Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 55

Autodesk 3ds Max 8 llega a Colombia

3dsmax Autodesk 3ds Max 8 llega a colombia

Pues que el miércoles y el jueves es la presentación del 3dsMax 8, así que, después de esos días os digo si aguanta o no. Estare bien atento a lo que digan, espero que sea Sergio muciño como siempre, el que haga la presentación, he hablado con el cada vez que viene a Colombia y la verdad que es un biblia, si alguno quiere que le pregunte algo en especial, no más diga.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: max8.gif 
Visitas: 164 
Tamaño: 131.4 KB 
ID: 18643  
    Última edición por Gerhim; 29-08-2005 a las 23:53
    Caminando....

Autodesk 3ds Max 8 llega a colombia

Si alguno quiere que le pregunte algo en especial, no más diga.
    Aquí, aquí. ¿a qué viene esa política de mantener su desorbitado precio? Saludos.

Su precio no es desorbitado comparándolo con los demás softwares. Su precio es desorbitado en Europa comparado con EU y Canadá.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La verdad es que sí que se pasan bastante con el precio. Son unos degenerados. En esto voy a coincidir con el bueno de Ballo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Es que en Europa somos más col y por eso nos clavan.

Probablemente sea el precio que hay que pagar porque nuestras mujeres hagan top less en la playa. Envidiosos.

Probablemente sea el precio que hay que pagar porque nuestras mujeres hagan top less en la playa. Envidiosos.
    Dios mío, ahora encaja todo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Pregunta (si puedes), que piensan de Blender. Posdata: y de su precio. Posdata 2: saludos.

Que les pregunte que piensan de Blender? Si les preguntan de LightWave y Maya y la verdad no les dan mucho merito. Aunque ahora me intriga saber que responderian.

Me gustaría preguntarles porque por 4 mejoras ya sacan una versión nueva?
    No deberían trabajar más para sacar una versión verdaderamente novedosa?
    Caminando....

Pregunta por que en vez de poner nuevas pijadas y gilipolleces que no pintan nada no mejoran algunas cosas como las herramientas de modelado que en comparación con otros softwares (Maya en concreto) en 3dsmax aún están en la edad de piedra.

Y no te dejes en el tintero:
    ¿Para cuándo el fichaje de la sección de Paint Effects de Maya? Nos la cobran, pero no la disfrutamos.

De verdad usáis max? Porque yo de verdad lo dudo.
    Me gustaría preguntarles porque por 4 mejoras ya sacan una versión nueva?
    No deberían trabajar más para sacar una versión verdaderamente novedosa?
    Vaya como todos los softwares, ¿no? Ahora me dirás que los demás softwares innovan y max no, habrá que joderse, si son todos iguales.
    Pregunta por que en vez de poner nuevas pijadas y gilipolleces que no pintan nada no mejoran algunas cosas como las herramientas de modelado que en comparación con otros softwares (Maya en concreto) en 3dsmax aún están en la edad de piedra.
    Si por eso en Maya teníamos que instalar bastantes plugins para que estuviera a la altura en herramientas de modelado poligonales como max. Saludos.

De verdad usáis max? Porque yo de verdad lo dudo.
    Pues no lo dudes, lo que pasa es colocan dos o tres cosas nuevas y descuidan otras y luego en noviembre sacan la 8.5 para mejorar los bugs que tengan, por que usamos max es que sabemos de lo poco que cambia en realidad entre una versión y otra.
    Vaya como todos los softwares, ¿no? Ahora me dirás que los demás softwares innovan y max no, habrá que joderse, si son todos iguales.
    Pues la verdad yo vea más estudios que usan Maya que max, sobre todo los grandes, será por algo, aunque obvio a mí me gusta el max, pero tal vez lo otros no tengan que estar sacando cada dos meses una versión nueva.
    Si por eso en Maya teníamos que instalar bastantes plugins para que estuviera a la altura en herramientas de modelado poligonales como max.
    Cada software tiene la suya al fin de cuentas.

Ballo, yo te pregunto, te parece razonable sacar una versión nueva cada 8 meses sin mejoras realmente importantes? Sobre todo si eres usuario registrado y debes pagar a los 8 meses unos 800 dólares solo por 4 cosas. Un saludo.
    Última edición por Gerhim; 30-08-2005 a las 13:56
    Caminando....

Talking Autodesk 3ds Max 8 llega a colombia

Pues no lo dudes, lo que pasa es colocan dos o tres cosas nuevas y descuidan otras y luego en noviembre sacan la 8.5 para mejorar los bugs que tengan, por que usamos max es que sabemos de lo poco que cambia en realidad entre una versión y otra.
    Eso de que sacan la 8.5, para mejorar bugs te lo ha dicho alguien de Autodesk? Porque la versión 7.5 de 3ds Max, contaba con un esperadisimo Hair & Fur, Cloth, mejoras para arquitectura, etc.
    Ues la verdad yo vea más estudios que usan Maya que max, sobre todo los grandes, será por algo, aunque obvio a mí me gusta el max, pero tal vez lo otros no tengan que estar sacando cada dos meses una versión nueva.
    Se usa más Maya por historia, y porque en su época era muy, muy grande. Hay una larga lista de estudios que usan max, hasta Pixar y ILM, cada uno enfocado a lo que hace mejor.
    Ballo, yo te pregunto, te parece razonable sacar una versión nueva cada 8 meses sin mejoras realmente importantes? Sobre todo si eres usuario registrado y debes pagar a los 8 meses unos 800 dólares solo por 4 cosas.
    No, no me parece razonable, ¿pero quién eres tu para decir que las mejoras no son importantes? Lo más seguro que para un animador de CS y de rigging artesanal le parezca la mejor versión existente.

Pero porque nadie se queja de los demás software? Ah ya, Autodesk y Microsoft son los malos de la película, se me olvidaba.

Cuando me refería a modelado me refería a que es una para modelado orgánico en comparación con Maya no para hacer otros tipos de modelos por que para eso está claro que es lo mejor, también el editor de materiales le pega 50mil patadas a cualquiera de los demás por que este es lo mejor, pero eso de sacar cada poco tiempo versiones nuevas para embolsarse otros 1000eurillos (actualización solo) por la cara, es un poco. ¿rastrero? No sé cómo lo veras, pero, eso creo yo.

De todas formas, cada uno tiene su opinión y yo creo que es un buen software (para mí el mejor, por eso lo uso) cada uno tiene sus manías y le gustaría que fuese cada cosa a su manera, pero no pueden hacer una versión por cabeza a gusto del consumidor está claro XP. Saludos.

Posdata: cuanto hace de max7.5.

El editor de materiales no te discuto es mucho mejor el de Maya que el de 3ds Max. Pero el modelado se lo come el max al Maya. Saludos.

No, no me parece razonable, ¿pero quién eres tu para decir que las mejoras no son importantes? Lo más seguro que para un animador de CS y de rigging artesanal le parezca la mejor versión existente.

Pero porque nadie se queja de los demás software? Ah ya, Autodesk y Microsoft son los malos de la película, se me olvidaba.
    Pues tal vez no sea nadie, pero tú mismo has dicho.
    Su precio no es desorbitado comparándolo con los demás softwares. Su precio es desorbitado en Europa comparado con EU y Canadá.
    Eso, lo del precio es lo que nos trae a esta discusión, a mí me encanta max, pero debería ser más accesible en eso, ellos mismos dicen que está seguros que max tiene un millón de usuarios no registrados, porque no hacerlo más barato y tomar a este millón de usuarios? Yo no discuto que las mejoras no sean importantes, sino que me parece excesivo el precio por tan poco arreglo, así no sea nadie para decirlo, lo digo. Saludos.
    Caminando....

Gerhim vas a comenzar un hilo sin fin. Hay gente que no acepta ninguna crítica de este software. Saludos.

Cierto.
    Si alguno quiere que le pregunte algo en especial, no más diga.
    Sigo esperando más preguntas, ojalá relacionadas con el software por supuesto esto.
    Caminando....

No, estáis confundidos yo acepto todas las críticas objetivas a max y a cualquier software. Lo que no tolero, es que un usuario que ha tocado 3 veces max me diga que tiene un precio excesivo, o que si tal herramienta es un truño. Que las tiene, claro que sí.

Alguien me ha visto decir algo de Cinema o de LightWave? Son dos software que apenas conozco y por ello no soy borrego para hablar de ellos como expertos.

Exavi, porque no te quejas de la actualización de Maya? Vaya no que Maya mola, ¿no? Maya también saca una versión anual, y también añade pocas mejoras, como todos.

Exavi me puedes enseñar un modelo orgánico hecho por ti en Maya? Para ver las mejores herramientas de Maya para este motivo. En fin, si eres feliz en tu ignorancia, allá tú.

Porque va a ser más accesible max, si se sigue comprando? No olvidemos que es una empresa. XSI bajo de precio, para distribuirse más rápidamente, etc. Son empresas son todas iguales, quieren sacar dinero. Saludos.

Max lo renuevan una vez al año, coincidiendo con el mes de septiembre/octubre, igual que la mayoría de softwares. La versión 7.5 es un adelanto de la versión 8, pagas 500 euros al año, y tienes acceso a todas las nuevas versiones, actualizaciones, extensiones etc durante ese período.

Así que no cuesta 1000 euros como algunos dicen, ni tampoco tienes que pagar por la actualización 7.5 y luego por la 8, pagas siempre 500 euros al año, y tienes derecho a las 2 actualizaciones.

Modelado poligonal, max se desayuna a Maya. Igual que en muchas otras cosas.

En Nurbs Maya es el rey, pero actualmente el modelado poligonal y de subdivisión es que más se emplea, y ese es el fuerte de 3ds Max.

En grandes estudios hoy se usa mucho max, aunque Maya se use más, por su integración con RenderMan, que se use más o menos en grandes estudios no es un criterio para criticar que sea mejor o peor, simplemente tiene fuciones mejor adaptadas a grandes estudios. Y sin embargo, en medianos y pequeños estudios el 3ds Max es el más vendido con mucha diferencia respecto a todos los demás, así que, está claro que max es el mejor adaptado a pequeños y medianos estudios. Y es más barato que Maya.

Dicen que podrían vender más licencias si bajaran el precio, y si lo regalaran también. Autodesk no necesita bajar el precio de 3ds Max, actualmente es el software más vendido del mundo. (Maya y Softimage si deberían bajar su precio, que sus ventas no son precisamente muchas).

No, estáis confundidos yo acepto todas las críticas objetivas a max y a cualquier software. Lo que no tolero, es que un usuario que ha tocado 3 veces max me diga que tiene un precio excesivo, o que si tal herramienta es un truño. Que las tiene, claro que sí.

Alguien me ha visto decir algo de Cinema o de LightWave? Son dos software que apenas conozco y por ello no soy borrego para hablar de ellos como expertos, ntas de Maya para este motivo. En fin, si eres feliz en tu ignorancia, allá tú.
    A ver Ballo tranquilo, ignorantes somos todos, pero no me puedes decir eso, yo solo digo que es excesivo no estoy discutiendo su calidad, ni su manejo, yo he tocado max 3 años, además no soy el único que se queja, cuando llegan aquí a presentarlo, la gente que lo tiene dice y por que max no es más económico y el tipo dice max tiene más herramientas por el mismo precio de hace 5 años y ya que empieza la discusión, y lo dicen usuarios registrados del programa, inclusive usuarios de Maya que van a la presentación, yo solo di una opinión, no veo por que debas atacarme, diciéndome novato e ignorante, no creo haberte atacado, solo abrí este hilo por si alguien quería una pregunta técnica o especifica del programa, yo no plante lo del precio, creo que no me conoces y no me puedes juzgar. Un saludo.

Posdata: y si soy feliz, pero no por ser ignorante.
    Última edición por Gerhim; 30-08-2005 a las 14:59
    Caminando....

Maya y Softimage si deberían bajar su precio.
    Estoy de acuerdo en eso. Saludos.

Perdona si te he ofendido Gerhim, a veces me paso. Novato no es un insulto creo yo, en fin, perdona, es que uno se cansa de oír que max debe de bajar el precio, cuando no es el más caro ni mucho menos y todas las empresas siguen su filosofía. Más por el mismo precio.

Gerhim, también debes de comprender, que el millón y medio de usuarios que manejan max, no son gente que se dedican al mundillo, son gente amateur que usa poco el software o lo usa mucho, pero no se ha metido a trabajar. Esa gente no le interesa a Autodesk, ellos solo quieren gente que compre sus productos, profesionales, etc.

Si no puedes pagarte una licencia de 3ds Max, pues directo ha Cinema, a LightWave, o a Blender. Que son estupendos softwares, si será por software.

Posdata: me alegra que seas feliz, pero iba dirigido a Exavi.
    Última edición por Ballo; 30-08-2005 a las 15:59

Todo bien Ballo, si me molesto un poco el comentario, pero no hay problema, todos nos calentamos alguna vez. La verdad que me gustaría comprar el max con todos los juguetes y lo he pensado y se me sale un poco del presupuesto, siempre.

Ahora si quieres que le haga alguna pregunta a los Autodesk dime no más y yo se las transmito, la que quieras. Un saludo.
    Caminando....

Los que tenemos el max original vemos mucho más potencial en el software que los que no tienen licencia. Venga, es que me toca las pelotas que gente que no tiene licencia de max no pare de curtirlo, no va por nadie en especial, es un desahogo.

Posdata: Gerhim, tu nick viene del d2-Lod? Saludos.

Los que tenemos el max original vemos mucho más potencial en el software que los que no tienen licencia. Venga, es que me toca las pelotas que gente que no tiene licencia de max no pare de curtirlo, no va por nadie en especial, es un desahogo.
    Bueno es relativo, conozco un sitio donde tienen tres licencias y solo usan un equipo en forma, los otros dos, al olvido, absurdo, pero así es, y tienes razón, tal vez no debo opinar mucho sobra las ventajas/desventajas hasta tener la licencia, espero sea pronto y obvio que veo mucho potencial o sino no me interesario adquirirlo.
    Posdata: Gerhim, tu nick viene del d2-Lod?
    No se de que hablas. Gerhim es cerebro en alemán, sencillo.

Que es d2-Lod? Saludos.
    Caminando....

Tienes todo el derecho a opinar, si fuera así todo no se aceptarían críticas de una película en cartelera y bajada en el emule. Es solo que se queja más la gente que no tiene el programa original.

Pues es el nombre de uno que sale en el diablo2: lord of destruction.

Bueno, podéis echar un vistazo a la lista que se hizo en el 2003 (muchas de las cosas allí pedidas el max ya las tiene hoy día, otras no). Y añadir otras que hayan ido surgiendo para saber que decir en la presentación: https://www.foro3d.com/showthread.ph...2&page=1&pp=15. Saludos.

Originalmente escrito por Ballo. Si no puedes pagarte una licencia de 3ds Max, pues directo ha Cinema, a LightWave, o a Blender. Que son estupendos softwares, si será por software.
    Ha esta misma conclusión llegué yo después de mucho comerme la bola, y ahora trasteo mucho Blender y otros programas, aunque siempre mi preferido será el 3ds Max. Ese es el precio que ofrecen, si lo queremos lo compramos y si no, pues no.

La verdad es que, siempre se crítica mucho al max (hasta yo mismo) y de los demás softwares grandes solo se oyen Pyro pues y más Pyro pues (¿por qué será?) he leído por ahí que el nuevo Maya tampoco trae nada demasiado novedoso, y no veo aquí demasiadas quejas.

De verdad que el que no pueda hacer modelado orgánico con el 3ds Max, es sencillamente porque no sabe modelar.

Bueno, después de esto llamaré a Autodesk para que me mande un talón por defender encarnizadamente su programa.

Posdata: Ballo, no te olvides de animatión master, barato y calidad. Un saludo.

Pues lo dicho, yo estoy planeando comprarme un software, me gustaría que fuese el max\ pero sino, haré lo que dicen Ballo y Derbi y pensaré en otros.
    que no me doy por vencido.
    Caminando....

Podrías preguntar que piensan del software libre en general. Saludos. Posdata: mm. Yo estoy pensando en adquirir Blender.

Eso am también, uno que se hace mayor y tiene lapsus de memoria.

El precio de 3ds Max es mayor en Europa que en América? Lo que he observado en varios portales oficiales el precio es el mismo, solo hay la diferencia de dólares o euros. Actualmente en América el euro es más caro que el dólar, pero en Europa el dólar cuesta menos que el euro. Quizás la diferencia de coste se deba a la paridad de una moneda con respecto a la otra. Saludos.

Otra imagen de la invitación, que presupuestomido que estoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Max02.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 66.4 KB 
ID: 18703  
    Caminando....

Si en Europa consideran costos o al max que pensaremos aquí en Colombia donde nuestro devaluado peso si hace costoso cualquier programa, sino que lo diga Gerhim, porque pagar 5000 dolaretes en Europa o usa por una licencia donde el ingreso per cápita es más o menos de relación 10:1 con Colombia es aceptable, pero aquí, eje.

No haber no es por el cambio, no sé porque narices es realmente, nadie me la ha sabido decir con claridad. Aquí puede costar 2200 dólares más que EU, si fuera por el cambio nos costaría aquí más barato. El hecho es que, por ejemplo, en Alemania que van con euros puede ser más barato allí que comprarlo en España, también con euros. Vamos esto es lo que yo tengo entendido.

Preguntas para Autodesk en la conferencia. Si te dejan, a mí no me dejaron.
    -¿día, fecha exacta de 3ds Max 64bits?
    -Actualmente se están desarrollando muchas herramientas novedosas para modelado en max(orioflame, polysped), ¿Qué piensan de ellas y ven en ellas futuras herramientas de 3ds Max?
    -¿porque no mejoran herramientas ya anticuadas, véase mayor texturas 3d, el videopost, efectos, etc?
    -¿porque no un mayor equilibrio de herramientas actualizadas en cada versión? Particulas, modelado, animación, texturas. Aunque se la respuesta, así os sacamos más pasta.
    -últimamente se están incorporando nuevas herramientas de texturización 3d. ¿piensan incorporar o añadir nuevas herramientas de este estilo? Aunque se la respuesta, no podemos hablar del max9, y ya sabéisas? os sacamos más pasta.

Y otra. Conozco un tío que se ofrece para desarrollar la nueva UI del programa que estáis haciendo en secreto ¿os doy su número?
    Bueno ya. Gracias por la compresión Gerhim.

Impresionante Ballo. Si en España os cuesta 2000 dólares más el 3ds Max, incluso más que otros países de la comunidad europea, esto solo significa que estáis pagando un impuesto extra por importación que vuestro gobierno oculta.

Algo similar me aconteció en mí país. Compre un software en EU para ser entregado vía dhl. Al ser entregado en mí domicilio me cobraban un impuesto por importación equivalente al 51% del valor del programa. Esto significaba pagar poco más de 2000 dólares extra. No los pagué y lo devolví. Pero casi al mismo tiempo envié un email al distribuidor yanqui protestando por ello, también a la secretaria de comercio de EU argumentando que dicho cobro violaba el tratado de libre comercio, y con ello afectando las ventas de Lass empresas. Al día siguiente la dependencia federal estadounidense me respondió que investigarian el asunto. A los tres días se presentó de nuevo dhl para entregarme el programa sin ningún cargo extra, es más, ni siquiera me cobraron el fleete. El oficial de dhl me preguntó que había hecho yo, pues la secretaria de hacienda mexicana había desistido del cobro de ese impuesto. Esto mismo lo comente a otros colegas que estaban en situación similar. También se quejaron y les fue entregado el programa sin el impuesto adicional. Creo que ustedes deberían hacer lo mismo.

No creo que sea eso, es más, si te pones a mirar precios en la web veras que cuando dices España, por arte de magia, el precio aumenta 2000 euros, no está encubierto, será por alguna especie de cálculo tipo, en España venderemos x, como queremos sacar x, tendremos que ponerlo a este precio, precio que estará más que meditado, no les compensara bajar el precio.

No sé solo son suposiciones, o eso o es que les caemos mal a los canadienses. Saludos.

Muy buenas preguntas Ballo, algo sobre Shaders programbles, que no sean de Mental claro, o sobre compatibilidad con sistemas de render en tiempo real, como las CGFX pero que se vea en el render, es que lo del lpics de Pixar me dejo alucinado. Saludos.

Pregunta que para cuando tienen pensado incorporar un Game Engine, como el de Blender que es una pasada. Y porque no mejoran las Nurbs.

Tanta pregunta se reirán de él. (Luego nos dices todas las respuestas eh).

¿Eh? He oído Game Engine de Blender? ¿dónde? ¿dónde? Pues, duda que se pongan a programar uno, no sé. Se lo tomarían a risa, supongo. O al menos hacer uno como el de Blender, vamos. Saludos.

Angry Autodesk 3ds Max 8 llega a colombia

Vaya me despisto un día y tengo que contestar a cosas que están en páginas anteriores que, ahora ya no vendrán a cuento.

Ballo, como ya he dicho en otros hilos mi forma de modelar, por ejemplo, cabezas, es siempre la misma, y las hago de la misma forma usando un software u otro da igual, solo que con Maya modelo más rápido y punto, nada más eso.

Si es que.

El hecho es que, por ejemplo, en Alemania que van con euros puede ser más barato allí que comprarlo en España, también con euros. Vamos esto es lo que yo tengo entendido.
    Comprobado: max cuesta lo mismo en Alemania que en España. Intenté averiguar el precio en Argentina, por ejemplo, para ver si el precio era más parecido al de EU que al de Europa.

4250 euros? Si, pero porque sube tanto el precio de Canadá hasta aquí por la aduana? Jodo.

Un Dealer de Autodesk-Discreet de Madrid es muy amigo mío y le hego favores y me los hace. Uno de los que yo le hago es ir a los cursos y a la comida de Discreet cada vez que sacan una versión nueva (por cierto, son en Cice y antes venía un irlandes my competente -Bruce- Y en el último vino un chaval de aquí que en fin, varios tutoriales le salieron mal).

Hace poco 3 tipos de Discreet de Irlanda (dos varones y una chica) se dieron una vuelta para recabar ideas-sugerencias-feedbak con los dialers de spain, y en Madrid eligieron entre otros al de mi colega, que me pidió que fuera a la reunión y luego tomáramos algo con ellos.

Yo estaba un poco quemado, entre otras cosas por el precio de la suscripción al max y la tomadura de pelo de las mejoras de la versión 7.

Mis preguntas fueron:
    1: por que compraron mi amado lighscape para luego dejarlo morir.
    2: quién fue el genio de marketing que tuvo la genial idea de introducir la radiosidad en autodeskviz 2004 y antes que el max, dando a entender a los dialers que no iban a introducirla en 3dsmax, con lo que los dialers lo dijeron a sus clientes, con el gracioso resultado que hubo muchos que teniendo licencia de 3ds Max se compraron la del autodeskviz 2004, cuando se les pasó la risa a los de Discreet con todos los que habían picado introdujeron la radiosidad en 3dsmax. Y unos cuantos, muchos, se quedaron con una licencia del Viz que ya no les servía.

Cuando esos intentaron revender la licencia, es decir, les dijeron a los dialers algo, así como. Si alguien te pide un aviz 2004, me lo dices te paso el mío se lo vendes y así recupero algo, entonces descubrieron que esa posibilidad estaba perfectamente estipulada-prohibida-penalizada en el contrato de licencia.
    3:ya que habían comprado lighscape, por que no hacían lo mismo con Rhinoceros, y así dejaban otro bonito cadáver (a esas alturas ya estaba tomando copas con ellos y me estaba pasando de listo).
    4: le pregunté quién había sido el fino estratega que había diseñado la estrategia de cuando bajan un porcentaje determinado en las ventas de licencias en un país pegarle el palo a alguien famoso con las licencias piratas y sacarlo en los periódicos, con la sutil táctica de buscar entre sus despedidos disconformes y ofrecerle medio kilo de los de antes por la denuncia, y luego sacar al figura en el mundo, como le ocurrió a un gran arquitecto valenciano.
    4: por último, ya pasado de copas, intenté convencer a la chica que la estrategia sobre el pirateo permitido-tolerado sólo podía estar diseñado por una especie de genio del mal tipo el palomo aquel que jugaba al ajedrez en lo alto de su torre, el de Blade runer.
    5: en la próxima visita que hagan les preguntaré las de Ballo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Supongo que la licencia ya lo contemplara, pero si no fuese así podríais contactar con los que van a hacer el friky-viaje (ains, quien pudiera) a los EU y que os traigan unos cuantos max comprados allí. No sé si una licencia puede caducar si uno cambia de domicilio.

Imaginemos que Slime se compra el 3ds Max, se cansa de Sony y se viene a trabajar a piensatuchavola, nusotrus te lacemos, ¿no le valdría su licencia por venirse a España?
    Hasta saldría más barato volar a Nueva York, estarse 3 o 4 días visitando la gran manzana y volverse con un max bajo el brazo. Saludos.

Puede ser que me equivoque, pero salvo circunstancias muy especiales, una licencia comprada en Francia, por ejemplo, no puede ser usada en España, y viceversa.cada licencia tiene que ser adquirida a un distribuidor del mismo país donde vaya a ser usada. Saludos.

Hasta saldría más barato volar a Nueva York, estarse 3 o 4 días visitando la gran manzana y volverse con un max bajo el brazo.
    Vaya y eso no se puede hacer¿me parece escandaloso, ¿acaso no somos libres de ir dónde queramos y adquirir los bienes que nos apetezca? Vaya que es software, no armamento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo