Resultados 1 al 29 de 29

Una ciudad y unas montañas

3dsmax Una ciudad y unas montañas

Hola, no sé si aquí es donde puedo pedir ayuda, voy a realizar un video pequeño, y quisiera si es posible alguien me regale de su valioso arte haciéndome una ciudad lo más real posible no muy grande, solo haré unas pocas escenas ahí, por otro lado, unas montañas bastante grandes, pero lo más real posible (en tiempo de secas o sin vida) y si podéis meterle unas nubes negras muy densas, casi sin que pase luz.

Yo sé que no pido mucho, he visto que hay talento aquí, por eso me atrevi, deseo ser lo más profesional en este asunto y pondré sus nombres como los creadores de lo que hagan, de antemano gracias y si decean más información con gusto se las dare.

Mi mail ruzz@prodigy, net, mx.

Bueno robert3d, creo creo que pocos te van a responder o regalar su arte, suerte, pero la próxima vez pon el mensaje en la parte del foro que debe, en este caso creo que seria, colaboraciones e iniciativas, no crees? No en actividades, lo dicho, suerte.

Y revisa un poco las faltas de ortografía, un abrazo.

Yo sé que no pido mucho.
    No dudo que hay talento en este foro, pero. Creo que si pides algo grande. Pues que tal si tú mismo te construyes la ciudad que quieres. No lo digo con mala leche, si no para que te esfuerces y entiendas que para llegar a hacer algo en el mundo 3d no es tan fácil, se necesita muchas horas de esfuerzo y dedicacción, no sé qué nivel tienes de experiencia en esto.

a mí me gustaría ayudarte, pero no tengo la capacidad suficiente para realizar una ciudad, al menos te puedo ayudar con algunas casas no muy buenas, y como lo dijo YeraY pon los mensaje en su lugar, .
    saludos..
    Última edición por DFEX; 21-07-2005 a las 04:30
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Pondré sus nombres como los creadores de lo que hagan.
    Si te parece dices que todo lo has hecho t. ¿Por cierto, necesias algo más? ¿unos recatores? En fin tu pide.

Empezare a decirle al carnicero de la esquina que me regale algo de carne, pero nada de filetos deternera, no, unos entrecot, eso sí, le pondré su nombre al plato, se llamara entrecot al carnicero tonto. http://www.disenorama.com/artículos/..._no_te_con.htm.

Bueno que no te enfades que es broma, solo que ya cansa que todo dios piense que trabajamos por amor al arte. Saludos.

Interesante el artículo Fiz3d, y lo tendré muy en cuenta. Robert3d lamento que el mundo en que vivimos se mueva por la plata, pues ahora ya casi nadie haría cosas gratis. Pero en fin que tal si en el foro pides una que otra ayuda para que realices la city saludos.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Alguien me regale de su valioso arte.
    Vaya, pues poco valor le das tú si pretendes que te lo regalen. No sé, a lo mejor estoy en un error, pero no creo que aprendas mucho si te hacen el trabajo. Si te queda cutre pues te queda cutre, pero lo habrás hecho tú. Entonces aprenderás, al menos algo muy básico: no me meteré en proyectos en los que no esté preparado para sacarlos adelante.

Por cierto, en una película que se llama Spiderman han hecho una ciudad con bastante detalle, que no está mal.

Sony pictures Imageworks.
    9050 w. Washington blvd.

Culver city, ca 90232.
    310-840-8000 t.
    310-840-8100 f. http://www.imageworks.com.

Llamalos, que seguro que te la pasan gratis.

Al menos, deberías decir si el video es para un proyecto remunerado, o si es también por amor al arte. Mucha suerte.

Bueno una disculpa para los que se sintieron ofendidos, no creía que pedir un poco de ayuda (para ir más rápido) fuera tan malo para algunos, el proyecto en el que estoy empeñado no es con fines de lucrar, como lo dijo IkerClon, es solo por amor al arte, pero lo veo como un reto.

De antemano gracias.

Robert3d los retos son para uno mismo, no supone ningún reto el que otra persona te haga el trabajo. Suerte y ánimo.

Bueno una disculpa para los que se sintieron ofendidos, no creía que pedir un poco de ayuda (para ir más rápido).
    No estoy de acuerdo en que una ciudad y unas montañas sea un poco de ayuda.

Además, si el reto es por amor al arte, porqué quieres ir más rápido, las cosas con calma se asientan mejor, no hay atajos en esto del 3d (ni en casi nada, añadiría). Saludos y ánimos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El reto cual es, hacerlo tu o lograr que te lo hagan gratis, es que puede que tengas confundida tu vocación y, o lo que te interese sea la producción, si es así vas por buen camino, conseguir cosas gratis es el deseo de todo buen productor. Saludos y suerte.

Ver para creer.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

No sé qué le veis de malo. Yo estoy interesado en que alguien me haga la cama, haga mi trabajo, cocine, me busque un empleo, todo por amor al arte, eh, pero doy las gracias haciendo el pino y esto hay que tenerlo en cuenta.

Interesadas. condelequio@recatore, bmx.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo te puedo ayudar con lo de las montañas. Te envío un emisario, se llama Terragen (busca en Google un poco).

Y otro poco de ayuda, me has pillado generoso. Para la ciudad, haz un plano con muchas subdivisiones y las modificas de forma que parezca una vista desde arriba de una ciudad (como si la vieras desde un helicóptero o desde Google Earth) y luego a cada cara de tu plano le das diferentes alturas extruyéndolas independientemente y cuando todo esté a tu gusto, le metes unas cuantas luces y otra luz más que simule el sol y que emita sombras y cuando estés contento con el modelado y la iluminación coges y te coloreas todas las casas a mano con el Adobe Photoshop si lo tienes o sino con el Gimp que es más barato y listo, con un poco de paciencia tepuede salir algo chulo. Procura que si las montañas y la ciudad van a ir en el mismo vídeo tengan una iluminación similar para que no den el cante.

Ala. Espero que te sirva de algo. Suerte y ánimo.

Ballo, no sé si te sirva de algo, pero preparo unos deliciosas empanadas.algo de barrer lo que está limpio, lavar lo seco, inflar botellas, y no hablo mucho.

Gracias Basie (por lo menos no te enojaste como la mayoría), he terminado las montañas, me adelante un poco al Terragen.

Estoy trabajando en ellas y en sus nubes, luego iré a realizar la ciudad.

De todos modos les muestro mi avance para seguir recibiendo críticas.

En una es la más cerca y la otra muestra la lejanía el tamaño es de 2000 por 2000, solo que los 1200 árboles secos que le puse me hacen muy tardado el render.

Creo que nadie se enfado por nada que hayas dicho solo fue que algunos te respondimos de la particular forma bromista para decirte que nadie regala nada ahora, y que es mucho mejor y satisfactorio realizar las cosas por sí mismo saludos.

Correcto, Dfex: robert3d, dudo mucho que alguien se haya enfadado u ofendido. Sólo comprende que tú petición parece un poco sorprendente.

Por otro lado, tampoco hay que ser tan irónico: es bien sabido que la generosidad es infinita..
    Última edición por Klópes; 27-07-2005 a las 11:01

Vaya si nos ponemos así seguro que alguien te hace la montaña, tampoco hace falta comerse nada.

Ok, amigos sigamos adelante, que como podrán ver más o menos voy, que les parecieron mis montañas, todavía estoy trabajando en ellas.

No hagamos mortal kombat.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montañas.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 57.0 KB 
ID: 16944  

Bueno, no te puedo decir nada porque no se nada de iluminación o entornos, pero te recomiendo que lo pongas como trabajos en procesos para que te puedan ayudar los que saben del tema saludos.

Ok buena idea, aunque lo que requiero es así, montañas obscuras, árboles secos, rocas y más rocas todo seco, lo mandare a donde dices.

Yo una vez hice un plano en el que se veía un fuego en el centro de un pobledo, lo que hice fue usar el comando dispersar con una caja y un plano, luego le das variación a las cajas y cada una sale con dimensiones distintas. Si va a ser un plano oscuro o a contraluz tienes bastante.

También puedes extruir caras una por una, pero es más lento y todas tendrían la misma anchura.

Para las montañas sólo tienes que crear un plano o caja de poco grosor y luego aplicar el modificador ruido, ponerle un mapa de los que trae el 3ds Max (tierra o hierba), ariando el valor de núcleo te varía la forma de las montañas.

No tengo mucho tiempo, pero voy a intentar hacerte la ciudad sin texturas, búscate fotografías de edificios y luego se las pones tú o me las pasas, ponme un correo con la idea que tienes del plano, no es lo mismo que se vean unos edificios a oscuras o a contraluz que hacer un plano tipo Spiderman balanceándose, con coches por las calles y todo.

Haz una viñeta con el encuadre que quieres y mándala a mi correo, no te prometo nada, tampoco tengo mucho tiempo, pero lo voy a intentar:
    Gekonidae@hotmail. Com.

Sacado del perfil de este hombre.
    Última actividad: 12/09/05.
    Te lo digo, porque no creo que le sirva ya esa ayuda, aunque quizás me equivoque, pero ya ni entra por el foro, seguro.

Se nota que no tengo ni idea en esto de andar por foros, este es el primero en el que he estado, aparte de uno que visitaba hace unos años, pero era de otra cosa y luego me quede sin internet y lo deje. Gracias por el toque, miraré las fechas a partir de ahora.

De nada, hombre, además, yo estoy esperando a que postes algo de tonbom. Me dejaste todo intrigado. Un saludo.

Estoy en ello con el Tom boom, me pillé la semana pasada una tableta de 5,5 x 4 Genius, algo para empezar. Ahora estoy dibujando personajes, no he empezado a animar, no tengo claro el guión y sin eso no me meto a echar horas, ya que tengo pocas. Estoy intentando convencer a un par de colegas para que se lien con el programa y tener apoyos, todos te dan ideas vagas para un corto, pero a la hora de escribirlas y hacer storyboards se rajan, nunca hay tiempo.

En fin, les puse unos capítulos de happy tree family y les dije que podían hacer eso en casa (aunque hay que currárselo mucho) y parece que les gustó.

De todas formas, seguro que al final acabo solo, trabajando en casa y con la parienta a pique de tirar la tableta por la ventana.

Cuando tenga un rato me traigo los dibujos a la oficina y los cuelgo, si descubro cómo.
    Última edición por GEKKONIDAE; 03-04-2006 a las 16:54 Razón: intento colgar una imagen
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"