Ver resultados de encuesta: CUAL DE ELLAS ELIGES?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • NEW YORK NEW YORK

4 19.05%
  • IM JUST A GIGOLO

12 57.14%
  • YOU SEX A THING

3 14.29%
  • OTRA

4 19.05%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 24 de 24

Elige la canción la decisión esta en tus dedos

Thumbs up Elige la cancion la decision esta en tus dedos

Buenas. Estoy preparando una animación con el personaje de Franky (que podéis ver en trabajos en desarrollo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27591.

Y consiste en cantar una canción (interpretación, coreografía, etc).

Como no hay manera de decidirme, os pongo las 3 versiones oficiales que hay para elegir, las cuales son.

Opción 1) Frank Sinatra -> New York, New York.

Opción 2) David le roth -> IM just a Gigoló.

Opción 3) you sexy thing (la original).

Bien, habrá una 4 versión que será la versión libre. Que quiere decir la versión libre? Pues que, si mucha gente coincide con una cuarta (puesta entre vosotros) y supera a las 3 oficiales, se humilde en la que cantara Franky.

Además, de eso, si te haría gracia que Franky te cantara una canción (es decir, otas por una de las 3 opciones oficiales, pero además, te haría gracia que Franky te cantara a ti tal canción, entonces, haría una animación especial (dedicada a tal usuario) con su canción (incluyendo lógicamente algo de gracia, humor, chistes, para que no sea solo una canción).

Así pues resumido:
    A) que quieres votar por alguna de las 3 canciones -> elige la canción correspondiente.

B) ídem de lo anterior, pero además sugieres otra canción -> elige canción (oficial) y luego la sugerencia.

C) que encima, la quieres dedicada? -> eliges canción correspondiente (oficial) y luego la que quieres que te dedique.

Pues en vuestras manos está (Shazam,Mars, como habíais contestado en el otro sitio, colocarme aquí por favor, el voto y la sugerencia para tenerlo contabilizado todo en un mismo sitio, gracias).
    Última edición por devnul; 13-08-2005 a las 00:28

Elige la cancion la decision esta en tus dedos

Recordar que si elegís otra, poner cual es.

De las tres que hay, la que más me gusta es you sexy thing (la versión original de Hot chocolate). Pero por proponer, propondría the great pretender cantada por Freddie Mercury.

Claro que, como tampoco has especificado que idea tienes para lo de cantar.

Mss hombre idea, es algo que le pegue al personaje. (entre comillas) así que, canciones antiguas como las que hay y has puesto tú también (y desde los 60s hasta los 90s).

Por ejemplo, grupos (canciones) que no le pegan al personaje: Depeche Mode mode, locomia, y por el estilo, que si le peganó pues: oldies, porque yo creo que la mayoría saldrán de ahí, que es cuando mejor música había (aunque luego la versiónaran nueva).

Por ejemplo, si la cantara el personaje de jessykp (que estoy en ello si veo que triunfa Franky, pues cantara la de: a quien le importa o sobrevivire de monica naranjo, así que, prácticamente, hay que asociar el cuerpo a la canción y viceversa (y que quede gracioso, creíble, etc).

La idea es que el personaje la cante (lipsync) la interprete/baile (coreografía y expresión corporal) y haya algún gag por ahí (eso ya lo decidiré luego, si será con las letras, o por detrás en segundo plano, ya veremos).

Lógicamente no le podemos poner una canción que cante una mujer. (las tomas falsas pueden ser la leche) pero con voces como Sinatra, David le roth, freddy Mercury, por ahí va la idea y estilo, alguna con garra, gancho, fuerza, garbo, amos, la canción que Franky (de existir) elegiria para saltar a la fama.

Te referías a eso en lo de la idea para cantar o a otra cosa? (de momento hay empate).

Posdata: Slime, te has olvidado poner cual. Has seleccionado otra, pero se te ha pasado que otra es.
    Última edición por devnul; 13-08-2005 a las 03:33

Lllamándose Franky, me quedo con New York, New York. Pero voy a hacer presión con Mars para que cante the great pretender. Saludos.

Bueno, sí, la pregunta era de que estilo de canción estábamos hablando, y la segunda es ¿por qué tiene que cantar una canción? Creo que me he perdido la historia de Franky.

Porque tiene que cantar una canción, buena pregunta. porque se lo manda el director, que soy yo? Es broma. Pues porque Franky va a ser cantante tal y como tengo otros proyectos en mente (como el doblador de escenas peligrosas) este, va ser única y exclusivamente cantante.

Quizá sería bueno explicaros quien es Franky:
    -------------------------------

Franky es un cantante (imitador) enamorado de los años dorados de la música (60s-80s) pero que nunca ha tenido la oportunidad (como los de ot) y el pobre va cantando de bar en bar, esperando la oportunidad de su vida.

No tiene padres, ya que, como a Frankenstein, lo crearon y no con mucho acierto físicamente, así que, su única baza, es la voz.

Es un personaje camaleonico, algo timido, sensible (aunque tenga esa pinta) que luego se humilde encima de un escenario en un completo artista sin complejo alguno.

Porque tiene que cantar Franky? Porque para él, la música, es su vida.

Genial, eso es un detalle imprescindible. Me reafirmo en the great pretender.

Shazam apoesto por girl you really got me como secundaria (así que, también tiene un voto). De momento gana mi preferida UE. Im just a Gigoló.

Yo voto por: David le roth -> IM just a Gigoló. Sin duda alguna. Me encanta David le roth, se lo monta bastante bien en conciertos, es un showman de p. M, y esa canción es cachondisima. Para hacer una coreografía da mucho de sí.

La canción de Shazam, girl you really got me, también me gusta mucho, pero me quedo con el cachondo de David.

Ole ole oye Yuki, sabes por hola si hay algún videoclip por ahí de David le roth cantando IM just a Gigoló? No me iría mal algo de referencia, porque sino tendré que inventarmela entera.

Si que está el video-clip de esa canción. En casa tenemos un recopilatorio en VHS y creo que sale. Búscalo que seguro que lo encuentras para descargar.

Lo de you really got me es más por mi amor al heavy y hard rock por otra cosa (la original es de los kinks). David es un excelente intérprete y cualquier tema del sería genial para llevarlo al 3d, echo de menos su época en van halen.

Por otro lado, Freddie me parece demasiado glamoroso para el personaje en cuestión. El estilo de David l. R, le queda como anillo al dedo, en mí humilde opinión.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yuki ya lo he encontrado, voy a ver (cuando lo tenga) como baila o la interpreta.

Madre de dios, con el videoclip (Dave televisión) pero que pasada, yo que me imaginaba un tío serio la leche, que pasada, lo que me he llegado a reír. No sé si lo habéis visto, pero sino en Yahoo videos, esta directamente, es una pasada y yo que me pensaba que mi Franky era freaky ostras tu David le roth si que es freak, pero que puntazo.

Ya te lo dije, y también Shazam. Es genial. Que tonto mira que no haberlo visto antes. Estas cosas son imprescindibles de conocer. Como has podido vivir sin haberlo visto hasta ahora? Yo empecé en el 87 con eat em and smile y me enganché (lo tenía en castellano).

Posdata: te recomiendo que veas todos los video-clips y conciertos que encuentres. Fliparas con su forma física.
    Última edición por Yuki; 14-08-2005 a las 12:59

Es que la verdad, nunca me he fijado en los videoclips, solo en la música, hasta que hace unos meses, escuchando a village people, recordé que de pequeño los vi en la televisión y pensé, otras, a ver cómo eran? Y me bajé los dos videoclips (el de macho man y ymca) me reí un rato largo y luego los borre, pero no tengo fijación por los videoclips (aunque no sé porque tengro grabado el de Thriller en lacabeza, seria por la edad) pero lo de este hombre es impresionante.

Me ha dejado con los ojos abiertos la forma de moverse, vamos, que ahora mientras como me voy a poner otra vez el videoclip.

Yo tampoco tengo fijación por los videoclips, pero algunos valen la pena solo por el espectáculo. Gracias por recordarme David le roth. He vuelto a escuchar hoy sus l. P, y he puesto a descargar un concierto. Qué bueno es. Y el l. P, que te mencioné antes es genial, de ese también puedes sacar algún video de un par de canciones que también te irían muy bien. Además, en ese disco tocaban Steve Vai y Billy shehan, vaya monstruos.

Yo tampoco tengo fijación por los videoclips, pero algunos valen la pena solo por el espectáculo. Gracias por recordarme David le roth. He vuelto a escuchar hoy sus l. P, y he puesto a descargar un concierto. Qué bueno es. Y el l. P, que te mencioné antes es genial, de ese también puedes sacar algún video de un par de canciones que también te irían muy bien. Además, en ese disco tocaban Steve Vai y Billy shehan, vaya monstruos.
    Bueno, vai y shehan son geniales, estamos de acuerdo, su etapa solista estuvo muy bien, pero con los hermanos van halen y Michael Anthony hizo historia.

Imprescindibles para entender el rock, hard rok y heavy metal de finales de los 70 y primera mitad de los 80 (fueron parte de la respuesta americana a la nwobhm [new wave of british heavy metal]:
    Van halen i.

Van halen i.
    Women and children first.

Fair warning.

Diver down.
    1984.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estoy completamente de acuerdo contigo. A mí también me gusta mucho van halen, creo que son imprescindibles en la historia de la música, pero es que, el lp de sonrisa salvaje de David, marcó una etapa de mi vida. No por eso desprecio los trabajos de van halen ni el resto de David (que para mí no fueron tan buenos como los primeros). No sé si fue en el 95, vi a van halen en un super concierto en el estadio olimpico, aquí en Barcelona, y actuaba junto a bon jovi, ugly Kid Joe y pretenders. Disfruté mucho, pero creo que la cosa empezaba a decaer para estos grupos. Saludos.

Estoy completamente de acuerdo contigo.
    Y yo. No me malinterpretes, no excluyo el trabajo de David como solista, al contrario, me encanta. Solo quería destacar aquella época en la que este carismático cantante, en mí humilde opinión, aportó su grano de arena en un campo donde hace mucho se supone que ya se ha inventado todo. Lástima que viste a van halen en el 95, sería Sammy hagar el cantante ¿no? Ese van halen ya no me gusta, tampoco me gustó con el ex-vocalista de extreme.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A mi es que Sammy hagar, antes prefiero al cantante de extreme, este grupo me gustó mucho, pero de todas formas, no me extraña que no cuajara, fue como una fusión de los dos grupos, la cual no me hizo mucha gracia, no sé, Gary cHerone tiene su estilo y para nada pegaba con van halen.

Huy, me voy a cenar, que mi marido me está reclamando.

Pues va a ser, que tras una aplastante mayoría, la canción elegida sea IM just a Gigoló. Gracias por los votos.

De nada.