Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Venganza

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

.::venganza::

Os presento mi último trabajo, no estoy entusiasmada con él, no he llegado al resultado que tenía en mente cuando lo boceté, pero la verdad tenía ya ganas de acabarlo y empezar algo nuevo, se me ha hecho eterno con tan poco tiempo entre pruebas médicas, clases, trabajo, casa, niña de vacaciones.

Espero al menos que os guste, ahora que me doy cuenta se ajusta bastante a la imagen que se ha creado de mí en este foro (válgame) aunque no ha sido intencionado. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Venganza.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 16172  
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Homo-Erecto
    Gracias (Dadas)
    487
    Gracias (Recibidas)
    112

Está muy genial Sarima, en lo particular me fascina la idea que se demuestra al ver esa imagen, pero no sé nada del 2d, así que, no te puedo criticar, solo felicitar.

Pues como dicen por allí, el que ignora venera saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Me gusta la cara. No me gusta cómo la mano sujeta el arma (sujeta, deja caer, sostiene débilmente, sea cual sea la opción).

La mirada engancha.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Técnicamente yo tampoco se mucho, está bien, el 2d lo controlas, a mi idea una figura humana muy bien terminda, lo que no me gusta es que no me dice nada, es como ver una película con unos efectos especiales increíbles con una puesta en escena impresionante, pero que la historia no este al mismo nivel.

El resto lo veo muy bien, claro. Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Bueno Sarima, intentanod dejar de lado opiniones subjetibas te diré que coincido en parte con Devnul. Coincido en la parte de la mano. Creo que la postura de la mano no encaja con la postura de la espada. Me intentaré explicar mejor, la mano parece sostener muy débilmente la espada, pero esta está muy horizontal. Eso de la sensación de que la espada es muy ligera. Bueno, más o menos creo que quedaría más correcto algo como el boceto que te adjunto.

Después, lo que no coincido con Devnul, es en la cara. Si el título de la imagen es venganza las dos posibles caras que le podrían quedar bien al personaje (según mi opinión), es una cara de rabia asesina o de satisfacción por haberse vengado, en la cara de tu imagen, no da niuna sensación ni la otra y diría que el problema está en que aparte de las cejas, todo lo demás esta inexpresivo. Intentaría trabajar un poco más eso ampliando con una sonrisa más sádica y orgullosa (sonriendo solo de un lado), o arrugando la nariz de rabia (<- No sé cómo se dice en castellano, en catalán es arrufar, al menos en mí pueblo/ciudad).

Editado : se me olvidaba, la imagen esta considerablemente bien.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: temp.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 16179  

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Vaya Fiz3d, que son las 5 y cuarto de la mañana. ¿Qué haces por aquí? Y veo que Sarima también esta, que gente, así va el país.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Yo coincido con Quel en lo de la mano y la cara. También me parece extraña la forma en la que se pliega el faldón trasero del vestido. Si eso rojo de abajo es sangre, esa zona debería estar empapada en sangre y por eso no flotar con el viento, sino caerse pesada hacia abajo. La unión del brazo y antebrazo derecho me parece demasiado grueso y el fondo es algo confuso, como si se tratase de un collage, en general la parte superior de la figura me parece mucho más definida y las proporciones están mejor, buen trabajo. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Mi crítica repleta de palabros técnicos es que mola que te cagas. Y como no tengo ni idea, lo que digan estos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Un detalle, cuando he dicho que me gustaba la cara no me refería a que me gustara haciendo la asociación venganza con la cara (estoy de acuerdo contigo que la cara no dice nada, si la idea es venganza) me gusta la cara, pero sin más ya que ni expresa placer por lo cometido sin resentimiento, ni auto satisfacción, no sé, si la cara va asociada a lo de venganza pues no, no cuadra, ahora como cara sin titulo me gusta.
    (Creo que me he explicado de mal, tela, pero se entiende que quiero decir ¿no?

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

A mí también me da la sensación de ser algún tipo de collage, me recuerda a una portada de cosmopolitan. Espero no te moleste mi comentario, lo hago sin ánimos de ofender.

Sarima ¿podrías explicarnos que proceso sigues para realizar tus ilustraciones? Decías antes que no hacías overpainting ni tampoco usabas el Poser.

Lo que me resulta curioso es que hay algunos elementos de alta calidad y otros que dejan muchísimo que desear, como si intervinieran en la imagen dos dibujantes diferentes.
    ¿Qué dimensiones y resolución tiene la imagen original? ¿puedes subir al foro la imagen original?
    Buen, un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo