Intento hacer explosiones espaciales con aferburn, pero no término de conseguir un resultado concluyente. Agradecería cualquier tipo de ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Intento hacer explosiones espaciales con aferburn, pero no término de conseguir un resultado concluyente. Agradecería cualquier tipo de ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El truco está en la iluminación y el tamaño de las esferas volumétricas. No hagas que sean constantes.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ya, y el probmea es que, aunque lo parezca no son constantes, tanto el tamaño como el tamaño del ruido varían, pero no consigo darle realismo a la escena.
(Lo siento me metí con el nick de mi hermano.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Slime ¿cómo hago para que las esferas volumétricas no sean constantes?
Fácil, haz que cambien de tamaño según su vida. Simplemente modificando la curva.
Última edición por MiguelPerez; 03-02-2008 a las 16:07
Ah ya, es que yo tenía puesto que saliesen todas las partículas en el frame 0 porque estaba haciendo un render fijo. Ahora ya lo entiendo.
Envienme algún plug in, software, de preferencia el paquete de varios plugins para 3ds Max.
-¿y no prefieres también un PC de última ya que estamos?Envienme algún plug in, software, de preferencia el paquete de varios plugins para 3ds Max.
En el espacio no hay oxígeno, con lo que se traduce a que no hay explosiones. Tema solucionado.
Deberías cambiar el mapa de degradado que le tienes asignado a la explocion además creo que no tienes animado el affect shadows para más realismo recuerda ocupar luces con parámetros After Burn. Saludos.
La verdad a mi también me interesa.