Resultados 1 al 2 de 2

Problema con have and shavecourt 2

Problema con have and shavecourt 2

Hola a todos y a todas, tengo problemas con la instalación de este plugin en Cinema 4D r9, me dice que no detecta la carpeta y que reinstale, y la verdad es que se la indico, y me dice eso de nuevo, también lo he reinstalado de mil formas en directorio distinto, y tampoco.
    ¿Alguien me ayuda?

Para solucionar el problema que estás experimentando con la instalación de Have and Shave Court 2 en Cinema 4D r9, podrías intentar lo siguiente:

Asegúrate de que tienes la versión correcta del plugin para tu versión de Cinema 4D r9. Puedes verificar esto en la página de descarga del plugin o en la documentación del mismo.

Verifica que la carpeta en la que intentas instalar el plugin es la correcta. Asegúrate de que es la carpeta de plugins de Cinema 4D r9 y de que tienes permisos para instalar archivos en esa ubicación.

Intenta ejecutar la instalación como administrador. Haz clic derecho en el archivo de instalación y selecciona "Ejecutar como administrador".

Si nada de lo anterior funciona, podrías intentar contactar al soporte técnico del plugin o a la comunidad de usuarios de Cinema 4D para obtener más ayuda.

Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|