Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Edificio

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Edificio

Hola amigos. Antes que nada, quería decirles, que no seguí del todo su consejo, aún no terminé los tutoriales de 3ds Max, es que hago un par, entro a algún foro o veo una revista y me da gana de hacer cualquier otra cosa, y bueno, para no estar muy desaparecida, ya que el tema de los tutoriales me va a llevar su tiempo, es que decidí darme una vuelta y mostrarles algunos de los dibujos que he ido haciendo. Saludos a todos.

Posdata: tengo pendiente el ver el tema texturas y luces. Lo sé y no me olvido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: ED- Camara 3 (chico).jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 16616  

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

3dsmax Edificio

Para estar empezando está muy bien, te felicito y cualquier cosa pega un grito que aquí siempre hay alguien que escuche.
    Solo se que no se nada

Wiki Member
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    0

Edificio

Vaya. Es una imagen muy pequeña, peor vaya, se ve lo suficiente, y vaya, eso está muy bien, publica algo más grande y dinos con que lo has renderizado, seteos y demás. Un saludo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

3dsmax Edificio

Muchas gracias, sé que siempre están ahí para ayudar. Trataré de subir imágenes más grandes para que puedan aconsejarme, para poder ir mejorando. Gracias nuevamente. Cuídense.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Smile Edificio

Aquí les dejo la imagen más grande, espero les sirva. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: ED- Camara 3 (2).jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 134.8 KB 
ID: 16908  
    Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 22:53 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos,no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_uk

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4

Edificio

Está chulo, aunque no me cuadra la parte de abajo, ya que o los árboles son muy pequeños, o la gente mide 2,30 metros. Saludos.

No legisló
    Gracias (Dadas)
    340
    Gracias (Recibidas)
    436

Edificio

Bueno, algunas cosas que he visto:
    -La escena se ve demasiado limpia, como si todo fuera de juguete, no sé.
    - Hay un fallo en el mapeado de las baldosas, ya que se ven al menos 3 tamaños distintos de las mismas.
    - La textura de hormigón se ve tileada (¿se dice así?) cúrrate un material a partir de un mapa de ruido, a ver qué tal queda.
    - Y, por último, algo que no me gusta y a la vez quizá es una tontería: parece que quieras centrar la atención en el edificio claro y sin embargo, no nos dejas verlo entero. Además, en el centro de la imagen hay, una pared plana.

De todas formas, no te desanimes y sigue con ello. Yo, sin ir más lejos, no habría tenido la paciencia suficiente ni para acabar una ventana. Un saludo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Smile Edificio

Muchas gracias por sus opiniones, las tendré en cuenta y en cuanto tenga un nuevo render se los muestro. Gracias nuevamente.