Resultados 1 al 10 de 10

Dual Core y 3ds Max

Dual core y 3ds Max

Tengo una duda, tengo un Dual Core y no sé si hay que ahcerle algo al 3ds Max 7 para que trabaje con los dos núcleos o lo hace ya solo por defecto, he buscado información y no he encontrado nada al respecto si alguien lo sabe agradecería su respuesta muchas gracias.

Dual core y 3ds Max

No tienes que hacer nada. De las pocas cosas que no hay que configurar para que funcione como es debido.

Dual core y 3ds Max

Muchas gracias y en que casos lo utiliza el max, por que con el programa everst (el que te dice todo sobre tu ordenador) viene también cuant outiliza de cada núcleo y siempre veo que utiliza solo uno, aunque también puede ser error del programa ya que los Dual Core no han salido hace mucho, vaya que rápido responde la gente a veces es impresionante, s ite pasas por un mensaje que se llama lagarto me podrías responder que te parece el personaje que estoy haciendo y de paso sacarle muchas pegas para arreglarlo ya que va a ser un personaje para un corto y contra mejor quede pues mejor, muchas gracias otra vez por la respuesta tan rápida.

Dual core y 3ds Max

Le chuleaste la opción multithread al max? Y recuerda chulearla en Vray también. Rcar, has notado la diferencia? De que tamaño es está en renderizado?

Dual core y 3ds Max

Donde está la opción multithread? Esta en preferencias de 3ds Max? Es que no lo encuentro, no uso Vray y el ordenador lo tengo hace 2 días, no hepodido probar mucho, eso sí le he puesto una ati850xt al ordenador y me mueve un millos de polígonos de forma suave.

Dual core y 3ds Max

Generalmente mientras trabajas solo utiliza un solo micro, mientras que cuando renderizas utilizas los dos. Supongo que [dn]Kike se refería al HT que tienen los Pentium, pero este se activaba en la Bios, si mal no recuerdo y no hay que configurar nada ni en 3dsmax ni en Vray.

Estos son los sistema operativo, compatibles:
    Microsoft Windows server (2000 and above).

Microsoft Windows XP professional.

Microsoft Windows XP home edition.

Red Hat enterprise Linux 4 update 1.

Solaris 10.

Suse Linux enterprise server 9.

Suse Linux enterprise server 9 service pak 1.

Pásate por este mensaje y haces el test de render, a ver qué tiempo sacas. https://www.foro3d.com/showthread.ph...highlight=test. Un saludo.

José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Dual core y 3ds Max

No tengo el Vray y nunca lo he utilizado, si tenéis por hay algún otro tes con Mental Ray yo lo hago encantando, lo que pasa es que, ahora mismo tengo instalada la versión de evalúacción porque no encuentro la de estudiante que tenía no sé si a lo mejor tiene algo capado.

Dual core y 3ds Max

Pues utiliza el Scanline de max y a ver si utiliza los dos micros.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Dual core y 3ds Max

Pienso que, si no te funciona como dos procesadores haciendo renders es por lo que apunta [dn]Kike, no uso max pero tienes que tener una opción para activar multithread o múltiples CPU y así decirle que use 2, a no ser que el 3ds Max lo haga automáticamente cosa que desconozco. Saludos.

Dual core y 3ds Max

Hola, hay una opción, pero por defecto está activada, en los únicos casos que utiliza los dos procesadores es en el render, y no en todos los casos, por ejemplo, en el cálculo de polígonos solo utiliza uno, luego cuando calcula el RayTrace utiliza todo lo que encuentra, por eso utilizar renders como Vray o Mental Ray que utilizan el cálculo ray trace a fondo siempre estas utilizando el 100% de todas las CPU.