Este tutorial que hizo un compañero del foro lo cuelgo antes de que se pierda porque me ayudo un montón y me parece muy interesante a pesar de lo pequeño que es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este tutorial que hizo un compañero del foro lo cuelgo antes de que se pierda porque me ayudo un montón y me parece muy interesante a pesar de lo pequeño que es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Muy bueno, pues yo me quedaba en el paso número 3 y allí lo dejaba. Lo malo es no se ni pintar ni con colomines, pues me tocará aprender y mucho, para realizar una buena textura.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Cuando quiero ver la imagen en grande, pero no me deja, me pide que inicie sesión. Lo he hecho un mil veces y nada. Una lastima.
Listo, espero te sirva de ayuda. Un salud.
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Que gusto ver el resultado en grande. Tengo una duda que tal vez se salga un poco del tema, pero creo que complementa este minitutorial: ¿Qué proceso se sigue para hacer que este personaje se anime para videojuegos? ¿cómo le ponemos los huesos? Entiendo que se hace por keyframing, pero no tengo idea de cómo se hace, si alguien se pone las pilas y lo explica, o pone un enlace al lugar correcto, este hilo quedaría de lujo.
Hasta pronto gente, estoy al pendiente.
La verdad muy bueno el tutorial man, pero el plugin que dices para extraer la imagen del UV no es necesario ya que max trae la opción de hacer el render y ahí exportas la imagen un saludo y gracias de todos modos por tu aporte.