Hola a todos. Estoy empezando con 3ds Max 7 y me gustaría dedicarme a la parte de infoarquitectura, por lo que estoy empezando también con AutoCAD 2006 en español.
Me pillé un libro estupendo de AutoCAD 2005 llamado AutoCAD 2005 practico, de infor book ediciones un pedazo de libraco que te explica las herramientas una por una y eso, y tiene muchos ejercicios para realizar, pero hay algunas cosas que no explica bien y me gustaría me pudieran ayudar.
Aquí va mi duda:
Tengo una confusión muy grande con el tema de la escala y de las unidades a emplear. Según tengo entendido las unidades son las unidades en las que estarán expresadas las cotas y todo lo que realicemos. Luego están los forzamientos (Snap) y cuadrícula.
Lo que quiero realizar es un plano a escala 1/50. Las unidades del plano, o sea, de las cotas serán en metros y la precisión en ellas de centímetros (p. 3.45m). Pero las unidades de dibujo deberían ser en milímetros para hacer el plano con precisión.
Si pongo las unidades de dibujo en milímetros las cotas me salen en milímetros. En escalas elijo 1/50 pero no parece que pase nada.
Podrían ayudarme? Muchas gracias a todos, un saludo.