Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tableta gráfica

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tableta gráfica

Buenas a todos, y sobre todo a los blenderadictos. No piensen que he empezado este nuevo tema sin usar el buscador del foro, lo he echo, pero los resultados no se adaptaban a mis necesidades, soy una persona humilde, con un salario bastante bajo y no puedo comprarme las Wacom que todos recomiendan. Dibujo desde muy pequeño, justo antes de empezar a andar, o no. Total, busco una tableta gráfica que no sea muy chorra, y que, a poder ser, no sobrepase los 100 euros, tengan en cuenta que no me va a dar dinero, puesto que de momento soy solamente un aprendiz. ¿Qué me recomiendan?
    Por cierto, ¿Qué tengo que tener en cuenta para que la tableta soporte distintos grosores? Gracias a todos.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tableta gráfica

Hola. No sé bien de donde eres y ando apurado. Pero aquí en México se distribuyen unas de Genius. Muy económicas. No son muy buenas ni hay comparación con las Wacom.

Pero funcionan y trabajan igual que las Wacom en cuanto.

A lo de grosores de líneas según la presión que se aplique a la pluma. http://www.Genius-kye.com/producto.asp?Id_tipoprod=12.

H = E + L
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    10

Tableta gráfica

No conozco el tema de tabletas gráficas, pero la primera búsqueda que he hecho me ha dado una Wacom Graphire 3 classic por 99EUR en el Corte Inglés. Por lo que tengo entendido hay modelos inferiores y por lo tanto más baratos como, por ejemplo, la Wacom volito. Saludos.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Tableta gráfica

Soy una persona humilde, con un salario bastante bajo y no puedo comprarme las Wacom que todos recomiendan.
    Si puedes, yo te recomiendo estas: http://www.Wacom-europe.com/int/prod...ang=es&type=11 98,99 euros. http://www.my-volito.com/volito/parts.asp?Lang=es 49,90 euros.

Son pequeñas, pero para mí son suficiente, yo tengo una Graphire de primera generación y le llevo en la mochila junto al portátil a todos lados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tableta gráfica

Yo tengo la primera que te recomienda Shazam y está muy bien, es un punto intermedio porque si te la compras de muy poca calidad por ahorrar, pronto se te quedará corta de prestaciones.

Si rebuscas en tiendas con paciencia puedes encontrarla algo más barata si esta de oferta, aunque ese es el precio medio. Un saludo.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tableta gráfica

Mi tableta gráfica Genius no funciona cuando conecto internet y si funciona no me anda internet, saben porque puede ser, gracias.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tableta gráfica

Buenas a todos, y sobre todo a los blenderadictos. No piensen que he empezado este nuevo tema sin usar el buscador del foro, lo he echo, pero los resultados no se adaptaban a mis necesidades, soy una persona humilde, con un salario bastante bajo y no puedo comprarme las Wacom que todos recomiendan. Dibujo desde muy pequeño, justo antes de empezar a andar, o no. Total, busco una tableta gráfica que no sea muy chorra, y que, a poder ser, no sobrepase los 100 euros, tengan en cuenta que no me va a dar dinero, puesto que de momento soy solamente un aprendiz. ¿Qué me recomiendan?
    Por cierto, ¿Qué tengo que tener en cuenta para que la tableta soporte distintos grosores? Gracias a todos.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tableta gráfica

Mi tableta gráfica Genius no funciona cuando conecto internet y si funciona no me anda internet, saben porque puede ser, gracias.
    Es probable que tanto tu tableta como tu conexión sean a través de puertos usb y a pesar de que tú equipo esté provisto de varias entradas de USB, tu configuración no permita esas dos entradas simultáneamente, se cambia desde la Bios.

Burninating albion
    Gracias (Dadas)
    56
    Gracias (Recibidas)
    111

Tableta gráfica

Yo no he probado muchas, todas las que he probado eran Wacom y yo te recomiendo la gama Graphire antes que las volito, por los mejores sensores de presión y el acabado.

Pero no sé cómo están de precio.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tableta gráfica

Hola. Para mi la mejor marca es Wacom Graphire 3 classic esta dando mucha calidad aparte te la recomienda profesores especializados en 3d.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo