Resultados 1 al 7 de 7

Vuestra sugerencia de tarjeta gráfica

Vuestra recomendación de tarjeta gráfica

Hola a todos, quiero cambiar de tarjeta gráfica, pero no estoy demasiado puesto en el tema. : (este es el equipo que tengo actualmente.

Amd 1200; 768 Ram, disco duro 20 Gb, GeForce 2 mx 400 32 Mb RAM.
    Windows XP profesional.
    Wacom volito, monitor de 19, he estado mirando en el foro varios comentarios al respecto, pero la cosa no me ha quedado clara. Mi intención es hacerme con una tarjeta que mejore el rendimiento en pantalla principalmente del 3dsmax (y usarla también para edición). Sin salirse demasiado del presupuesto, es decir, no pretendo hacerme con una tarjeta supe profesional, el gusanillo de cambiar de tarjeta me vino (y creo que IkerClon hizo un comentario al respecto hace poco) al intentar ver en tiempo real en el visor la animación de un simple bípedo (sin la malla visible solo el esqueleto) en tiempo real, espero haberme explicado bien. Bueno pues eso, espero vuestros consejos. Saludos.

Por precio y calidad la Ati GL Fire 8800. Saludos.

Por lo pronto comprueba que tienes activada la aceleración por hardware en 3ds Max OpenGL. Los últimos drivers de la GeForce y eso. Con un AMD 1200, se pueden hacer muchas cosas, es una buena máquina, pero no creo que vayas a mejorar demasiado cambiando de tarjeta. Para aprovechar una GeForce 4 necesitas Pentium 4.2 Ghz para arriba, sino el rendimiento será similar a una GeForce 3. Y por debajo de 1ghz, GeForce 2; GeForce 3 y GeForce 4 dan el mismo rendimiento. Lo he comprobado, seguro que hay más de uno en este foro con una máquina de ese tipo, que se ha gastado un dineral en comprarse una tarjeta supuestamente mucho mejor, y le va igual. Recuerdo que la visualización de pantalla depende tanto o más del procesador que de la tarjeta. La tarjeta realmente se encarga del texturizado, y la iluminación y geometría ayuda al micro, pero sin micro potente no hay ayuda que valga. Para subir en potencia hay que mejorar procesador y tarjeta, la verdad que la GeForce 2 mx es un modelo económico y de bajo rendimiento, pero no deja de ser una GeForce y seguro que puedes ver un bípedo en tiempo real moviéndose. Un saludo.

Se me olvidaba: la Ati FireGL 8800 es una basura de tarjeta, dentro del segmento profesional. Es la primera tarjeta que lanza Ati siguiendo el sistema de Nvidia de utilizar tarjeta formato doméstico optimizada para aplicaciones profesionales, y se nota que estaban muy verdes pues su rendimiento es muy variable. En muchas pruebas que se han hecho por toda la web, comparándola con los modelos Quadro o wildcat, en algunas pruebas rivaliza dando unos resultados satisfactorios y en otras pruebas se hunde en la miseria como una simple tarjeta de videojuegos, si no te quieres gastar mucho dinero pilla una GeForce 4200 64 Mb, y si te quieres ir al segmento profesional una Quadro 700 o 750.
    Wildcat tiene unos modelos nuevos que tienen buena pinta. No he tenido la oportunidad de probarlos, pero está gente y 3dlabs nunca han defraudado, y tienen más experiencia que nadie: VP 760; 870; 970, aunque si la quieres para 3ds Max, indiscutiblemente lo mejor son las Quadro.

Realmente una buena explicación Cabfl, la tendrá en cuenta. Gracias y un saludo.

Che alguien save de una gegabytes 256ddr2,128bit, y como configurarla a AutoCAD y 3d Studio y sy saben de algún drive para bajar y donde, porque yo tengo problemas con el CAD se me pone inestable renderice o no.

Hola constructor69.