Alguien conoce algún software que permita crear un recorrido virtual como en un video juego, o sea que el visitante pueda recorer la escena controlando la cámara a su gusto sin que haya que animarla.
Espero que se entienda, desde ya muchas gracias.
Alguien conoce algún software que permita crear un recorrido virtual como en un video juego, o sea que el visitante pueda recorer la escena controlando la cámara a su gusto sin que haya que animarla.
Espero que se entienda, desde ya muchas gracias.
Puedes hacer eso con Blender, porque integra un motor de juegos. Saludos.
Gustavo Muñoz - Valencia
http://www.gustavom.com
Java 3d, C++, génesis proyecto, 3d game Maker, etc.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Sé que nunca esto es sencillo, pero en cuál de ellos la tarea puede realizarse en menos tiempo.
Para mí en Blender, porque no necesitas programar ni una sola línea de código para hacerlo.
El tema se ha tratado en muchas ocasiones, usa el buscador para más referencias. Yo siempre suelo recomendar un motor de videojuegos que hizo un amigo mío, que también se curró un exportador para 3ds Max que estaba muy majo (y también para Blender desde que me pasé a él).
Pero como dice Caronte, sólo con el motor de juegos de Blender, y de forma muy sencilla, puedes tener tu visita virtual.
Lo que me pregunto yo es para cuando un render to texture (supongo que, antes necesitaremos múltiples canales UV), me vendría de cine.
¿Qué es eso? Ejemplo por favor.Lo que me pregunto yo es para cuando un render to texture.
El render to texture max lo tiene. De una escena texturizada, con luces y sombras, render to texture genera un nuevo juego de texturas para que se vea igual que en el render final al aplicárselo a la misma geometría, especial para reproducción en tiempo real.
Muchos juegos lo usan/usaban.
Algo asis creo.
¿Dónde puedo encontrar manual de Blender en español? ¿es posible encontrar uno o más bien empiezo a rescatarme con el inglés?