Resultados 1 al 39 de 39

No lo pillo

Animationmaster No lo pillo

Pues eso que no consigo entender el modo de modelar en animation máster. Si algún buen samaritano puede echarme una mano se lo agradecería.

A y este es mi primer mensaje en este foro, y espero que no el ultimo.

Y decir que enhorabuena a todos los que hacen que este foro sea uno de los mejores de los que conozco y donde más e aprendido.

No lo pillo

Mírate este hilo, Leander hizo una recopilación de temas interesantes y, entre ellos, hay un enlace a otro hilo con videotutoriales. https://www.foro3d.com/showthread.ph...imation+master. Saludos.

No lo pillo

Gracias Tintín mirando.

No lo pillo

Pues eso que no consigo entender el modo de modelar en animation máster. Si algún buen samaritano puede echarme una mano se lo agradecería.

A y este es mi primer mensaje en este foro, y espero que no el ultimo.

Y decir que enhorabuena a todos los que hacen que este foro sea uno de los mejores de los que conozco y donde más e aprendido.
    El manual, el manual.

Bienvenido.

No lo pillo

Empieza por el capítulo de flowerpower y bájate el vdeotuto, lo explica muy claro (lo que pasa es que lía un poco) pero está muy guapo ~.

Posdata: en la web de hash, tienes los videotutoriales del libro.

No lo pillo

Gracias Leander, pero es que, tengo un cacao mayaple_). Que no me entero, el enlace no funciona.

No lo pillo

The requested url /ftp/us, buildengine.htm was not found on this server. No van. (Inciso, lo que yo no entiendo es porque no me deja asociar colores a grupos.

No lo pillo

http://www.hash.com/vm/. Bájate los ejercicios 9 y diez. Te explica modelado básico y rotoscopia. Posdata: Leander, hay un problema cada vez que se pone un uno numérico sale un smiley.

No lo pillo

Coño, pero si he entrado hace 10 minutos, espera a ver si veo enlaces alternativos. Apúntate además a la lista de yahogroups de nuestros hermanos de www.cole3d.net.

No lo pillo

Posdata: Leander, hay un problema cada vez que se pone un uno numérico sale un smiley.
    Si, lo sé. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27167.

Pero no afecta en nada más que en el descojone de la lectura.

Los enlaces funcionan, aunque tengan unos sustituidos por caritas.

No lo pillo

Hablando de modelado aprovecho para ponerlo aquí y no abrir otro mensajes. Que pasa con la asociación de colores en los grupos me estoy volviendo majara y no hay manera de encontrarlo, y mira que en la ayuda lo pone muy claro, pero no me aparece.

On the group properties panel, options tab, select group has color.

Group properties panel options tab.

This Will add a color tab which contains attributes that can be applied todo a group.

Pues nada que no lo veo >_< estoy tanto con el manual como con el v11 help reference, o han cambiado algo o estoy perdiendo vista, donde leches esta?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DudaColors.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 14976  

No lo pillo

Coño, pero si he entrado hace 10 minutos, espera a ver si veo enlaces alternativos. Apúntate además a la lista de yahogroups de nuestros hermanos de www.cole3d.net.
    Esta noche entrare ahí, que ya vi unos tutoriales tuyos en castellano, y bastante información en castellano y me daré de alta en el yahogroups.

No lo pillo

No lo pillo

Devnul, activa las opciones avanzadas: Tools->options->pestaña global->show advanced properties.

Animationmaster No lo pillo

A ver, vamos de memoria, que mi PC sigue en el taller: Si lo que quieres es colorear un grupo, tomando tu captura como ejemplo, fíjate que mientras seleccione el grupo pétalo, abajo en la ventana properties tienes la opción surface cerrada. Ábrela pulsando el triangulo y en difusse color asignas el color que quieras y ya está.

Ten este enlace a la mano: http://www.hash.com/htmlhelp/v11.1/t..._reference.htm.

O descargalo para mayor comodidad:
    (downloadable zipped file). Saludos, animados, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo pillo

Vaya pues sigue igual, no se ve nada, sigo viendo lo mismo que en la imagen que te adjunte.

No lo pillo

Vaya pues sigue igual, no se ve nada, sigo viendo lo mismo que en la imagen que te adjunte.
    ¿has leído lo de Shazam?
    Pincha en el triangulo de surface.

No lo pillo

Yo llevo unos días dándole al animatión master probando los Splines, y al final ya voy entendiendo porque se me quedaban tantas rayas en el modelo.
    Originalmente escrito por Shazam.

Yo pasé por lo mismo, es algo que solo quien no tiene experiencia previa con otros softwares no sufre.
    Esto que dijo Shazam fue lo que me hizo pensar, y al final comprendí que las Splines tienen que seguir su dirección natural para evitar malformaciones en la malla. Al estar acostumbrado a modelar con polígonos y cortar la malla con aristas, fue lo que me lió un poco al principio, pero es muy fácil modelar en am, simplemente nos tenemos que acostumbrar un poco.

Siempre antes de moler a los compañeros a preguntas intento soluccionarlo por mi cuenta, pero no siempre puede ser así, sobre todo con otros temas más complicados como, por ejemplo, los huesos.

Animatión master puede ser una buena inversión para de una vez por todas poder mostrar los cortos de animación en algunos festivales y no arruinarte económicamente en el intento. Por mi parte no busco ni dinero, ni fama, ni esas cosas, simplemente mostrar a la gente lo que a mí me gusta. Un saludo.

No lo pillo

A ver, vamos de memoria, que mi PC sigue en el taller: Si lo que quieres es colorear un grupo, tomando tu captura como ejemplo, fíjate que mientras seleccione el grupo pétalo, abajo en la ventana properties tienes la opción surface cerrada. Ábrela pulsando el triangulo y en difusse color asignas el color que quieras y ya está.

Ten este enlace a la mano: http://www.hash.com/htmlhelp/v11.1/t..._reference.htm.

O descargalo para mayor comodidad:
    (downloadable zipped file). Saludos, animados.

Shazam.
    Vaya que rabbbbia, no lo había visto. (kawen los monitores de 14 pulgadas).

Vale vale ahora si gracias.

Si me había bajado la v11, pero directamente voy a usar la versión online la actualizada, que como no lo van a borrar, mejor desde ahí. Gracias.

Posdata: Leander no lo había visto, entre descarga y descarga el refresh de la página va como el caballo del malo de rápido.
    Última edición por devnul; 26-06-2005 a las 18:40

No lo pillo

Muchas dudas, muchos problemas, etc. Y es normal, sobre todo cuando estáis empezando, pero además. Me estoy dando cuenta de una cosa.
    estáis flipando con Animation Master. que se os nota.

Cuando lo conozcáis bien, ya me diréis, ya.

No lo pillo

Yo llevo unos días dándole al animatión master probando los Splines, y al final ya voy entendiendo porque se me quedaban tantas rayas en el modelo.

Esto que dijo Shazam fue lo que me hizo pensar, y al final comprendí que las Splines tienen que seguir su dirección natural para evitar malformaciones en la malla. Al estar acostumbrado a modelar con polígonos y cortar la malla con aristas, fue lo que me lió un poco al principio, pero es muy fácil modelar en am, simplemente nos tenemos que acostumbrar un poco.

Siempre antes de moler a los compañeros a preguntas intento soluccionarlo por mi cuenta, pero no siempre puede ser así, sobre todo con otros temas más complicados como, por ejemplo, los huesos.

Animatión master puede ser una buena inversión para de una vez por todas poder mostrar los cortos de animación en algunos festivales y no arruinarte económicamente en el intento. Por mi parte no busco ni dinero, ni fama, ni esas cosas, simplemente mostrar a la gente lo que a mí me gusta. Un saludo.
    Me alegra mucho que le estés pillando la filosofía de trabajo a a:m. En relación a lo último que dices, me has recordado que recientemente se ha hecho una encuesta en los foros hash donde se pregunta la razón de haber comprado Animation Master y para que lo utilizamos.

Las preguntas son (pongo el resultado porcentual parcial al lado):
    All the tools neded todo make my own 3d movies. ================= 80%.

It was an impulse buy at a tradeshow.======================== 6.45%.

Learn my 3d chops inexpensively before moving on todo \other\ pakage. 5.81%.

Easy bien todo make a demo reel todo get into the \industry\. ======== 3.87%.

I don\t like Polygons. ==================================== 3.87%
    Traduzco resumidamente por si alguien tiene problemas con el inglés:
    1.- Tiene todas las herramientas que necesito para hacer mis propias películas en 3d.
    2.- Fue una compra impulsiva.
    3.- Aprender 3d de manera barata antes de pasar a otro paquete 3d.
    4.- Una forma fácil de hacer una demo reel para entrar en la industria.
    5.- No me gustan los polígonos.

Curioso ¿no? Tu respuesta coincide con el 80% de los usuarios de a:m.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo pillo

Muchas dudas, muchos problemas, etc. Y es normal, sobre todo cuando estáis empezando, pero además. Me estoy dando cuenta de una cosa.
    estáis flipando con Animation Master. que se os nota.

Cuando lo conozcáis bien, ya me diréis, ya.
    Vaya que si estoy flipando con a:m (y eso que acabo de empezar con modelaje.)espérate tu que llegue a mi punto fuerte (guion & música) para las animaciones que, ahí sí que voy a subir por las paredes, que mi punto más débil es el modelado, ahora, en cuanto a ideas de proyecto de animación tengo unas ganas que me muero de ponerlas en práctica de una vez.

No lo pillo

Me alegra mucho que le estés pillando la filosofía de trabajo a a:m. En relación a lo último que dices, me has recordado que recientemente se ha hecho una encuesta en los foros hash donde se pregunta la razón de haber comprado Animation Master y para que lo utilizamos.

Las preguntas son (pongo el resultado porcentual parcial al lado):
    All the tools neded todo make my own 3d movies. ================= 80%.

It was an impulse buy at a tradeshow.======================== 6.45%.

Learn my 3d chops inexpensively before moving on todo \other\ pakage. 5.81%.

Easy bien todo make a demo reel todo get into the \industry\. ======== 3.87%.

I don\t like Polygons. ==================================== 3.87%.

Traduzco resumidamente por si alguien tiene problemas con el inglés:
    1.- Tiene todas las herramientas que necesito para hacer mis propias películas en 3d.
    2.- Fue una compra impulsiva.
    3.- Aprender 3d de manera barata antes de pasar a otro paquete 3d.
    4.- Una forma fácil de hacer una demo reel para entrar en la industria.
    5.- No me gustan los polígonos.

Curioso ¿no? Tu respuesta coincide con el 80% de los usuarios de a:m.
    Y lo mejor de todo no necesitas un superordenador para conseguirlo.

No lo pillo

Emmm vale, pero tiene una pega con un ordenador la cosa está muy jodida. Posdata: Leander ya estoy dado de alta ahí muy buena información material etc, otra web de culto. Dios tengo que organizarme para estudiar varias cosas y no perder tiempo (lunes modelaje, martes animación, miércoles, et).

No lo pillo

Estoy muy ilusionado con el programa, pero aún se muy poco. Poco a poco se irá aclarando el camino. Un saludo.

No lo pillo

Hola a todos, las rotoscopias no las encuentro en este enlace. ¿Podrían decirme donde podría encontrarlas? Gracias.

No lo pillo

Dredd, paciencia, en una hora +o- Me paso por aquí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No lo pillo

Originalmente escrito por Leander. Probad ahora. Online: http://www.s1.hashmirror.com/ftp/us, uildcockpit.htm. http://www.s1.hashmirror.com/ftp/us, buildengine.htm.

Botón derecho del ratón y guardar destino como. http://www.s1.hashmirror.com/ftp/us, uildcockpit.swf. http://www.s1.hashmirror.com/ftp/us, buildengine.swf.

Las rotoscopias: http://www.hash.com/forums/index.php?.

Dad las gracias a Shazam.

Hola a todos, las rotoscopias no las encuentro en este enlace.
    ¿Podrían decirme donde podría encontrarlas? Gracias.

No lo pillo

Rotoscopias de que? Para hacer que¿http://www.hash.com/vm/.

No lo pillo

Aquí están las rotoscopias: http://www.hash.com/forums/index.php...e=post&id=2381. Quiero ver ese wip.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No lo pillo

Gracias Shazam, no te voy a defraudar, van a ver mis novedades en este gran foro. Gracias a todos.

No lo pillo

Tengo un problema con el rotoscopio, le agrego una imagen y esta se pone blanca en la vista, si a esta misma imagen le hago un doble click en el panel propiedades se ve bien.

Como puedo solucionarlo?

No lo pillo

A mí me pasaba lo mismo cuando utilizaba el a:m en mí pi con una Ati Rage de 4 Mb, creo que tiene que ver con los drivers y las Direct3D y por supuesto la versión de A:M, con las antiguas, hasta la 8.5p++ no pasaba eso. Suerte, espero que lo soluciones.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No lo pillo

Cambia DirectX por OpenGL en las opciones (o viceversa) y reinicia el programa.

No lo pillo

Y si nada de esto funciona, es por la tarjeta gráfica (a mi antes me sucedía con la vodoo banshe, me dejaron una Ati y solucionado).

No lo pillo

Era un problema de drivers de la placa. Les dejo mi experiencia por si sirve. Ahora estoy modelando. Prometo mostrar mis avances y gracias a todos.

No lo pillo

Enhorabuena. Yo nunca lo pude solucionar, ni con drivers, ni cambiando el modo OpenGL a Direct3D ¡ni nada de nada. Cuando compré el portátil vi el cielo.

Venga, sácale provecho a esas horas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter