bueno, pues necesito unos plugins para exportar del .
max 5.0 a *.obj
y viceversa, de
*.obj al 3dsMax 5.0
. Por favor alguien me ayuda..
saludos..
 Homo-Erecto

Homo-Erecto

Busco plugin para exporta e importar con 3dsmax 5
 Busco plugin para exporta e importar con 3dsmax 5
		bueno, pues necesito unos plugins para exportar del .
max 5.0 a *.obj
y viceversa, de
*.obj al 3dsMax 5.0
. Por favor alguien me ayuda..
saludos..
Última edición por DFEX; 07-07-2005 a las 20:47 Razón: No se entendia una mierda.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Busca en Google (no tengo a mano el enlace, pero seguro que te aparece de los promeros en la búsqueda): obj2max y max2obj respectivamente, son free.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
 Homo-Erecto

Homo-Erecto

Graxias de todos modos, pues tengo esos plug que me disis, pero el max 5 mío no los acepta ni los carga. Buscaré en Google saludos.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Comprueba que sea la versión del plugin adecuada para tu versión del 3dsMax.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
 Administrador

Administrador

Max2obj [plugin de exportación de obj en max][bueno, pues necesito unos plugins para exportar del .
[max 5.0 a *.obj.
[y viceversa, de .
[*.obj al 3dsMax 5.0.
[. Por favor alguien me ayuda.
[saludos.
max 3 > | max 4 o 5 > | max 6 >.
obj2max [plugin de importación de obj en max]
max 3 > | max 4 o 5 > | max 6 >.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Homo-Erecto

Homo-Erecto

Eres lo máximo y uno de los mejores. Graxias de nuevo hombre. Pues necesito esos plugin para importar al max un trabajo desde el ZBrush 2.0 y editarlo mejor, y que pronto les mostraré, pues el ZBrush me ha dado la facilidad de desplegar mi imaginación hasta cansarme.
Muy pronto los resultados y quisiera que fueras el primero en verlos saludos.
 Nuevo plugin IfcMax para importar IFC en 3ds Max

Nuevo plugin IfcMax para importar IFC en 3ds Max Plugin de 3ds Max 2011 para importar qdm quidam

Plugin de 3ds Max 2011 para importar qdm quidam Problema con exporta e importar de Cad a 3ds Max

Problema con exporta e importar de Cad a 3ds Max Importar exporta de a Blender

Importar exporta de a Blender