Resultados 1 al 5 de 5

Clipper

Clipper

Hola a todos. Es la primera vez que escribo aquí, y a un foro, y empezaré por saludar a todos los que hacen que internet no sea solo un negocio i que uno pueda aprender. Os felicito por este foro, lástima que casi todo el mundo trabaje con max, pero por algo será.

Bueno, soy nuevo en 3d i trabajo con Cinema 4D i quería ensenyaros mi primera prueba de render fotorrealista que es lo que me gusta. Como veis, fotrealistico poco, y es que creo que me faltan bases de iluminación, texturas, render vamos todo. Si me pudieran indicar tutoriales, técnicas a seguir o simplemente criticar lo que crean erróneo estaría encantado, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto4.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 19269  

Clipper

Crik crik crik crik crik crick.

Angry Clipper

Estúpidamente original, bueno, querías un comentario ¿no?

Clipper

Jejejej. Muy bueno tu segundo mensaje. El cliper yo lo veo muy bien. El fallo, como tú dices está en las texturas y materiales. Demasiado limpios para mí gusto. Un poco de roñita y menos brillos en el material plástico quedaia bastante bien. En cuanto al metal, lo veo genial, aunque si quieres que sea fotorrealista añadiría algunos arañazos. Como ves todo lo que te digo va dirigido a las texturas, que creo que es lo que falla. Un saludo y bienvenido.

Clipper

Estoy con el cuervo, trexturas más cuidadas y tendrás un buen resultado. Un saludo y bienvenido también.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com