Resultados 1 al 6 de 6

Maya personal learning edition

¿Alguien sabe dónde está (dentro de la web de alias) la sección de versiones anteriores? Esta la 6 para descargarla, pero necesita w2000, y estoy buscando alguna anterior que vaya sobre w98, pero solo encuentro las novedades, no las anteriores >_<.

Que yo sepa, Autodesk Maya siempre ha funcionado sobre plataformas NT. ¿estás seguro que hay alguna antigua compatible?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Según he leído, la versión 4 iba con w98, la 5 no lo sé y la 6 (y 6.5) mínimo windows2000.

Que yo sepa, y mira que he husmeado bastante en la web de alias, no tienen un archivo donde guarden las versiones antiguas para descargar, como si lo hay para los programas opensource.

Si es como dices y la versión 4 soporta w98 la solución que se me ocurre es que pidas por correo la revista 3dtodo3d número 28 (mayo 2003) la cual lleva en el CD el Maya 4.5 ple (la tengo en las manos) o si prefieres el número 43 de arte y diseño, también de mayo 2003.

Supongo que habrá salido en más revistas, pero estas son las que tengo y puedo dar fe de ello. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ninguna de las versiones de Maya iba sobre Windows 98, de la personal edition hace tiempo que no miro la página de alias y no sé si la siguen teniendo allí para descargar.

Pero parece ser que, en poco sacan la 7 y probablemente vuelvan a colgar una ple.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Como dice Larryvm, ninguna versión de Maya se puede utilizar con w98 todas las versiones del programa, están diseñadas para funcionar en Windows XP o w2000.

Pero luego también tienes que ver el tema del hardware porque Maya no es am.