Resultados 1 al 16 de 16

Linea de muebles gap

3dsmax Linea de muebles gap

Os adjunto un render de prueba un poco granulado de unos muebles que estoy diseñando para la feria del mueble. Soy diseñador industrial freelance y el 3d se hace imprescindible para enseñar los productos. He utilizado el 3dsMax 6 y Vray. Es mi primera prueba con Vray y estoy contento, aunque hay mucho que pulir. Es un motor de render muy versátil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gap.jpg 
Visitas: 1022 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 18624  
    BENE GESERITO

Linea de muebles gap

Hola. Está bastante bien el render, el suelo, por ejemplo, me encanta, solo quizás las paredes se hacen un poco raras, quizás porque las texturas se repiten mucho.

Respecto al diseño, si me lo permites comentarte algunas cosas:
    Estéticamente lo veo bien, con unos colores muy de moda, y bastante llamativo, me gustaría saber algo más, como materiales y demás, pero en general bien.

Aunque personalmente lo veo poco comercial, pero no eso no desmerece el diseño.

Posdata: también iré a la feria de Valencia, a trabajar, pero yo soy del otro bando, es decir no expongo sino observo. Supongo que yo a ti te reconocere.

Linea de muebles gap

Me gusta mucho la iluminación en general, aunque veo un poco plana la textura de la piedra, le subiría el Bump o el desplazamiento de Vray, el cristal de la luminaria me parece encendida, pero no veo la luz en la mesa.

Los cacharros amarillos se me hacen raros al igual que la bola de luz será por el Fov, usaste corrector de cámara?
    Buen trabajo para un comienzo. Saludos.
    Última edición por pdvista; 29-08-2005 a las 22:33

Linea de muebles gap

Gracias por los comentarios. Voy a remodelar la escena en general. Esto era el primer acercamiento. En cuanto a la piel, he estado buscando tutoriales para que parezca realista, porque luego haré un render de detalle de las sillas. No encuentro ninguno que me convenza.
    BENE GESERITO

Linea de muebles gap

Bueno, como estoy liado con otras cosas he hecho un retoque de la escena con Adobe Photoshop, tarda mucho en renderizar. Espero haberla mejorado un poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gap.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 142.8 KB 
ID: 18669  
    BENE GESERITO

Linea de muebles gap

Bueno, retomando tu fotografía con el pequeño cambio te destaco un par de cosas que creo que pueden mejorar, incluyo una imagen:
    -La silla debes evitar que coincida la recta con la recta del estante de la pared, es algo que queda poco estático que coincidan líneas de esa forma, ya que, crea una sensación rara, y en este caso parece que la silla ha sido recortada por la pared o algo así.

Luego la luz de pelota, me es raro que no refleje nada en las patas, ni haga efecto esa luz, no sé si será del render o bien que la bola la as tocado en Adobe Photoshop.

El resto me parece que está bastante correcto, buena iluminación, buenas texturas, quizás todo lo que es naranja canta un poco que es 3d, pero bueno puede pasar.

Espero haberte ayudado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: GAP.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 174.6 KB 
ID: 18672  
    Última edición por Lennon_ac; 30-08-2005 a las 16:15 Razón: Se me olvido agregar imagen

Materiales

Hola me gustan las sillas y la mesa, que materiales has pensado para realizarlas. Como vas a conseguir esas formas en la mesa sin ninguna junta, así queda muy bien.

Linea de muebles gap

Al fin terminé la escena. He modelado de 0 las sillas y he creado una cómoda. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: GAP_2005_001.jpg 
Visitas: 1855 
Tamaño: 223.6 KB 
ID: 19059  
    BENE GESERITO

Linea de muebles gap

Está muy bien, tiene un buen ambiente, y los materiales están coseguidos, aunque la pared a mí no me convence, al menos la de ladrillos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Linea de muebles gap

Bastante bien. Veo que as mejorado algunas cosas como la luz-bola. A mí la pared me gusta, y en general lo veo muy reaista.

Buen trabajo, y suerte en Valencia.

Linea de muebles gap

Gracias a los que me habéis ayudado a mejorar la escena.
    BENE GESERITO

Linea de muebles gap

Muy buena ha quedado finalmente, una pregunta, como has hecho la luz de la bolita esa? Pues ha quedado muy bien. Saludos.

Linea de muebles gap

Con un material Vray light, queda bien, pero no alumbra tan real como una luz normal.
    BENE GESERITO

Linea de muebles gap

Os adjunto un par de renders de variaciones de color de las sillas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: GAP_2005_002.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 19072   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GAP_2005_003.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 26.4 KB 
ID: 19073   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GAP_2005_004.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 27.2 KB 
ID: 19074   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GAP_2005_005.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 19075  

BENE GESERITO

Linea de muebles gap

Ag, la reflexión de las sillas me mata, mucho mejor la primera.

Linea de muebles gap

El material es el mismo, lo que pasa es que, al cambiarlas de sitio, no coincide un reflejo tan marcado.
    BENE GESERITO