Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tableta gráfica

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tableta gráfica

Buenas a todos, y sobre todo a los blenderadictos. No piensen que he empezado este nuevo tema sin usar el buscador del foro, lo he echo, pero los resultados no se adaptaban a mis necesidades, soy una persona humilde, con un salario bastante bajo y no puedo comprarme las Wacom que todos recomiendan. Dibujo desde muy pequeño, justo antes de empezar a andar, o no. Total, busco una tableta gráfica que no sea muy chorra, y que, a poder ser, no sobrepase los 100 euros, tengan en cuenta que no me va a dar dinero, puesto que de momento soy solamente un aprendiz. ¿Qué me recomiendan?
    Por cierto, ¿Qué tengo que tener en cuenta para que la tableta soporte distintos grosores? Gracias a todos.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Tableta gráfica

Hola. No sé bien de donde eres y ando apurado. Pero aquí en México se distribuyen unas de Genius. Muy económicas. No son muy buenas ni hay comparación con las Wacom.

Pero funcionan y trabajan igual que las Wacom en cuanto.

A lo de grosores de líneas según la presión que se aplique a la pluma. http://www.Genius-kye.com/producto.asp?Id_tipoprod=12.

H = E + L
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    10

Tableta gráfica

No conozco el tema de tabletas gráficas, pero la primera búsqueda que he hecho me ha dado una Wacom Graphire 3 classic por 99EUR en el Corte Inglés. Por lo que tengo entendido hay modelos inferiores y por lo tanto más baratos como, por ejemplo, la Wacom volito. Saludos.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Tableta gráfica

Soy una persona humilde, con un salario bastante bajo y no puedo comprarme las Wacom que todos recomiendan.