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Dreadnought eldar

  1. #1
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    Blender Dreadnought eldar

    Bueno, pues la verdad que un poco picado por el magnífico post: dreadnought https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29051.

    De el curvo, he decido intentar hacer un dread de otra raza, los Eldar. (son una especie de elfos del futuro).

    Bueno no soy muy bueno aún con Blender, sobre todo el modelado siempre lo realizaba con otros programas, pero así es cómo se aprende.

    Bueno os saco algunos render con Yafray, y la malla.

    Opinar que lo recibiré con buenas manos, y recordar, que criticar es gratis.

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    Última edición por Lennon_ac; 28-08-2005 a las 12:36

  2. #2
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    Dreadnought eldar

    Al final te has animado he buscao una imagen del bicho en cuestión y creo que de momento te está quedando de lujo. Me he fijado y lo que más me gusta de la miniatura son los brazos, espero que te queden igualitos o parecidos. Si quieres cuando lo acabes montamos una escena entre tu dread y el mío sigue publicando avances que seguiré el hilo muy de cerca. Un saludo.

  3. #3
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    Jun 2005
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    Dreadnought eldar

    Va muy bien, lennon, pero podrías poner alguna imagen de referencia para ver cómo es el original del que te estás fijando. Saludos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  4. #4
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    Dreadnought eldar

    Ya pongo yo la imagen.

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  5. #5
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    Jun 2005
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    Dreadnought eldar

    Va muy bien, como dije, si juntáis los dos dreadnoughts, podríais montar una pedazo de escena de lucha espectacular.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  6. #6
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    May 2005
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    Dreadnought eldar

    Aquí un avance. No había puesto fotografía del real, porque quiero modificarlo un poco, pero bueno, ya sabéis lo que quiero hacer.

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    Última edición por Lennon_ac; 28-08-2005 a las 16:09 Razón: no agrege imagen

  7. #7
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    Nov 2004
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    Dreadnought eldar

    Me gusta muy mucho. Me encantan las manos y los pies. Una pregunta, ¿texturizas a la vez que avanzas con el modelado? Yo es que en cuanto me ponga a texturizar dejo todo lo demás. Tengo ganas de verlo acabado.

  8. #8
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    May 2005
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    Dreadnought eldar

    Me alegro que te gusten, la verdad que me está costando, y soy un poco chapuzas, pero bueno, soy novato aún y bueno a ver si voy mejorando porque no estoy muy convencido.

    Si, le voy dando un poco de color, de reflejos cuando son cosas sencillas, sé que no es lo más apropiado, pero me impacienta verlo con acabados buenos.

    Una pregunta de Blender:
    Como se hace simetría de todo el brazo?
    Yo he leído por ay con Alt+d+s, pero esto me hace copiar y cambiar de tamaño, pero no consigo hacer simetría, algún consejo?

  9. #9
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    Dreadnought eldar

    La verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace la simetría en Blender. Lo único que se me ocurre es que busques en ayuda.

  10. #10
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    Dreadnought eldar

    Entras en modo edición, seleccione los vértices, pulsas y eliges el eje sobre el que hacer la simetría. Saludos.

  11. #11
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    Dreadnought eldar

    Bueno un update. No consigo hacer la simetría, el problema es que no lo tengo todo en una malla, son varios objetos, si alguien sabe cómo hacerlo agradecederia, he pensado que con lo que me dijo Pepius siendo todo una misma malla seria viable, ahora solo tengo que unir todos los objetos en uno, ¿cómo se hace?
    También he pensado que nunca he hecho un texturizado que pueda servirme, vamos siempre he aplicado materiales y tal, sé que se puede hacer una textura que se pegue a las distintas celdas de la malla, alguien sabe algún tutorial apropiado para esto?
    Hacepto todo tipo de críticas.

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  12. #12
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    Dreadnought eldar

    Muy bueno voy a tener que empezar a ponerme las pilas está muy, pero que muy bien. Una pregunta, le vas a poner un material desgastado o uno nuevo y limpio.

  13. #13
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    Dreadnought eldar

    T quedando de la muerte, super sigue así hombre.

  14. #14
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    Dreadnought eldar

    Que potente, sigue así.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  15. #15
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    Blender Dreadnought eldar

    Vaya, no esperaba que fuera a gustar tanto, la verdad no veo que este tan bien, pero bueno, muchas gracias. Pues no tengo decidió que hacerle, ya pasado algunas batallas o recién salió del hangar, es cierto que representa a una raza muy pulcra, con mucho misterio y tal y quizás no le pegue mucho lo de estar desgastado y sucio, pero es probarlo.

    La idea es meterle texturas de este tipo: http://www.w40k-central.com/eldesafi.../anaquín1.jpg. http://www.w40k-central.com/eldesafi.../anaquín2.jpg. http://www.w40k-central.com/eldesafi.../anaquín3.jpg.

    Esta miniatura y pintada por mí, hace mucho tiempo, ahora pinto algo mejor, pero bueno, la idea se ve, aquí veréis que el modelo varía un poco al real, pero bueno tampoco quería que fuera exactamente igual.

    En fin, si podéis me aconsejáis como meter todas esas pegatinitas que tiene y demás.

    Un amigo (morpheo, aquel que hizo lo de las espadas láser.) me ha convencido para que lo intente animar, que me grabe en video y luego pasemos los movimientos al dread, pero la verdad que nunca he animado, ni si esto del video es posible en Blender, alguien sabe algún tutorial majo para esto? Muchas gracias.
    Última edición por Lennon_ac; 31-08-2005 a las 10:01 Razón: Añado ultimo parrafo

  16. #16
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    Dreadnought eldar

    Dos imágenes más.

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  17. #17
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    Dreadnought eldar

    Sobre lo de la simetría, a nivel de objeto la última versión tiene un modificador simetría que es muy fácil de usar. Y a nivel de vértices puedes seleccionar la malla, copiarla y pulsar la (por cierto, creo que después de hacer la simetría, todas las normales se quedan justo al revés y hay que pulsar el flip normal para que quede bien, al menos, me está pasando en mí proyecto).

    Para juntar lo simetrizado en uno, a nivel de objeto le das al apply del modificador, entras en modo edición y seleccionando la junta de ambas mallas (blenderconsejo: escalalas horizontalmente antes para que la distancia entre los mismos vértices sea muy pequeña) pulsas sobre remove doubles. Debería eliminarte justo la mitad de los vértices que tenías seleccionados. Suerte y un saludo.

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