Resultados 1 al 22 de 22

Perfumería

3dsmax Pefumeria

Pues eso, una perfumería con max 6 y sin iluminación avanzada no sé si tocarla más, bueno que me decís. Materiales: Porcelanico esmaltado en el suelo imitando a metal.

Estucco en las paredes.

Caucho en el suelo y puertas (naranja).

Plexiglas en las estanterías y la puerta de entrada.

Pintura metalizada en el mostrador.

Metal cromado en las letras y caucho negro los soportes de las letreas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perfumeria3.jpg 
Visitas: 374 
Tamaño: 268.6 KB 
ID: 14390   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perfumeria1.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 323.0 KB 
ID: 14391   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perfumeria4.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 303.6 KB 
ID: 14392   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perfumeria.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 260.6 KB 
ID: 14393  

Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Pefumeria

Me gusta, gran colorido, pero necesita una fuerte dosis de antialiasing la imagen. Muy bueno. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Pefumeria

Pues sí me fue la pelota, ya estoy en eso, gracias elec3.

Pefumeria

Vaya, los estantes de arriba poco útiles, o mides 2m o no llegas arriba. Y si te fijas, las perfumerías, en los estantes o por arriba tienen luces, los frascos de perfume con de cristal y así quedan más bonitos.

Mira http://www.gala, ad/ en donde comprar, salen imágenes. Para darte ideas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Pefumeria

Gracias lady -blue. Bueno lo de los estantes, en este diseño prima, aparte del diseño el aprovechamiento del espacio, si el dependiente no llega, que ponga un taburete.

Lo de los botes de cristal, pues sí, pero sabes cuánto tarda cada fotografía con simples cajas con textura, pues 2:30, a mí me gustaría poner botes, pero, puf cuanto tardaría entonces.

Y lo de las luces en las estanterías, pues eso es lo que simula la parte blanca de los laterales de las estanterías, ya le meteré fotocros.

Por otra parte es un proyecto de decoración y aparte de las perspectivas, tengo mucho curro con el resto del proyecto, por eso esta patata de renders(no quiere decir, que con más tiempo me salgan mejor, pero si más currados). Gracias lady.

Pefumeria

Esta chula. Aparte del antialiasing, puede que el suelo tenga demasiada reflexión. Me gustan los colores que utilizas. Buen trabajo. Saludos.

Pefumeria

Gracias Alvi, cierto con la Reflex, pero no sé cómo hacer que la reflexión se pierda, me explico: El suelo, por ejemplo, refleja las estanterías, pero cómo puedo hacer para que el reflejo se pierda, que no las refleje enteras sino que se vea la parte más cercana al suelo reflejada y la parte más alejada ya no se vea.

Me parece que no me entiendo ni yo, pero, bueno, pues eso como seria. Saludos.

Pefumeria

Pues yo no tengo ni idea de 3ds Max, pero seguro que tendrás alguna opción para difuminar la reflexión. A ver si te contesta alguno que use max. Saludos.

Pefumeria

Vaya 77 visitas y 4 respuestas, vaya aquí hay que ser una tía o tener unos trabajos muy buenos o putear a alguien, para que la peña se digne a simplemente dar su opinión, manda.

Pefumeria

Bueno, 5 respuestas ahora, buen trabajo cha-b-tin, me gusta, lo que no me termina de convencer es el reflejo del piso, y la iluminación, no es que no me guste, pero no sé si es de ciego nada más, pero no veo ninguna aparato de luz, o sea, una lámpara, igual buen trabajo. Un saludo.

Pefumeria

Se me fue la pelota antes y no lo dije, cierto Isc, no hay luminarias, porque están detrás del techo, es o mejor dicho simula un techo tensado de pvc translucido, por eso parece que todo el techo ilumina, y por lo del reflejo, ya lo sé lo puse antes, y también lo puse en el hilo de texturizado, pero, no responden. Saludos.

Pefumeria

Bueno ahora si, no entendía muy bien, esta buena esa idea, como diseño, ya voy a subir algo parecido en lo que estoy trabajando. Un saludo.

Pefumeria

Buen curro, está muy chulo con los detalles de los perfumes y todo en las estanterías, pero se hace un poco raro que no tenga techo ¿lo piensas poner?
    Me gusta, gran colorido, pero necesita una fuerte dosis de antialiasing la imagen.
    ¿Qué es al antialiasing? Llevo desde primeros de año en esto del 3d con el 3ds Max 6 y no sé qué es, ¿en el 3ds Max 6 en castellano, que nombre tiene? Gracias.
    Un saludo de kuko_9
    http://www.bilbao3d.net

Pefumeria

El antialiasing es un filtro para evitar que las líneas diagonales salgan escalonadas, depende del motor que pongas en 3dsmax hay diferentes.

Por lo del techo, es un techo de pvc tensado, con las luminarias detrás, por lo que no se ven y parece que todo el techo esta iluminando. Saludos.

Pefumeria

El antialiasing es un filtro para evitar que las líneas diagonales salgan escalonadas, depende del motor que pongas en 3dsmax hay diferentes.

Por lo del techo, es un techo de pvc tensado, con las luminarias detrás, por lo que no se ven y parece que todo el techo esta iluminando. Saludos.
    Yo utilizo el Mental Ray ¿se aplica con el filtro? Si es así ¿cómo? Gracias.
    Un saludo de kuko_9

Pefumeria

Pues pulsas f10 y en la pestaña de renderizador y en el apartado de calidad de muestreo, en las casillas mínimo tendrás por defecto 1/4 y en la máximo 4, pues puedes poner mini:1 y max:16, y en filtro el mejor es el tío Mitchell.

Puedes ir probando con cada tipo y verás más o menos lo que hacen. Saludos.

Pefumeria

Pues pulsas f10 y en la pestaña de renderizador y en el apartado de calidad de muestreo, en las casillas mínimo tendrás por defecto 1/4 y en la máximo 4, pues puedes poner mini:1 y max:16, y en filtro el mejor es el tío Mitchell.

Puedes ir probando con cada tipo y verás más o menos lo que hacen. Saludos.
    Ok gracias a ver si poco a poco me puedo ir acercando a vuestros renders.
    Un saludo de kuko_9

Pefumeria

Vaya a los míos no serán, me.

Pefumeria

Vaya a los míos no serán, me.
    Por aquí hay renders de cracks pero los tuyos también tienen buen nivel hombre.
    Un saludo de kuko_9

Pefumeria

Vaya gracias tío, espero que cuando termine de estudiar y me ponga a piñón con el max, tenga lago más de nivel. Saludos.

Pefumeria

Para difuminar la refkeccion debes ponerle un mapafallopen reflexión e ir variando los valores hasta que te de la adecuada, hay un tuo por ahí que lo explica, pero en este momento no tengo en enlace, creo que era en cgarchitects o algo así.

3dsmax Pefumeria

Thx Alvi, cierto con la Reflex, pero no sé cómo hacer que la reflexión se pierda, me explico: El suelo, por ejemplo, refleja las estanterías, pero cómo puedo hacer para que el reflejo se pierda, que no las refleje enteras sino que se vea la parte más cercana al suelo reflejada y la parte más alejada ya no se vea.

Me parece que no me entiendo ni yo, pero, bueno, pues eso como seria. Saludos.
    Si usas RayTrace como mapa de reflexión debes irte a la casilla atenuación, en tipo elige exponencial, en fin, elige un valor menor del predeterminado, (desesperados valores están dados en las unidades en que trabajas). Saludos.

Etiquetas para este tema