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Subsurface scattering para Blender

  1. #1
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    Subsurface scattering para Blender

    Otro script para simular s:
    1) crear un objeto poligonal.
    2) crear un material que use los vertex colors como iluminación adicional.
    3) en el panel de edición, activar los vertex colors.
    4) con el objeto seleccionado ejecutar el script.
    5) hacer render normalmente.

    El hilo del foro de elysiun: http://www.elysiun.com/forum/viewtop...er=asc&start=0.

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  2. #2
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    Oct 2004
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    10,798

    Subsurface scattering para Blender

    Si parece de cera. Lo estoy tocando. Thanks.

  3. #3
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    12,619

    Subsurface scattering para Blender

    Bonitos resultados.

  4. #4
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    Mar 2004
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    305

    Subsurface scattering para Blender

    Qué bueno, el resultado es bueno y además al momento. Que más se puede pedir. Gracias Caronte.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  5. #5
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    Subsurface scattering para Blender

    Si es que está gente de Blender lo soluciona todo con un archivo.py.

  6. #6
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    Apr 2002
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    20,231

    Subsurface scattering para Blender

    Que buena pinta, gracias Caronte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
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    Aug 2004
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    Subsurface scattering para Blender

    Muy bonito, pero mientras que le cojo el tiro a Blender una pregunta. Como se puede hacer s en 3dsmax 6?
    (perdón si molesto, es que no sabía si abrir otro mensaje con esto).
    Caminando....

  8. #8
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    Subsurface scattering para Blender

    No sabía si abrir otro mensaje con esto.
    Pues hubiese sido lo suyo, más que nada porque ha este hilo no va a entrar mucha gente de 3ds Max (aparte de que no es muy correcto para el foro).

  9. #9
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    Aug 2004
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    877

    Subsurface scattering para Blender

    Perdón no te enojes ya lo hago. Solo, quería, simplificar las cosas.
    Caminando....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Subsurface scattering para Blender

    No me enojo hombre, le mi firma. Además, solo intento transmitir mi experiencia en foros desde hace décadas, así el foro mejora en lugar de empeorar.

    Por ejemplo:
    Si ves el título de este hilo, lo que esperas encontrar es un plugin/script para hacer s con Blender, perfecto.

    Ahora echa un vistazo al título que acabas de poner.
    Lo que esperas encontrar es un tutorial para hacer s con max, y no es eso lo que te encuentras.

    Parecen tonterías, pero un foro lleno de esas pequeñas cosas es una foro, como los cientos que se encuentran por la red.

    Bueno, todo con buen rollito.
    Última edición por Caronte; 23-06-2005 a las 20:19

  11. #11
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    Subsurface scattering para Blender

    Muy bueno, además también funciona con el Yafray, genial. Saludos.

  12. #12
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    May 2005
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    3,084

    Subsurface scattering para Blender

    Con la 2.4 del Python no va, santa paciencia, al final tendré que reinstalar la 2.3. Posdata: al Monkey que has puesto le falta en la cabeza un hilo de vela ardiendo, es verdad, parece de cera.

  13. #13
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    Jun 2002
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    1,689

    Subsurface scattering para Blender

    Sí, para Blender necesitas la 2.3.x. Por cierto, prueba primero que hayas dado los pasos precisos. O sea, selecciona el objeto y asociale un material. A ese material le activas el botón vcol light.

    Luego, en f9, pulsas el make que aparece al lado de vert col.

    Después de esto solo te queda ejecutar el script y listo. Saludos.

  14. #14
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    Dec 2004
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    14,031

    Subsurface scattering para Blender

    Muchas veces no funciona si esta pulsado el botón Subsurf del objeto, así que, es mejor usar el script sin tenerlo pulsado y después de terminar los cálculos, lo volvéis a activar (si es que lo necesitáis).

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