Resultados 1 al 4 de 4

Archicad con el motor de render Artlantis que os parece

Archicad con el motor de render Artlantis qué opináis

Hola amigos necesito saber qué opinión os merece el Archicad con el motor de render Artlantis para proyectos de arquitectura profesionales. Mi duda es que tengo miedo de hacer un curso sobre este programa y que luego resulte ser uno de estos programas como el Floor Plans o el arquitecto 3d de Data Becker, lo que me gustaría saber es si compro el programa o no y si vale la pena hacer el curso. Si es así, ¿podéis pasarme alguna dirección de cosas hechas con Archicad? Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Archicad es un software de modelado y diseño arquitectónico muy utilizado en la industria de la construcción y la arquitectura. Su motor de render Artlantis es una herramienta muy potente para crear visualizaciones fotorrealistas de proyectos arquitectónicos.

En cuanto a si vale la pena hacer un curso sobre Archicad, dependerá de tus objetivos y necesidades específicas. Si planeas utilizar el programa en tu trabajo diario, entonces es altamente recomendable que realices un curso para obtener el máximo provecho del software y aprovechar todas sus capacidades. Por otro lado, si solo estás interesado en explorar sus capacidades, puedes buscar tutoriales en línea para aprender de manera autodidacta.

En cuanto a la calidad del programa, Archicad es una herramienta sólida y confiable para el diseño y la modelación arquitectónica. Es ampliamente utilizado por profesionales en la industria y cuenta con una gran cantidad de funciones y herramientas para realizar proyectos de alta calidad.

En cuanto a ejemplos de proyectos realizados con Archicad, puedes visitar la página web de Graphisoft (la empresa que desarrolla Archicad) o buscar en línea galerías de proyectos arquitectónicos. También puedes buscar grupos en redes sociales donde se compartan proyectos realizados con Archicad para tener una idea más clara de su potencial.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

20 años, 3 meses y dos días llevo mirando todos los días este foro en espera de la respuesta, y cuál ha sido mi sorpresa y perplejidad, cuando esta mañana, una vez más, abría ansioso este foro, con la esperanza de encontrar tan fantástica y magnífica respuesta.

Cuando se hizo esta pregunta, "Archicad con el motor de render Artlantis, ¿qué os parece?", el Real Madrid solo tenía 8 champions, el papa era Juan Pablo II, apenas existían móviles (eso sí, eran indestructibles y la batería duraba un huevo).

No existía Facebook, ni Instagram, ni WhatsApp ni nada de nada... La sirenita era blanca. Del único COVID que habíamos oído hablar era la mascota del 92...

Desde aquel momento hasta ahora, he tenido 2 hijos, me he separado 3 veces, he visto al Real Madrid ganar 7 champions, 3 papas, me he visto todas las pelis de Marvel, me han mirado la próstata dos veces, me he hecho 3 colonoscopias, me han salido canas en sitios absolutamente insospechados, he vivido una pandemia, una nevada en Toledo que no ha habido así en el Polo Norte, he visto Juego de Tronos entera dos veces, he visto a España ganar un mundial y dos Eurocopas.

He trabajado en 9 empresas, aprendí a jugar al pádel, fui a bailes de salón, me apunté a clases de guitarra, he viajado a 12 países, no había llegado a los 30 y ahora estoy a la puerta de los 50... Pero ha merecido la pena la espera...

Gracias de corazón. Al final, todo llega. GRACIAS.

Lo primero de todo, gracias a ti amigo, nunca es tarde, la vida pasa tan rápidamente que muchas veces no nos damos cuenta o no pensamos en nosotros mismos.

Para mí es un orgullo estar aquí 25 años después y leer tu mensaje.

De corazón, un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|