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Cielo y honor

  1. #1
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    Jun 2003
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    75

    3dsmax Cielo y honor

    Bueno pues nada, aquí os dejo una prueba que estuve haciendo ayer con Afterburn y la verdad que para no tener ni idea de cómo funcionaba es muy intuitivo y se consiguen cosas medio decentes. He usado max, Vray y Adobe Photoshop para retocar un cachinin la imagen. Así que nada, acepto todo tipo de comentarios y demás. Por cierto, una cosa, que, por otra parte es lo que me interesa ¿Qué tal veis de realistas las nubes? Yo las veo bien, pero no me acaban de convencer. Un saludo.

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    Hasta el infinito y un cachinin mas alla...

  2. #2
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    Jul 2004
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    1,446

    Cielo y honor

    Les falta que sean más transparentes, ahora mismo parecend e algodon, e intenta que no se marquen (oscurezcan) tanto las zonas hundidas de las nubes, porque, aunque está muy bien para una imagen normal, tratándose de nubes le da un aspecto demasiado esponjoso, intenta que sean más planas y también podrías probar a poner como zonas de niebla junto a la cámara como si acabase de atravesar una nube.

    En cuanto al humo lo mismo que con las nubes, e intenta dispresarlo más y darle más transparencia, ánimo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  3. #3
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    Mar 2003
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    3,104

    Cielo y honor

    Para ver si son realistas o no, lo más sencillo es compararlas con nubes reales. Usando una fotografía estudia la luz, densidad, etc. Yo creo que es un buen comienzo, pero nada realista. Rasheck a apuntado cosas interesantes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  4. #4
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    686

    Cielo y honor

    Creo que lo que no le da aspecto real a las nubes es que hay muchas muy juntas y muy abultadas. Deberían ser más planas, un poco transparentes, y más difuminadas. Un saludo.

  5. #5
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    Cielo y honor

    La verdad es que no me había fijado en que son como muchas nubes y eso queda mal, es que mire tantas veces la imagen que quede saturao, ahora ando mirando una fotografía real y son más planitas, en cuanto a lo de la transparencia lo probé, pero no me gustaba el efecto. Un saludo.
    Hasta el infinito y un cachinin mas alla...

  6. #6
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    Apr 2005
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    334

    Cielo y honor

    Esta el Afterburn para el 3ds Max 7?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  7. #7
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    Mar 2003
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    Cielo y honor

    Jopelana. Si alguien ha publicado un avión, ¿estaré delirando? Y un suhkoi-24, aunque me da que es de la colección de De Espona ¿cierto?
    Las nubes demasiado densas y blancas, pero están muy bien para el primer intento, las estelas españolas (en un ruso) fallan, les falta algo, pero repito, buen intento. Yo tengo que aprender a usarlo, ya que mi intención es hacer las estelas de los misiles y las de condensación en los planos, así que, haz un pequeño tutorial de cómo lo has hecho y lo colocas en la sección de modelado o de plugins, anda. Sé bueno. Un saludo.

  8. #8
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    Jun 2003
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    Cielo y honor

    Cuando tenga un rato libre dentro de unos días explico un poco, aunque es super sencillo. Un saludo.
    Hasta el infinito y un cachinin mas alla...

  9. #9
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    Apr 2004
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    Cielo y honor

    El que las estelas o las nubes karras? para la estela te aconsejo que veas la ayuda del 3ds Max, está muy bien, de hecho casi todos los tutoriales de particleview siempre son de cómo hacer estelas, cosas que sigan a, y si es por las nubes mira la página de Slime que hay un tutorial muy bueno de cómo hacerlas http://www.wonderslime.com un abrazo.

  10. #10
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    Mar 2003
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    Cielo y honor

    Las estelas, y es que uso el 3ds Max 3.1, supongo que, en el 6 o el 7 ya las hará solas. Las nubes no, prefiero usar fondos de fotografías.

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