Resultados 1 al 11 de 11

Tableta gráfica

Tableta gráfica

Hola a todos, alguien podría sugerirme alguna tableta gráfica que sea más menos decente para el diseñó, los programas que utilizo son el Adobe Photoshop, 3ds Max, Premiere, col edit pro, étc.

He estado mirando en internet, pero no me aclaro porque no sé qué ventajas me va a dar, estoy pensando en una tableta Wacom, creo que son las mejores, aunque algo caras, y el tamaño mínimo de la tableta que quiero adquirir sería una dina-4.

Merece la pena gastarse la pasta.

Si alguien tiene alguna y me pude decir que tal le va, las ventajas etc, se lo agradecería muchísimo. O si alguien tiene una Genius y ha visto las Wacom, me gustaría saber si la diferencia es muy grande o sólo es cuestión de marca. Gracias de antemano. Un saludo.

Tableta gráfica

Sin duda una Wacom, y sobre el tamaño, depende de lo que te desenvuelvas con un lápiz y un papel, si estas acostumbrado a dibujar moviendo el brazo, una de gran tamaño te irá bien, pero si estas acostumbrado a usar más movimientos de muñeca (como se usa un ratón) te iría mejor una a6.

Yo tengo una volito2 a6 y estoy muy contento con ella.

Tableta gráfica

Y yo estoy con una Graphire 3 dina6 y me va también muy bien.

Tableta gráfica

Yo soy pijo y tengo una Wacom Intuos 3 a4, porque yo lo valgo. En la Universidad utilizaba una a5, y se me quedaba pequeña. También depende de la resolución a la que tengas el monitor, no tendrás la misma precisión si tienes 1024x768 que si tienes 1920 por 1440 (algún día tendré mi 22 pulgadas para pasar la barrera de los 2k). Saludos.

Posdata: no compres nada que no sea Wacom, terminarías tirándola y comprando una Wacom.

Tableta gráfica

Gracias por vuestra respuestas, YeraY sé que dibujas muy bien, por eso me parece extraño que tengas una dina-6, aunque claro el precio de las a4 es bárbaro.
    ¿Acertaría si me pillase un a5?
    Stewie tengo dos monitores, uno de 17 y otro de 15.

Y otra pregunta ¿Qué diferenceia hay entre la Graphire, Wacom Intuos 3, y las volito?
    Tengo entendido que las Intuos son más caras y por ende mejores, mi caso personal es que no tengo trabajo, aunque espero empezar a trabajar dentro de unos pocos meses cuando por fin acabe la Carrera, ahora tengo algún dinero y no sé si tirar la casa por la ventana o empezar por algo más humilde. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 07-07-2005 a las 19:09

Tableta gráfica

Hola. La principal diferencia es que las Intuos y grapphire tienen mucha más sensibilidad. Y resolución que la volito, (el doble más o menos).

Yo tengo una Intuos a5 y va de coña.

Las Genius no me gustan nada de nada. Saludos.

Tableta gráfica

Mucas gracias a todos, creo que más o menos he tomado una decisión, las Intuos 2 me da la impresión de que ya están descatalogadas, y las Wacom Intuos 3 son muy, pero que muy caras, seguramente elija una Graphire dina5, ahora sólo me queda por descubrir diferenencias entre el modelo classic xl y el modelo studioxl, si alguien lo sabe agradecería la respuesta, en todo caso muchas gracias a todos.

Posdata: por cierto Clint klone si no me equivocó la sensibilidad de las Graphire es también inferior a las Wacom Intuos 3 ¨la mitad creo. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 07-07-2005 a las 20:03

Tableta gráfica

Lo primero gracias y lo segundo, yo me quería comprar una Intuos, pero como no estoy de modo profesional pues me espero, hasta que no tenga sueldo fijo, ahora la diferencia entre las que dices son básicamente que te trae más CD http://www.Wacom-europe.com/int/prod...ang=es&type=12 ahí tienes el enlace, y sí, es verdad que es la mitad de sensibilidad, pero no necesitas más bueno hay diferencia, pero vamos puedes apañartelas muy bien, todos los dibuejos que he puesto aquí son o están realizados con la Graphire suerte Kaeiko.

3dsmax Tableta gráfica

Pues familia, yo tengo una Genius (risa de fondo) si, que pasa? Una Genius y oye, tira muy bien y también soy dibujante, pero de momento no pido más. Sensible y robusta. Os dejo algún trabajo de tableta gráfica de los míos hechas con mi Genius.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estudio de la mano con paleta grafica.jpg 
Visitas: 1092 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 15693   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelo chicaslokas.jpg 
Visitas: 776 
Tamaño: 66.7 KB 
ID: 15694  
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Tableta gráfica

Luis está claro que lo que más importa es el piloto de al tableta. Lo demás son pequeñeces. Buen trazo y. Saludos.

Tableta gráfica

Yo tengo la Graphire 3, esta de miedo, lástima que el lápiz no tenga botón central para utilizarla con max.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria