Resultados 1 al 12 de 12

Montajes 2d mezclados con 3d

No sé qué me pasó, pero me dio por instalar y usar el After Effects por primera vez y esto fue lo que resulto, son solo 2 pequeñas pruebas de montaje (3ds + Photoshop + After Effects). Vídeo 1 (1.5mb): marcianos en Píxar. Vídeo 2 (755kb):gorilas en la capital, espero las vean y me cuenten sus opiniones saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: navetest04.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 1958   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: T038248A.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 1959  

Buenas, están muy bien. La del gorila me ha dejado flipado. La lluvia, las nubes en movimiento, el gorila en un plano intermedio, el movimiento del gorila. Muy buena. Y eso con una prueba, yo no conozco el tema. Pero los resultados son muy buenos. ¿cómo quedaría una batalla entre el gorila y la nave integrada en un vídeo real? Me gustaría verlo.

Gracias, sobre el montaje del gorila, solo decirte que el gorila no es mío es un archivo que viene con el 3ds Max (no sé si ya lo sabias). La niebla / nubes y la lluvia están hechas con Adobe Photoshop y animadas en After Effects, el render del gorila es Brazil con un material Matte Shadow en el suelo y la animación / render final es una secuencia de imágenes (*.tga) que fueron importadas en After Effects, y sobre la nave, pues me inspire en la nave del vídeo de moby solo me faltaron las texturas, por cierto, es lo que la nave pide a gritos para verse más chula, sobre la pelea, algún día tal vez, pero primero me compro una cámara de vídeo digital. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: navetest03.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 1955   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: apemax.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 1956  

Se me había olvidado poner una imagen del resultado final del gorila.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: apefinal.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 35.9 KB 
ID: 1957  

Pues no sabía que el gorila venía con el 3ds Max. Tendrá que mirar más a fondo. Pero la integración de los dos vídeos es muy buena, quizás la del gorila quede mejor por la lluvia, nubes. Pero las dos (la nave se mueve muy bien. Batalla ya.

Está muy logrado, el de la nave, el del gorila lo bajo y solo veo un vídeo con una imagen fija (la misma que has publicado) la barra de avance del vídeo hace como que lo reproduce, pero no hay movimiento, ¿has usado algún códec extraño?

Me encanta el primer vídeo en cuanto a las texturas que comentas, no sé, a mí me gusta tal como está. Me gusta la sombra de la nave y la composición. El segundo no es que no me guste, es que no lo puedo ver y no me sale ni la imagen fija como a trébol-a sino en negro y se queda ahí. ¿Qué códec usaste? Un saludo. Percewall.

Cierto, el primero me gusta más, de todas formas, están muy bien los dos para ser dos pruebas (ya quisiera más de uno, entre los que me incluyo.

Para ser las primeras pruebas están muy bien. Muy buena integración, veo que también has utilizado máscaras. Esta chula, sigue así.

Saludos. Gracias por los comentarios, aunque hay errores, como la sombra de la nave en el edificio, o la velocidad de los movimientos del gorila que creo que son muy rápidos para el tamaño que tiene en la escena, en fin, esto fue como preparación a un desafío mayor la composición con vídeo real, algún día, sobre el códec, el gorila lo comprimí con el divx 5.0.2 y la nave con el mpeg 2, así que, volverá a comprimir el gorila y se los pongo por aquí, Knight no son máscaras de after, como solo son fotografías hice la separación de la fuente en Adobe Photoshop y en after puse al gorila entre el layer de la fuente y el fondo.

Ya lo visto ya lo visto, ahí un gorila en la fuente. Se ve que era un problema de Windows 2000 con el divx, desde Windows XP lo visto muy bien. Está muy lograda la integración, pero me gusta más el del platillo, aparte de tener más curro (sospecha). El vuelo del platillo has cogido muy bien, esas ráfagas a toda leche están logradas, al del gorila habrá jurado antes de verlo se mete en el agua y chapotea, así que, cuando lo he visto, me ha sabido a poco, pero está muy bien conseguida la integración en ambos casos. Saludos.

Gracias trébol para que los que no han podido ver el primer vídeo ahí se los pongo comprimido con el mpeg saludos.