Hola, he terminado 1 reel de modelado, a ver si alguien le echa un ojo y me decís que os parece? Gracias. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, he terminado 1 reel de modelado, a ver si alguien le echa un ojo y me decís que os parece? Gracias. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-08-2007 a las 18:30 Razón: Actualizar vinvulo
Genial. Un modelado superior. Muy realista. Mi más sincera (y merecida) felicitación.
Coincido con Quasihumano, modelos muy originales, felicidades. Me gustaría saber cómo funcionarían estos modelos de ZBrush con un buen setup y skin, estoy frito por hacer uno.
Muy bueno.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hey, muy bueno. Hay que ver lo que mejora el ZBrush sobre un modelo. Felicidades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Impresionante, todo.
Vaya. Impresionante.
La estuve viendo ayer, muy buena.
Vaya, felicidades, muy buena.
Bah, tampoco hay para tanto eso lo hace cualquiera. Es broma vaya pedazo modelos, el número de polígonos en las caras (y cuerpos) debe ser desorbitado ¿no?
Realismo muy bueno.
Vi ayer la reel en CGtalk. Muy buena, alex con esos modelos no creo que te cueste mucho encontrar trabajo. Saludos.
Muy bueno, bienvenido al foro.
Gua. Qué lujo, vaya fichaje para el foro. Bienvenido.
Coño no me había fijado que era el primer mensaje. Metaman me tiene intrigado (duda tonta lo se) el número de polígonos usados. _).
Es la mejor reel de modelado que he visto. Enhorabuena. Donde trabajas?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Impresionante. De verdad es alucinante lo que se puede llegar a conseguir, madre mía. Estos modelos no eran para un juego del tipo de comandos, o algo así, que estaban haciendo unos españoles?
Ahora empezamos con las dudas, me encanta el Shader s imitando el supersculpey, yo en mí demo iba también a simular ese efecto, pero uf tarda demasiado, no creo que me resultó provechoso. Cuanto te ha tardado cada frame? Gracias y saludos.
Hola. Pues eso, os dejo aquí mi reel a ver qué os parece, un saludo a todos. http://www.Charpu.com/alexhuguet_rel_nuevofinal.avi.
Y aquí. http://www.angelnavarro.net/alexhugu...nuevofinal.avi.
Mi server esta down por culpa del ancho de banda, gracias.
Vaya. ¿no la has puesto ya en otra sección?
Hola metaman. Me ha encantado tu reel. Impresionante, simplemente impresionante. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues si. Modelas muy bien, pero de memoria vas bastante mal. Bueno, para que valga de algo este mensaje, te diré que en la última animación del dino, te has confundido en el orden del entrelazado y por eso se ve así, rallado.Em. ¿no la has puesto ya en otra sección?
Última edición por Caronte; 29-08-2005 a las 00:01
Vaya me sonaba que la había puesto en otro lado, pero no he encontrado donde pues nada, como la quito de uno de los sitios? Gracias.
Si, lo del entrelazao lo he arreglado ya, pero aún no lo he subido.
Ya te lo dije en CGtalk, pero te lo repito aquí. Alex eres lo más grande, tío. Te sales.quitas las ganas de seguir en esto a cualquiera.
Como Promineo también siento curiosidad por saber que tal puede funcionar la pedazo malla que sale del ZBrush con un setup, porque mi cabeza no da para imaginarse tanto.
Eso, que enhorabuena una vez más y bienvenido al foro.
Besos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Vaya, hace tiempo que no veía tanta calidad junta, magnífico.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Jodo que buena, felicidades buen trabajo. Saludos.
Metaman tu anterior mensaje esta aquí. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29086&page=2.
Hola. Gracias por las respuestas, se agradece. La malla que sale de ZBrush no tiene tantos polígonos, puesto que uso displacement maps para darle todo el detalle, así que, para meterle el skin serán alrededor de 15 o 20mil polígonos cada personaje.
Alguien me pregunta donde trabajo, estoy trabajando en UK en videojuegos.
Para el render no he usado ningún Shader con ss, puesto que me tardaba mucho cada frame y tenía que poner la calidad muy alta para que no me flickease, así que, use un material Blinn normal y listos, con una iluminación 1 poco realista ya da el pego, por frame me tardaba unos 7 minutos.
Lennon_ac no nocreo que sean los mismos modelos.
Trinity gracias, un placer que te mole la reel, a ver cuándo publicas tu render final del modelo de la chica Samurai, ese se sale.
Bueno ya meteré algún wire o algo cuando tenga 1 poco de tiempo, gracias por la acogida en este foro.
Bueno pues yo me alegro que alex lo publicara de nuevo ya que no lo vi en su día. Fantástico trabajo y por cierto, una música fondo excelente. Un saludo.
Es un flipe, pero para mí sobre todo el aunt por lo demás vista una y otra vez (es que hay que mirarla mucho para sacar defectos) es que se ha sobrado con el ZBrush de hecho, le mete un canteo de blur a la última (sería de vergueza propia supongo), en cualquier caso, el tal aunt soneque ha falta de textura (que angustia.) es perfecto simplemente.
(Bueno, textura, pesar y animar) eso sí, si ese pavo consigues hacerle hablar yo personalmente me cago vivo. Un pasito más sería, por ejemplo, que le diera un mordisco a una fruta y masticase. Saludos.
Posdata: publica esos pedazo tutoriales de ZBrush.
Muy buenos los modelos y muy buena la presentación, enhorabuena.
Vaya tronco.sería imposible que no me molara tu reel. En cuanto a lo del mapa de desplazamiento, te lo hace el propio programa? Me refiero que cuando estas como pintando las texturas, cortes.granos y demás sobre el modelo en realidad te está sacando un mapa sin que afecte a la malla real?
Quiero ponerme algún día con el ZBrush y, aunque he visto la demo del pez no término de entender cómo funciona, lo siento.pensaras que soy una plasta.
Buenas Trinity. Esto es un explicación a grandes rasgos así que, nadie se ponga quisquilloso. El mapa de desplazamiento en ZBrush funciona más o menos como el de Bump mapping solo que afectando físicamente a la malla no solo a la iluminación, es decir, tú tienes un modelo en una resolución media/baja y pintas por encima con un pincel, el ZBrush guarda la información del relieve en una textura, entonces aumenta de forma automática el detalle de la malla donde sea necesario, con lo que en teoría puedes aplicar un esqueleto al modelo en baja resolución y después aplicarle el mapa de desplazamiento para que en el render tenga todo el detalle necesario.
Que conste que hablo en teoría ya que no utilizo el ZBrush solo he visto un par de videotutoriales por ahí así que, puede que mi explicación no sea del todo exacta.
Espero que la explicación sirva de algo y no te confunda más.
Posdata: por cierto, la demoreel de modelado muy buena, de hecho, los mejores modelos que he visto en bastante tiempo.
Si lo del ZBrush es más o menos eso, tu importas 1 malla de max, mayauna vez en ZBrush puedes aplicar subdivisiones a la malla, cada subdivisión te multiplicara el número de caras * 4, entonces con pinceles de forma parecida al artisan de Autodesk Maya, puedes ir pintando la malla, ir subiendo y bajando por los niveles de división que tienes y una vez terminas, puedes exportar el modelo con todos los detalles como geoemtria (cuenta con mallas de hasta 2 o 3 millones de polígonos) o puedes exportar uno de los niveles de división, el que prefieras, que puede ser el más simple o el más alto, y luego exportar el resto de detalles en 1 mapa que te genera el programa, por ejemplo, tengo 1 malla muy densa, voy al primer nivel de división, pero me doy cuenta que ese nivel es demasiado bajo para 1 skin óptimo etc, pues me voy al segundo nivel y exporto ese nivel, luego le digo que me cree un mapa tif de todo el detalle que hay desde el nivel 2 al último nivel (todo eso es de forma transparente, tu le das al botón de create displace y listos.) y ya está, parece 1 poco lio así explicado chapuceramente por mí, pero es fácil y funciona.
Ya lo vi en CGtalk felicidades, muy bueno. Inspira.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Me quito el sombrero. Increíbles modelos. Si no entendí mal ¿todas esas texturas de piel y arrugas están echas con ZBrush? Me extraña porque al poner el modelo en poly muchas de esas arrugas desaparecen. Simplemente increíble te mereces un aplauso. La música del reel, los movimientos de cámara, por no hablar de lo detallados que están tus modelos.
Supongo que alguien de por aquí, habrá visto el video de presentación de modo 201, ¿no? Pintaban con una tableta gráfica directamente sobre el modelo 3d, además de mapas de relieve. ¿ZBrush puede hacer eso? Si es así ¿alguien podría decirme que formatos soporta?
Metaman: ¿estas en UK trabajando? A mí me comentaron de un tío muy bueno que se fue a UK a trabajar con eagames. ¿no serás tú? Saludos.
Hola. Me baje tu demoreel de CGtalk, com. Está muy bien. El modela y todos los detalles son cojonudos (me encantan los pelos del hombre rinoceronte). Enhorabuena.
Lo único que mejoraría son algunas arrugas en el rex, que me parecen algo exageradas, pero aun así es un trabajo muy bueno.
Litofx lo que comentas del modelo ZBrush que se ve sin arrugas y piel y tal en el modo poly es o una de dos, porque es uno de los niveles de subdivisión muy bajo, o es el modelo antes de llevarlo a ZBrush.
A lo segundo si, con ZBrush puedes pintar con la tableta gráfica, de hecho es lo que se recomienda para que coja los niveles de presión y puedas dar así mayor detalles, en cuanto a formatos no se ha que te refieres concretamente, si hablas de los mapas de desplazamientos o el difuso pues tif seguro y luego para pasarlo de tu programa 3d a ZBrush con el formato. Obj de hecho si buscas un poco por el foro veras mucha información al respecto, aquí por ejemplo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29127.
Bueno metamesh felicitarte por tu trabajo muy bueno, espero que dentro de poco se pueda visitar tu página un abrazo.
Si no es el mejor modelado en ZBrush que he visto en mi vida es igual de bueno que el mejor. Los volúmenes son correctos y el detalle asombroso.
Simplemente perfecto.
Enhorabuena.
Una pregunta: el detalle de las arrugas lo haces con el projection máster?
Impresionante. Muy buena la reel y muy buenos los modelos. Mgue.
Extraordinario, tengo que llegar a hacer eso, aunque sea drogándome.
Hola de nuevo, Alex. Me encanta tu demo reel, y como ha comentado alguien por ahí, la música que has elegido es muy buena. Parece que fue ayer cuando te estaba preguntando acerca de cómo hacías las protuberancias del rex y que consejos podías darme para hacer yo el mío.
Sigue así, man. Saludos, desde el maresme.
Yo mejor me Dope. De la reel de coña, nada a objetar. Solo que el cuello del dinosaurio no me termina de gustar, pero lo demás de coña.Extraordinario, tengo que llegar a hacer eso, aunque sea drogándome.
Muy bueno, aquí tienes un fan. Te felicito. Saludos.
Se puede ver la demo de algún lugar? Que me no me la eh visto :_(y quiero verla. Como regalo de cumpleaños ¿no?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
http://www.metamesh3d.com/news.html, gran artsita este metamesh.