No se sabe exactamente cuando la estrenaran? Tengo ganas de verla ya. Eso sí, espero que los/as actores/actrices no se tiren la mitad de la serie fornicando como hicieron con la de roma, en ocasiones llegaba a cansar un poco.
Empezó la temporada, la semana pasada en EU, ni idea cuando empieza en spain. Pero como siempre no te esperes a la versión doblada. Y nada esta noche creo que echan otro, voy a mirar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buena, muy buena, llevaba tiempo detrás de las noticias que con cuentagotas van saliendo en su canal de Facebook, como lector los libros de George r. R. Martin estaba con ganas y esta serie no es la típica serie de buenos y malos, que los hay. No va dejaros mal sabor de boca, y si con ganas de más, tiene de todo, y en su justa medida.
Ballo, en spain el 9 de mayo en canal +, en usa la HBO ya estáreno el primer capítulo el 19 de este mes, (aquí en España se que se hizo una Premiere ese mismo día) tendremos que esperar. La nueva DreamWorks skg televisión esta ya a punto de estrenar las nuevas series del director Steven Spielberg, una es terranova, colonos espaciales y dinosaurios, y la otra es de invasores extraterrestres, también creo que son para la cadena privada HBO.
Última edición por infograph3d; 24-04-2011 a las 23:55