Resultados 1 al 6 de 6

Henschel p135

Henschel p135

Como va eso gente. Vaya Carrera hoy de f1, emoción hasta el final (y fernandito más cerca del título, we). Bueno, este es otro proyecto que tenía ganas de hacer desde hace tiempo. Un avión. He elegido un prototipo alemán de la segunda guerra mundial, que creo que no se llegó a construir nunca, un henschel p135.

Es un avión un poco raro porque parece una nave espacial, pero mola.

De momento he hecho la parte delantera del tren de aterrizaje (las 2 ruedas traseras serán más o menos igual, cambiando alguna cosa). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06.jpg 
Visitas: 557 
Tamaño: 14.6 KB 
ID: 18217   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 18218  
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Henschel p135

Está muy bien, y con gran nivel de detalles. Sigue subiendo avances, ya tengo ganas de ver ese avión. Saludos.

Henschel p135

Raro modelo, hay muy pocas referencias, pero te dejo un enlace por si te animas a hacer más modelos secretos de la luftwafe.

El tuyo promete por ahora. http://www.volny, cz/l_kopecky/ufo_h...nis/vril08.htm. Un saludo.

Henschel p135

Muy buena pinta con todos esos detalles, espero ver el desenlace. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Henschel p135

Es Blender? Si sigues con este nivel de detalle será impresionante. Seguiré el hilo.

Henschel p135

Gracias por los comentarios. Si, la idea es hacer el modelo con todo lujo de detalles. A ver qué sale, y como me las apaño, porque referencias, solo tengo los blueprints. Me fijare en otros aviones de la época a ver qué detalles tienen sobre el fuselaje y demás.

Alvi -> ok, conforme vaya haciendo cosas nuevas, iré publicando.

Pinucset -> esta modelado en 3dsmax.

Karras -> si que es raro, es un avión extraño. Pero la verdad es que los alemanes tenían una imaginación, y una tecnología acojo, tes. Baje de la mula un libro que hablaba sobre aviones secretos alemanes de la segunda guerra mundial, y hay algunas cosas que realmente flipas en colores. Saludos.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...