Resultados 1 al 11 de 11

Salón de te

Salón de té

Bueno, se supone que este trabajo ya está entregado, pero para mí aún no está finalizado (esto de necesitar las cosas para ayer), osea que lo pongo en esta sección. Vaya a este paso no pongo ninguno en finalizado. Todas las críticas serán bienvenidas.
    3dsMax 7 y Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr2.jpg 
Visitas: 598 
Tamaño: 283.2 KB 
ID: 19451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 289.1 KB 
ID: 19452  
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

3dsmax Salón de té

Hola Paula, e l trabajo en general me parece que está muy bien, lo que debes tener en cuenta que las proporsiones en cuanto a escala sean las correctas, lo digo porque me parece que las sillas de la barra son muy pequeñas y se ven desproporcionadas al resto del mobiliario, y solo una cosa más, agrega un poco de relieve al piso para que se note el mosaico de las valdosas, ya como cosa de gustos, aumentaría la variedad en el inbentario de productos del establesimiento, eso le daría más realismo y claro ponerlos de forma más desordenada, por lo demás, perfec.
    Última edición por alejandro von hertzen; 13-09-2005 a las 14:53
    Solo se que no se nada

Salón de té

Gracias por los consejos, en cuanto pueda subo una imagen a ver qué tal va quedando.

Salón de té

Bueno, visto la poca aceptación de mis renders (gracias Alejandro von hertzen) me he esforzado un poco más, también me han hecho algunos cambios. Bueno yo lo que quiero es aprender, aprender y aprender. O sea que por favor destripadmelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c1.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 226.2 KB 
ID: 20009   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c2.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 230.2 KB 
ID: 20010  

Salón de té

Te comento las dos: Las primeras -> aparte de lo que te han dicho, el grosor de la silla es demasiado pequeño. Al fondo donde hay el hueco (supongo que, wc) bajaría el techo, es decir un bridge entre las dos columnas un poco más bajo, porque sino queda una sensación de que eso es alto y queda desproporcionado frente al resto de objetos.

Las otras dos:
    Vaya, aquí por lo menos cuesta 10 euros más consumir me gusta ese Lock.

Problemas:
    A) los taburetes los bajaría un poco (el reposaculos toca casi el borde inferior de la barra) a la altura del final de la reposa_espaldas de la silla (aproximadamente).

B) las lámparas quizá son un poco heavys en cuanto a diámetro.

C) los colores, etc me gustan, solo que este parece un local más caro (más lujo) y el otro más juvenil.

Salón de té

Muchas gracias, nada la primera opción ya no la quieren. Nos dijeron que querían algo en plan fashion modernero pero no tan juvenil. Vaya y con lo de los taburetes los agrandé y veo ambién que me he pasado en la altura tienes toda la razón del mundo, los bajaré.

Las lámparas también estoy de acuerdo contigo, y las puse un poco más pequeñas que las de verdad (porque a mí me parecían una sobrada) pero nada oye que quieren esas. No las puedo cambiar.

Al final si que me ha quedado un look un poco americanoide (de EU). Vaya solo falta la botella de coca-cola y la tía vestida en plan años 50.

Me alegro un montón de que te guste el look ya no sabía que colores elegir.

Pero es algo que no voy a acabar nunca, ahora me dicen que no, que no quieren el baño en plan para minusválidos (2ªopción) y que prefieren una propuesta parecida a la anterior (1ªopción) pero no es igual. O sea que me tocará hacer el 3er intento. Me estoy saturando un poco y lo voy a dejar ventilar por unos días y me pongo con otra cosa mientras, porque yo creo que ya estoy un poco bloqueada con esto. Muchas gracias otra vez.

Salón de té

Gran cambio de la primera a la 2º, creo que ha mejorado bastante.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Salón de té

Paula, ¿tú no conoces la técnica Miguel Ángel para los cambios?

Salón de té

Pues no Mars. Vale ¿Cuál es?

Salón de té

http://www.euskonews.com/0252zbk/gaia25201es.html.
    []. Lo que también resulta natural es que el parecido no preocupe cuando se esculpen figuras que no han vivido con nosotros. Así y todo, mientras Miguel Ángel estaba dando los últimos toques a su David, un influyente personaje que lo miraba, le advirtió: la nariz es demasiado ancha. Entonces Miguel Ángel subió al andamio con un cincel, un martillo y un poco de polvo escondido en una mano. Hizo como que trabajaba y dejó caer el polvo. Cuando bajó del andamio se acercó al personaje influyente, preguntándole: ¿y ahora? El personaje contestó: ahora está bien.

Salón de té

Muy interesante la página. Yo creo que muchas veces la gente, aunque este segurísima de que sí, no sabe lo que quiere (o eso o se explica muy mal).

No se yo si podría tener tanta Jeta para llevar a cabo la técnica de Miguel Ángel, enseguida me daría la impresión de que me sale un cartel en la frente en plan te estoy engañando (me costaba por ejemplo, copiar en los exámenes se me ponía una cara de culpabilidad que no veas). En fin, supongo que, con la práctica todo se consigue.