Resultados 1 al 6 de 6

Iluminando nocturna

Iluminación nocturna

No sé qué estoy haciendo que no puedo poner mi pregunta en el foro. O sea que si luego salen 5 veces seguidas el mismo tema, lo siento no lo he hecho a drede.

Aquí os mando en lo que estoy trabajando. El modelado por el momento no lo puedo cambiar. Quisiera que me dieseis algún consejo ya que no me gusta nada cómo está quedando. La iluminación sobre todo y todo los demás fallos que veáis también. Criticad, criticad, constructivamente o no da igual.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba.jpg 
Visitas: 506 
Tamaño: 150.2 KB 
ID: 17734  

Iluminación nocturna

Creo que un problema de la iluminación es que todas las luces del cartel iluminan demasiado. Ya que el cartel tiene tantas luces, creo que deberías bajar un poco la intensidad de todas. También puede ser por los materiales que hayas utilizado, sobre todo para el marco de la puerta, está demasiado, verde. Supongo que habrás puesto una luz exterior, pero por lo que observo no hay ninguna sombra proyectada por luz exterior, ese seria otro fallo.

Ayudaría también que pusieses que software has uasdo y que motor de render. Un saludo.

Posdata: en general me gusta mucho, a excepción de los falos que te he mencionado.

Thumbs up Iluminación nocturna

Baja las intensidades de todas las luces en general (incluidas las del interior de la tienda) y añádele un poco de suciedad, la textura de la pared del edificio al juntarse con el suelo queda un poco raro pon un poco de roña, revisa los parámetros del render que usas (si es Vray los del qmcsampler) que se ven rebotes o algo parecido de luz en lo que hay justo detrás del cristal, e intenta oscurecer un poco el material del cristal que parece que no haya. Sigue así.

Iluminación nocturna

Muchas gracias por los consejos. Los programas que utilizo son 3dsMax y Vray. Este martes volveré y os haré caso en lo que me decís y a ver qué tal queda. En serio que le había dado tantas vueltas que ya no sabía que hacer. Muchas gracias otra vez.

Iluminación nocturna

Bueno aquí la prueba de que os estoy haciendo mucho caso. Muchas gracias lo veo bastante mejor, pero bueno le queda mucho todavía. El verde tampoco lo puedo cambiar, el tomo tiene que ser ese.

Y que hoy me voy a dormir un siestóón que no veas. Gracias otra vez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 17966  

Iluminación nocturna

Para una escena nocturna queda bien la luz azul oscuro, tú tienes puesta ahí purpura o algo así creo.