Resultados 1 al 16 de 16

Linea de muebles gap

3dsmax Linea de muebles gap

Os adjunto un render de prueba un poco granulado de unos muebles que estoy diseñando para la feria del mueble. Soy diseñador industrial freelance y el 3d se hace imprescindible para enseñar los productos. He utilizado el 3dsMax 6 y Vray. Es mi primera prueba con Vray y estoy contento, aunque hay mucho que pulir. Es un motor de render muy versátil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gap.jpg 
Visitas: 1022 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 18624  
    BENE GESERITO

Linea de muebles gap

Hola. Está bastante bien el render, el suelo, por ejemplo, me encanta, solo quizás las paredes se hacen un poco raras, quizás porque las texturas se repiten mucho.

Respecto al diseño, si me lo permites comentarte algunas cosas:
    Estéticamente lo veo bien, con unos colores muy de moda, y bastante llamativo, me gustaría saber algo más, como materiales y demás, pero en general bien.

Aunque personalmente lo veo poco comercial, pero no eso no desmerece el diseño.

Posdata: también iré a la feria de Valencia, a trabajar, pero yo soy del otro bando, es decir no expongo sino observo. Supongo que yo a ti te reconocere.

Linea de muebles gap

Me gusta mucho la iluminación en general, aunque veo un poco plana la textura de la piedra, le subiría el Bump o el desplazamiento de Vray, el cristal de la luminaria me parece encendida, pero no veo la luz en la mesa.

Los cacharros amarillos se me hacen raros al igual que la bola de luz será por el Fov, usaste corrector de cámara?
    Buen trabajo para un comienzo. Saludos.
    Última edición por pdvista; 29-08-2005 a las 22:33

Linea de muebles gap