Buenas, he estado mirando, pero no conseguido averiguar cómo hacer que un cuerpo dado emita partículas. Quiero que la malla que he creado sea la fuente de emisión, y no un spray. Alguien podría ayudarme? Gracias.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Buenas, he estado mirando, pero no conseguido averiguar cómo hacer que un cuerpo dado emita partículas. Quiero que la malla que he creado sea la fuente de emisión, y no un spray. Alguien podría ayudarme? Gracias.
 Procrastinador Maximus
					
					
						Procrastinador Maximus
					
					
                                        
					
					
						Suponiendo que hablemos de 3dsMax, usa parray, creo que se llama matriz P en español, lo encontraras en create/geometry/particle systems/parray.
Una vez creado, pincha el botón pik object y selecciona el objeto que quieras como emisor.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Muchas gracias Biofix.(y sí, era 3dstudio max.siempre me olvido ponerlo).
 Cómo hacer un efecto como si se absorbiesen las partículas en After Effects
	
	Cómo hacer un efecto como si se absorbiesen las partículas en After Effects