Resultados 1 al 22 de 22

Venganza

.::venganza::

Os presento mi último trabajo, no estoy entusiasmada con él, no he llegado al resultado que tenía en mente cuando lo boceté, pero la verdad tenía ya ganas de acabarlo y empezar algo nuevo, se me ha hecho eterno con tan poco tiempo entre pruebas médicas, clases, trabajo, casa, niña de vacaciones.

Espero al menos que os guste, ahora que me doy cuenta se ajusta bastante a la imagen que se ha creado de mí en este foro (válgame) aunque no ha sido intencionado. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Venganza.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 16172  
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Está muy genial Sarima, en lo particular me fascina la idea que se demuestra al ver esa imagen, pero no sé nada del 2d, así que, no te puedo criticar, solo felicitar.

Pues como dicen por allí, el que ignora venera saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Me gusta la cara. No me gusta cómo la mano sujeta el arma (sujeta, deja caer, sostiene débilmente, sea cual sea la opción).

La mirada engancha.

Técnicamente yo tampoco se mucho, está bien, el 2d lo controlas, a mi idea una figura humana muy bien terminda, lo que no me gusta es que no me dice nada, es como ver una película con unos efectos especiales increíbles con una puesta en escena impresionante, pero que la historia no este al mismo nivel.

El resto lo veo muy bien, claro. Saludos.

Bueno Sarima, intentanod dejar de lado opiniones subjetibas te diré que coincido en parte con Devnul. Coincido en la parte de la mano. Creo que la postura de la mano no encaja con la postura de la espada. Me intentaré explicar mejor, la mano parece sostener muy débilmente la espada, pero esta está muy horizontal. Eso de la sensación de que la espada es muy ligera. Bueno, más o menos creo que quedaría más correcto algo como el boceto que te adjunto.

Después, lo que no coincido con Devnul, es en la cara. Si el título de la imagen es venganza las dos posibles caras que le podrían quedar bien al personaje (según mi opinión), es una cara de rabia asesina o de satisfacción por haberse vengado, en la cara de tu imagen, no da niuna sensación ni la otra y diría que el problema está en que aparte de las cejas, todo lo demás esta inexpresivo. Intentaría trabajar un poco más eso ampliando con una sonrisa más sádica y orgullosa (sonriendo solo de un lado), o arrugando la nariz de rabia (<- No sé cómo se dice en castellano, en catalán es arrufar, al menos en mí pueblo/ciudad).

Editado : se me olvidaba, la imagen esta considerablemente bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: temp.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 16179  

Vaya Fiz3d, que son las 5 y cuarto de la mañana. ¿Qué haces por aquí? Y veo que Sarima también esta, que gente, así va el país.

Yo coincido con Quel en lo de la mano y la cara. También me parece extraña la forma en la que se pliega el faldón trasero del vestido. Si eso rojo de abajo es sangre, esa zona debería estar empapada en sangre y por eso no flotar con el viento, sino caerse pesada hacia abajo. La unión del brazo y antebrazo derecho me parece demasiado grueso y el fondo es algo confuso, como si se tratase de un collage, en general la parte superior de la figura me parece mucho más definida y las proporciones están mejor, buen trabajo. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mi crítica repleta de palabros técnicos es que mola que te cagas. Y como no tengo ni idea, lo que digan estos.

Un detalle, cuando he dicho que me gustaba la cara no me refería a que me gustara haciendo la asociación venganza con la cara (estoy de acuerdo contigo que la cara no dice nada, si la idea es venganza) me gusta la cara, pero sin más ya que ni expresa placer por lo cometido sin resentimiento, ni auto satisfacción, no sé, si la cara va asociada a lo de venganza pues no, no cuadra, ahora como cara sin titulo me gusta.
    (Creo que me he explicado de mal, tela, pero se entiende que quiero decir ¿no?

A mí también me da la sensación de ser algún tipo de collage, me recuerda a una portada de cosmopolitan. Espero no te moleste mi comentario, lo hago sin ánimos de ofender.

Sarima ¿podrías explicarnos que proceso sigues para realizar tus ilustraciones? Decías antes que no hacías overpainting ni tampoco usabas el Poser.

Lo que me resulta curioso es que hay algunos elementos de alta calidad y otros que dejan muchísimo que desear, como si intervinieran en la imagen dos dibujantes diferentes.
    ¿Qué dimensiones y resolución tiene la imagen original? ¿puedes subir al foro la imagen original?
    Buen, un saludo.

Ole, ole, muchas gracias por la crítica constructiva, un montón de buenas observaciones que me apunto. Especialmente la ha clavado, sí, ese es el problema, no he terminado de conseguir plasmar la historia que me había creado en mente, la intención era plasmar el momento en que un Ángel vengador, después de rebanar unas cuantas cabezas, cae de rodillas agotado, la espada se le empieza a resbalar de las manos, pero percibe que le observas y te dirige una mirada mezcla de rabia y desdén.

No quería deformarle el rostro y es por eso que me habrá quedado inexpresiva.

Muy bueno el detalle del peso de la espada, no lo había tenido en cuenta.

Respecto a dormir, es un lujo para mí, problemas de salud, la opción es ir empastillada por la vida y paso.

Slime, he estado repasando la imagen y sinceramente desconozco el peso de un tejido empapado en sangre (cualquier día de estos mato a alguien y lo compruebo) pero el bajo del vestido no está empapado, sólo manchado, no pesaría tanto, o si? Tal vez tengas razón, lo investigaré, buena observación, gracias.

Devnul, te ha faltado un tercer mensaje en el que aclarabas que tú intención inicial era decir que era una pero no te has explicado.

A78, que decir, supongo que, ya estás cansado de que te hagan la pelota, pero que agudeza la tuya, en realidad te agradezco el halago de decir que te recuerda a una portada de cosmo, hace 16 años que soy diseñadora de moda y trabajo en ese sector, he realizado ilustraciones de figurinismo para alguna revista del ramo, pero si mañana me llaman del cosmo para contratarme gracias a ti con lo bien que pagan, te pongo un piso en la gran vía.

Dije en efecto que no utilizo el overpainting ni mucho menos el Poser, pero si utilizo referencias cuando no sé cómo se dibuja algo (como buena chica cosmo me sacas de trapos y potingues para la cara y estoy perdidita, jatetú).

Hice un boceto del Ángel de pie, como no me gustaba lo arrodillé, la cara, el pelo y el vsetido es lo que menos me costó (supongo que, es a lo que te refieres con los elementos que dejan mucho que desear).

Para la espada busqué referencias en san gugel y tomando varios ejemplos de la real fabrica de armas de Toledo, saqué mi propio modelo.

El background es por referencia de una fotografía de escalera de caracol de mi amigo dennyboy, quería simular una especie de portal en el cielo, las chicas cosmo no sabemos mucho de perspectiva y no me terminaba de cuadrar.

La imagen original tiene 4000 por 6000 px y 300 dpi, no puedo subir la imagen completa porque la tengo medio apalabrada con el cliente habitual, pero si me dices que parte quieres observar mejor, puedo subir un par de capturas.

Buen por supuesto, ni por un momento he pensado otra cosa.
    www.envuelorasante.com

Yo no quiero criticar tu ilustración, solo recomendarte que visites esta web: http://www.barrywindsor-Smith.com/menú.html.

Seguro que te sirve de inspiración y te gustara. Un saludo.

Me ha gustado mucho tu página web.

Pues gracias Quasi, no conocía a ese autor y me parece muy interesante su trabajo, lo miraré más a fondo ya que sólo he ojeado por encima, aunque debo decir que la ilustración para cómic es algo que nunca he intentado y me produce mucho respeto. Gracias Ramiro. Un saludo.

Posdata: estoy contenta, los de elfwod me han admitido como miembro, me han publicado todos los dibujos que mandé y además han elegido gautxori para ser uno de los tres elegidos del día por los moderadores.

No da pasta con lo cual es una chorrada, pero el que no se ilusiona es porque no quiere, en fin.
    Última edición por Sarima; 18-07-2005 a las 14:36
    www.envuelorasante.com

La intención era plasmar el momento en que un Ángel vengador, después de rebanar unas cuantas cabezas.
    Pues la verdad es que tiene el trajecito bastante limpio, da impresión de que entra en escena y se mete en una bañera de vino tinto dispuesta a cortar la tarta de enlace matrimonial.

Vaya lo que sabéis todos de asesinatos. Al final voy a tener que pedirle la katana a mi hermano y experimentar in situ. ¿algún voluntario?
    www.envuelorasante.com

Vaya lo que sabéis todos de asesinatos. Al final voy a tener que pedirle la katana a mi hermano y experimentar in situ. ¿algún voluntario?
    Que aquí sabemos de asesinatos? Que va queva, nada nada.
    (Atención (disclaimer) este enlace no debe ser leído por menores ni por gente sensible ya que puede ocasionar síntomas desagradables debido a su lectura. Si se decide leer es bajo su responsabilidad). https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27231.

Qué bueno, me encanta tu ilustración. Me la bajo para la saca y someto respuesta.

Me encanta este dibujo. Me gusta mucho la expresión desafiante de la cara, aunque corroboro lo dicho sobre el brazo y la mano. Pero está genial.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Muy buena la imagen, y muy buenas las críticas, en especial las. Vaya lo que sabéis todos de asesinatos. Al final voy a tener que pedirle la katana a mi hermano y experimentar in situ. ¿algún voluntario? Vienes pisando fuerte.

Sta muy guapo, sobre todo me gustan las alas y el vestido, aunque creo que le fallan los colores, blanco sobre blanco, no sé creo que deberías resaltar la figura sobre el fondo cambiándole el color del vestido, solo una idea.

Yo estoy intentando aprender a dibujar con el Adobe Photoshop, pero voy a paso lento.

La pregunta del millón, cuanto tardas en hacer una ilustración como esta? Un saludo.

Gracias por las palmadas en la chepa (que no veáis lo que se agradecen) ya lo comenté en mí mensaje anterior, genial la crítica de, certera y muy constructiva, pero no le vamos a hacer más la pelota que se nos va a poner imposible.
    ¿Cuánto tardo? La respuesta del millón: n. P. I. Dibujo a ratos libres, normalmente un par de horas por la noche, me relaja y me ayuda a conciliar el sueño, pero si este no llega, pues más, no las cuento, esto no es trabajo, lo hago por placer (los trabajos ya te digo si mido el tiempo de ejecución).

Normalmente cada 15 días suelo parir uno de estos, más o menos.
    www.envuelorasante.com