Llevo con 3ds Max aproximadamente 3 meses y me ha enganchado ferozmente. Empecé modelando mi habitación y de momento esto es lo que tengo.
Me gustaría que me aportaseis los fallos que veis. También me gustaría comentar lo siguiente para ir mejorando:
- el cuadro de la izquierda tiene el marco marrón mucho más oscuro y no consigo recrearlo. He usado un material estándar con un color difuso/ambiental marrón muy oscuro y un (*.jpg) de madera para el mapa de relieve.
- la cortina amarilla que se ve reflejada en el espejo este sin modelar. Simplemente es una caja que atenúa la luz solar que entra por la ventana.
- la lámpara de la mesa es de cristal ácido. Usando un material de Vray queda muy bien, pero los tiempos de render se disparan. ¿alguna sugerencia para crear cristal ácido creíble en Vray sin hacerte viejo?
- la pintura de la habitación es así, muy mate. Me gusta bastante como ha quedado. Aun así, no tiene las imperfecciones de una pared mal enyesada. ¿cómo consigo un efecto de relieve irregular?
Bueno. Muchas gracias por todo. Espero críticas y consejos.