Pues eso, que los de Discreet están buscando imágenes hechas con 3ds Max, Character Studio y/o combustión. Así, que ale, ale, todos a mandar cosas.
Pues eso, que los de Discreet están buscando imágenes hechas con 3ds Max, Character Studio y/o combustión. Así, que ale, ale, todos a mandar cosas.
Todos a mandar cosas. ¿cuántas licencias de 3dsmax hay en el foro?
Muy bueno, creo que entre todos no juntamos ni 3 licencias.
Sé que eres optimista LitUp.
No pasa nada, decimos que somos estudiantes aplicados, y que en la universidad hay muchas licencias y a las malas que vivimos de las demos de las revistas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A partir de ahora vamos todos a la facultad de bellas artes de Valencia, ¿ok? Ale, a mandar se ha dicho. O que lo habéis hecho con la demo.
Si es mediante demo, habrá que quitarle unos cuantos miles de vértices y polígonos a los proyectos para que cuele ¿Qué tal si probamos todos con un cubo a ver qué damos de si?
Tengo entendido que la versión de 3dsmax 5 que se regala en un par de revistas es totalmente operativa durante 5 días, sin límite de caras, vértices o lo que sea. Incluso puedes salvar.
Yo es que empecé con una versión del 3d studio para dos que tenía límite de 10.000 vértices (creo) desde entonces no he vuelto a saber lo que es una demo.
Pues sí, parece que he sido demasiado optimista.