Resultados 1 al 6 de 6

Presentación y 3d

Presentacion y 3d

Hola a todo el mundo, me registrado hace unos días, me parece un foro de p. M, con cantidad de información, ayuda y todo lo que se pueda necesitar respecto a la infografía.

A modo de presentación, os dejo una imagen que hice para una promotora. Esta realizada en 3dsmax 6, con retoques en Adobe Photoshop, se admiten comentarios de todo tipo (no seáis muy crueles, por favor). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M-01.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 107.8 KB 
ID: 18364  
    Última edición por 3dpoder; 24-08-2005 a las 22:20
    Todo es posible...

Presentacion y 3d

No está mal, pero en general se ve todo demasiado sintético lo peor de todo es que la textura que has puesto simulando el interior del comercio, no pega ni con cola, porque con el sol que hace fuera es imposible que se vea así de iluminado, las personas son (como siempre) cantantes, pero eso ya parece que es una costumbre entre los infoarquitectos.

Bienvenido a 3dpoder.

Presentacion y 3d

Primero que nada bienvenido, ahora paso a la imagen, me gusta cómo te quedo la parte superior del edificio antes del quiebre donde se hace el techo, la parte de abajo no me convence del todo, las personas(que parecen agregadas con ps) las veo muy largas y flacas, además que las caras están muy quemadas, la parte de adentro la veo rara, no sé porque, pero me parece extraña, y no sé porque los otros edificios están en blanco y negro, pero en líneas generales me gusta, bien hecho. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Presentacion y 3d

Hola, yo, personalmente, repito, es solo una opinión personal, encuentro las superficies muy limpias, parece como si todo estuviera recién construido, yo probaría de ensuciar un poco.

Es curioso que en la vida real intentemos dejar las cosas lo más limpia posibles y en el diseño 3d queramos ensuciarlo más posible para que parezca real. Saludos.

Presentacion y 3d

Buenas otra vez, vamos por partes: Caronte: el comercio y la gente no están muy currados, de ahí que canten bastante, cuando se trabaja con el tiempo justo se trabajan menos los detalles menos importantes, y al tratarse de un trabajo comercial orientado a la venta no hacía falta currárselo más (que me hubiera gustado, pero los plazos obligan).

Pepeproducciones: el tema del local comercial y la gente lo he explicado más arriba. Los edificios laterales son en blanco y negro porque el cliente quería una integración del edificio a construir entre los dos ya existentes, pero la calle era tan estrecha y arbolada que era imposible hacer una fotografía decente para integrar, al final opté por modelar los edificios adyacentes y dejarlos en b/n para que el edificio a publicitar destacara sobre ellos.

Rinkes: soy consciente de que falta suciedad, pero cualquiera que haya tenido que vérselas con un comercial del sector construcción/promoción sabe que no tienen ni idea de cómo es el mundo real, para ellos, el edificio ha de estar impoluto, sin manchas, que eso no vende, y cosas por el estilo.

Bueno, gracias por los comentarios y observaciones. Saludos.
    Todo es posible...

Presentacion y 3d

Rinkes, como dice bolean, ten en cuenta que este tipo de trabajos están orientados a la venta y promoción de una serie de productos. Entenderás, pues, que no es posible ensuciar la escena para hacerla más realista si éste es el objetivo.

Muy buen trabajo de presentación, bolean. Bienvenido.