirada, pero parece un poco inexpresivo. Lo dicho, muy buen trabajo. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Dragon_cueva

Una pena el que no hagas el dragón entero. Muy bueno el guerrero, pero de verdad, ¿eso es Low poly? No me lo creo. Está muy bien suavizado para ser lowpoly, más bien te diría que es High Poly.

Muy buen trabajo de todos modos.

Dragon_cueva

Vaya nivel, el dragón me encanta, ya me tarda verlo terminado, el bárbaro está genial también, pero coincido con cartoon10, en que parece impasible ante el dragón (como diciendo: bueno otro dragón más y me voy a comer). Ponle una expresión más agresiva, y quedará perfecto. Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Dragon_cueva

Gracias chicos. Aún no tiene expresión porque no es el render final, solo es una postura de prueba, el render final ira en la escena del dragón, y quizás saque algún render solo con el bárbaro. Pensé ponerle dientes y encías, para hacerlo gritando y enseñando los dientes al enfrentarse a la bestia, que puede quedar chulo.

Tarde varios meses haciéndolos fines de semana, es decir unos 4 días al mes. Me e basado mucho en películas tipo Conan, en el world of Warcraft, y cosas así, utilicé referencias de modelado para estudiar un poco más la anatomía de los culturistas, aun, así como es un objeto preparado para animación pierde detalles que me podría haber modelado, pero así queda más suave en el movimiento.

El dragón me llevo 2 días, y en cuanto pueda me liare con él, y lo meteré en ZBrush para darle caña a las escamas y demás, ya os lo enseñare acabado o casi.

Dragon_cueva

Karras, el bárbaro es Low poly en el primer modificador del catálogo, luego se podría decir que tiene 2 MeshSmooth por encima, claro que es high, está claro.

A mí también me está picando hacer el dragón entero tío, pero ya son muchas cosas las que me estoy modelando y texturizando para esta escena y empiezo a cansarme.

Así que me voy a dedicar a lo que tenía pensado desde un principio.

Dragon_cueva

A mí también me está picando hacer el dragón entero tío, pero ya son muchas cosas las que me estoy modelando y texturizando para esta escena y empiezo a cansarme, así que me voy a dedicar a lo que tenía pensado desde un principio.
    Quizás cuando acabes la escena, y descanses un tiempo, te entren ganas de terminar el dragón. Y si no siempre puedes decir que tú dragón es así, es, bípedo.

Dragon_cueva

Magnifico, siempre me gustaron los dragones, espero ver más updates, sigue así. Saludos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dragon_cueva

Buenísimo. Me gusta mucho. Lo vas a animar? Ya me lo imagino echando fuego por la boca. Ostia, y al fuego le aplicas algún efector de calor que distorsione la imagen. Te quedará de p. M.

Thumbs down Dragon_cueva

Os envío unos updates del dragón, con algunos retoques, y los músculos internos ya construidos y algo testeados con una animación muy básica, ya me queda menos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animacion_x2_low.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 98.2 KB 
ID: 19974   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_1.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 92.6 KB 
ID: 19975   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_2.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 151.2 KB 
ID: 19976   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_3.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 19977  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_4.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 101.5 KB 
ID: 19978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_01.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 43.0 KB 
ID: 19979  

Dragon_cueva

Hola, te está quedando genial, supongo que, estas utilizando, cgcharacter (ACT) para los músculos ¿no? Pensé que ibas a hacer un still, no una animación, tiene muy buena pinta, la construcción muscular y al deformación del skin están muy bien.
    Ánimo sigue así.
    PromineoStudios

Dragon_cueva

Vaya, tío muy, pero que muy guapo. Yo también quiero hacer eso.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Dragon_cueva

Muy bueno, tío. Eres una historia máquina. A ver cuando podemos ver a ese guerrero musculoso enfrentado a la bestia. Sigue así, tronco. Genia.

Olelelelelelele amigo.

Mi último trabajo: http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=278865.

Dragon_cueva

Muy bueno. Con los músculos gana muchísimo. Enhorabuena. Y con las textras te va a quedar de lujo.

Dragon_cueva

Gracias gente. Sí Promineo, es el actools, y realmente son las dos cosas, es una imagen y una animación que me quiero trabajar, la imagen aún estoy trabajando, porque no sé muy bien que encuadre quiero, y hasta que no acabe el dragón no la podre encajar, pero si sé que quiero la típica ilustración tipo Luis royo de un bárbaro enfrentado a un dragón, o algo medieval, no lo tengo claro aún, tengo varias ideas en la mesa. La animación dependerá del render final que haga, pero más o menos quiero que sea algo muy cortito con estos dos burros animados (el bárbaro y el dragón).

Todo esto empezó por la creación de un personaje para practicar un poco más de anatomía y setups, pero empecé a ver qué me quedaba bien, y decidí meter más movidas, como pruebas de músculos y telas, materiales Vray, al final decidí hacerlo animable (lo que conlleva más esfuerzo a la hora de pensar cómo hacerlo todo) y con esto de hacer un render y tal decidí meter un dragón con el personaje para que la imagen quedará bonita.

Ahora estoy texturizando y pensando de qué manera he de llevármelo a ZBrush. Ya os mandare updates con algo de textura puesta a ver cómo me va quedando, mientras tanto, si se os ocurren detalles típicos de los dragones que viven en cuevas, pues me vendrían bien toda clase de ideas, tanto de piel, como de objetos, como de colores, etc. Saludos a todos.

Dragon_cueva

Para los colores del dragón, se me ocurre que, siendo de cueva los colores que más le pueden encajar son tonos ocres, sienas y algún toque de verdes. En cuanto a la textura de la piel, busca en Google imágenes de referencia sobre reptiles (cocodrilos, lagartos uguanas, tortugas), creo que puede ser la mejor base para empezar.

Sobre lo que ya llevas hecho solo repetir lo que ya te han dicho hasta ahora: impresionante. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Dragon_cueva

Todo esto empezó por la creación de un personaje para practicar un poco más de anatomía y setups, pero empecé a ver qué me quedaba bien, y decidí meter más movidas, como pruebas de músculos y telas, materiales Vray, al final decidí hacerlo animable (lo que conlleva más esfuerzo a la hora de pensar cómo hacerlo todo) y con esto de hacer un render y tal decidí meter un dragón con el personaje para que la imagen quedará bonita.
    Nada, lo normal, para rellenar una escena me curro un dragón impresionante, que siempre queda muy majo.

Dragon_cueva

Ok, sigue comentando los progresos, yo hace poco estuve estudiando mucha anatomía, sobre todo biomecánica muscular por la red me encontré, con la anatomía de un dragón quizás te sirva, aquí tienes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas [How-to-Draw] FARP - Dragon Anatomy and Muscular Structure.pdf  
    PromineoStudios

Dragon_cueva

Muchas gracias Promineo, mola mucho ese.pdf. Te aconsejo que para anatomía estudies mucho también de estética culturista (para seres humanos) es bueno saber cómo se mueven los músculos internos, pero también como quedan exteriormente, como afectan a la piel en definitiva, y por dónde van algunas venas y arterias.

Dragon_cueva

Hola, sigo flipando con tu dragón, muy chulo. Unas pregunta técnicas: como modelaste el dragón? Es decir, lo modelaste con la patas así torcida o lo pusiste así después de haber hecho el setup? Es que yo como no tenga lo huesos alineados en vertical (tipo casera, rodilla, tobillo en la misma linea) el IK me sale fatal a la hora de animar.

Tu en que postura modelas a tus bichos?

Dragon_cueva

Muy bueno, enhorabuena. Si lo texturizas y animas bien, podría ser un punto muy fuerte para hacerte una demoreel. Un saludo.

Dragon_cueva

J. Folk, está modelado tal cual viene en las capturas grandes (la captura con el bípedo, por ejemplo) luego los huesos están girados a conciencia, y luego los músculos inchan los brazos y la espalda, luego podre cerrar la boca, mover la lengua, los pinchos, las alas, y brazos y dedos. Todo esta así tal cual lo veis. Aveces sí he hecho lo que me dices con algunos personajes, pero eso es según te pida la escena o quieras aventurarte. En este caso decidí hacerlo así porque me resulataba más fácil modelar las patas así que, rectas. Aunque también puedes hacer una cosa que a veces he hecho: crea tu personaje recto (ejemplo un brazo) creas la forma simple (malla baja) luego creas un esqueleto y con un skin lo doblas todo hacia la postura deseada, luego colapsas el catálogo del brazo y te quedará una malla y un esqueleto listos para ser retocados o no, así retocas la malla ahora con detalle, y a los huesos le añades, por ejemplo, los huesos de los dedos y demás detalles. Prueba si nunca lo pensastes así.

Dragon_cueva

Gracias, haré unas pruebas, mientras espere tus avances.

Dragon_cueva

Bueno, ahora toca ZBrush. Me preocupa que la escena se pone en 1millon de polígonos, y quizás el desplazamiento lo genere con dificultad. Haré pruebas a ver qué se puede hacer. Mientras os dejo lo que he hecho en ZBrush, más o menos está es la idea que tengo sobre le aspecto de la bestia. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dragon_zbrush_1.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 59.5 KB 
ID: 20061   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_zbrush_2.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 20062   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_zbrush_3.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 20063   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_zbrush_4.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 20064  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_zbrush_5.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 104.0 KB 
ID: 20065  

Dragon_cueva

Normal mapping al canto, sino, no veas para mover todo eso.
    PromineoStudios

Dragon_cueva

Hola, de verdad que es un trabajo impresionante el que haces, pero al igual quiero verlo texturizado, te la comes de verdad.

Muy buen trabajo.

Dragon_cueva

Quiero crear un mapa de desplazamiento a ver k pasa en el render, ya lo hice otras veces, pero no lo he probado nunca en alguna criatura molona en movimiento, además para el render final quiero que tenga calidad. Lo malo es que no sé si mi ordenador me permitirá sacar el mapa de desplazamiento, ya lo probaré y os lo diré. Si lo consigo será genial, en cambio si peta el ZBrush al crear el mapa será toda una desilusión. Está claro que mientras más polígonos mejor se notan los brillos (aunque está claro también que las cosas pueden explotar.e).

Dragon_cueva

Muy buen trabajo, me encanta el bicho, a ver si tienes suerte y puedes hacer el mapa de desplazamiento. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Dragon_cueva

Fantástica la expresión del dragón. Espero los avances.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Dragon_cueva

Lo mismo digo, mola.

Dragon_cueva

Ya sé que la envidia es mala, pero no lo puedo evitar, os envidio. Me encanta como te estña quedando. Sigue adelante y suerte.

Loky for ever.

Dragon_cueva

Está muy bien, ten cuidado con ZBrush porque si te pones a hacer bultos por todos lados al final te quedará demasiado exagerado. A mí personalmente me parece que has hecho demasiados bultos y con mucho relieve. Pero vamos que está de, madre igualmente. Un saludo.

Thumbs down Dragon_cueva

Hola gente, aquí os dejo lo que hice este fin de semana. ZBrush por todos lados, renderizado con Vray y su modificador de desplazamiento. Aún veo muchos fallos que surgen al exportar el mapa de desplazamiento, y algunas cosas más que quizás cambie, espero que me digáis que os parece, y que si se os ocurren cosas que os gusten más, pues me la digáis. Os dejo también un video de animación con el desplazamiento y los músculos para que veas el efecto que da en movimiento. Saludos y gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render 06.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 20144   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render 07.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 90.0 KB 
ID: 20145  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Wink Dragon_cueva

Collons, estas hecho un ciruelo, muy guapo tío.

Dragon_cueva

Está quedándote un trabajo estupendo. Me encanta la temática. Me gustara ver más progresos. Ánimo.

Dragon_cueva

Muy bueno. Y muy bien. Tengo 2 preguntas.
    1-como es que haces el skineado sin tener el modelo completo? Creía que había que tener la malla cerrada para hacerlo. La cierras y luego sigues con el resto del cuerpo¿no te problemas luego?
    2-como haces que se queden las marcas de las patas en el suelo¿están de lujo.

Enhorabuena, esta de p. M.

Posdata: lo único que veo, es que la textura distorsiona un poco en lanuncion del lomo con la parte trasera del hombre. Supongo que será cosa de actol. Se pdoa solucionar haciendo un uvrelax o algo así creo recordar.

Dragon_cueva

Gracias chicos. Shenmue, la malla n OA de estar cerrada para poner un skin, y el dragón no lo haré más completo, solo quiero de cintura para arriba.

Por otra parte es cierto que se estira mucho el desplazamiento por la parte del dorsal, pero eso es la textura, tendría que texturizar el personaje en una postura algo estirada para que al estirarse no pareciera estirada la textura. (vaya redundancia.) y lo de las manchas del suelo, siento decepcionaros, pero es un fallo del Vray, que al poner el cálculo en incremental pasa eso, ya que se incrementan los fotones (photons), pero se me ocurre que, si hacéis un video con una bola que no sea visible podréis crear ese efecto y luego hacerlo como textura, (no sé, se me ocurrió mientras escribía estas líneas).

Espero haber respondido bien vuestras preguntas. Saludos peña.

Dragon_cueva

Si el gran problema del mapa de desplazamiento y el skin es ese, por eso no se suele usar mucho el ZBrush para deformaciones.

Habría que trabajarse un estado de mapa de desplazamiento para cada estiramiento de piel, al igual que un Morph.

Un trabajo duro duro.

Muy bueno Tiflos, sigue así.
    PromineoStudios

Dragon_cueva

Solo se verá hasta la cintura? Vaya, estaba ilusionado en ver un dragón entero volando. Una pena. De todas formas, el trabajo que llevas hecho ya es de campeonato.

Promineo, en cuanto a lo de crear un estado para cada deformación de la piel, si que seria un trabajo duro si. Yo ni sabía que se podía hacer.

Wink Dragon_cueva

Tienes toda la razón. Quizás pruebe a hacer algún desplazamiento extra en la animación, a ver qué tal queda para algunas arrugas y tal. De todas formas, mi intención era solo crear roñas y bultos, escamas y formas que en la iluminación y perfiles quedará mejor. Además, esa parte del dorsal no creo a priori que se vea demasiado, y en animación supongo que, no estirare tanto el brazo del dragón, aunque nunca se sabe.

Ya os enviare algo cuando texture al lagartejo este.

Thumbs down Dragon_cueva

Shenmue, de todas formas, esto es un entrenamiento, como casi todas las cosas que hacemos, pero en un futuro no muy lejano (ejeje) pretendemos un colega y yo hacer un corto en el que saldrá un dragón entero volando, a ver qué tal, y si lo conseguimos ya os mostraremos cosas en su proceso.

Es lo que tiene el 3d, que es más lento que Homer calculando un logaritmo.

Thumbs up Dragon_cueva

Buenas a todos os dejo un video que me estuve trabajando para probar cosas del dragón, para testeo vaya, tiene aún fallos (en cuernos, pecho, espalda) pero nada que no se pueda arreglar, y un render de los muchos que hago.

Ya cuando le ponga la textura de la piel haré algún render con esta animación en movimiento para ver qué tal queda.

Pues aquí os lo dejo, ta otra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo