Resultados 1 al 15 de 15

Limpiar en Vray

Lightbulb Limpiar en Vray

Hola a todos. Felicidades a los integrantes, activos y pasivos del foro. Esta es la primera vez que escribo algo. No para responder, sino para retar.

Tengo instalado el Vray advance 1.46.08. No va mal, la verdad. Al menos de momento. El único problema, de momento, que tengo, es que los ficheros ocupan, demasiado. Por decir algo. Las copias de seguridad se hacen interminables. Imagino, que quedarán impurezas de algún tipo. No lo se. Si es así me gustaría saber cómo se soluciona el problema. Pero dejando de imaginar, os daré los datos de la escena, nada más abrirla, y a ver qué os parece a vosotros.

Vértices: 85.890.

Caras: 146.927.

Memoria física: 853 Mb.

Virtual: 0 Mb.

Objetos: 1.254.

Formas: 16.

Camaras: 5.

Ayudantes: 292.

Efectos: 0.

Luces: 0 (esto es porque acabo de hacer un merge sin luces. Quizás sea ese el problema). Cuando importo un solo foco, sin nada más, me ocupa una burrada. Y esto no creo que sea muy normal. Gracias, y a seguir trabajando chicos/-as.

Thumbs down Luz sobre limpiar en Vray

Hola de nuevo, comentaros que el fichero, comprimido, sin texturas. Es decir, solo el max de 109 Mb, se queda el 900 Kb. Qué os parece es rraro no. Por favor he de meter 400 veces más esa información.

Angry Mas oscuridad

Después de exportar a 3ds. Con lo que ello supone, perdidas de materiales mappings, desagrupaciones, parámetros, ocupa 4 Mb. Hasta ahí bien. El problema es que en cuanto lo limpio de grupos (objetos convertidos), me quedo con solo un objeto. Sencillo. Guardo y ocupa. Lo mismo.

Por favor, que alguien me ayude. Gracias.

Limpiar en Vray

Vaya. Porque no cuelga el archivo y vemos que se puede hacer? Un saludo.

Red face Limpiar en Vray

Gracias Tonneti, por el interés. Esto que adjunto es un objeto fusionado de la problemática y escena. Lo digo porque con todos lo demás objetos de la misma, pasa exactamente igual.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Limpiar en Vray

Vaya no tengo ni idea, pero que raro es esto ¿no? Pone que ocupa 98 megas, tarda cantidad en cargarse y solo hay un rectángulo.

A ver si algún gurú te ayuda.

Unhappy Limpiar en Vray

Pues si Tonneti. Es jodida la cosa no sé que puede ser. Ese gurú, no creo que aparezca hasta el lunes. Supongo. Pero gracias por el interés.

Limpiar en Vray

Pues si Tonneti. Es jodida la cosa no sé que puede ser. Ese gurú, no creo que aparezca hasta el lunes. Supongo. Pero gracias por el interés.
    Lo abrí, lo salve en 3dsmax 7.0 y de 98 Mb paso a 148kb.

Si me preguntan que era, no tengo la más pálida idea.

Raro, muy raro. Un abrazo.

Red face Limpiar en Vray

Hola liberado. Gracias por tu tu ayuda. La verdad es que con tantos experimentos, se me pasó tu posibilidad. Instalaré la 7.

Aun así, me hubiera gustado saber cómo pasó. Sobre todo, para evitarlo en el futuro. Las versiones tienen su tope. Pueden tardar en salir.

Si algún día lo solucionó, ya lo pondré en el foro. Gracias a todos/-as. Majos/-as.

Limpiar en Vray

Hola liberado. Gracias por tu tu ayuda. La verdad es que con tantos experimentos, se me pasó tu posibilidad. Instalaré la 7.

Aun así, me hubiera gustado saber cómo pasó. Sobre todo, para evitarlo en el futuro. Las versiones tienen su tope. Pueden tardar en salir.

Si algún día lo solucionó, ya lo pondré en el foro. Gracias a todos/-as. Majos/-as.
    Yo solo salve, me parecía imposible que con una Spline, pesara 98mb, para mi la versión tuya debe estar salvando mal. Un abrazo.

Thumbs up Limpiar en Vray

Yo te puedo decir lo que pasa. No es culpa del Vray. Es un fallo del 3ds Max 6 y que en el 7 ya está solucionado. (ir a la página de 3ds Max).

Este error nos hizo perder el tiempo y los nervios en el trabajo.

Si tienes la 6 una forma de solucionarlo por Discreet es:
    1.- Archivo/objetos Refx, y cerrar.
    2.- Archivo/escenas Refx, y cerrar.
    3.- Escribe en la ventana blanca inferior izquierda GC() sin las comillas y pulsa intro.

Después de esto realiza un copia como. Saludos.

Thumbs up Limpiar en Vray

Hola púlsar. Esto es lo que yo quería. Vi un mensaje, parecido o igual no hace demasiado en este foro. Quizás fueras tu quien lo publicara, no lo sé. Lo busqué por la referencia de Refx, y la verdad es que no pude dar con él. Que alivio chico.

Es bueno saber los porqués de las cosas. Siempre es bueno. Aunque ocupe lugar.

El problema lo solucioné con la idea de liberado. No obstante, en el trabajo no tienen esa versión, y como el render tendrán que hacerlo ellos mi máquina no es muy potente, desgraciadamente. Y trabajar en balde, no es nada recomendable. En fin, mi idea era pasarlo luego a la versión 6. He leído que hay un plugin para ello. Bueno lo dicho, rebobinaré hasta el viernes y lo retomaré.

No veo la hora de llegar a casa y probarlo. Gracias de nuevo púlsar.

Enhorabuena al espíritu del foro.

Red face Limpiar en Vray

Hola púlsar. Esto sí que es efectividad. A la primera. Claro el tema no está en hacerlo, que es muy sencillo. Sino en saber lo que hay que hacer. Increíble. Esta noche ya podré dormir.

Por mi parte, aconsejar a la gente a tomar nota del milagroso mensaje de púlsar. Nunca se sabe. Muchas gracias.

Limpiar en Vray

El otro tema es que los max tienen la opción de comprimir el archivo, es baja muchísimo el tamaño de los archivo. Puede ser que otras personas lo tengan activado y cuando salvan se achican. Es muy probable.

Lightbulb Limpiar en Vray

Pudiera ser también esto que dices, san Martín. Aunque desconozco esta posibilidad. Porque supongo que, no será la de comprimir con texturas ez (*.zip). No obstante, a mí la de púlsar, a mí me funcionó. Coincide con, lo que era, mi problema. No obstante gracias, por opinar. Si te animas, podías comentar, con más detalle, tu posibilidad. Gracias chicos/-as.